Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4 VTS - Opiniones/Criticas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C4 VTS - Opiniones/Criticas

    Buenas gente, no quiero aburrirlos asi que voy al grano.
    Tengo en vista un C4 VTS que me volvio loco, impecable, 55mil km.
    Es un auto que siempre me gusto desde que salio y me parece una opción interesante, tanto por equipamiento como por potencia(180HP). Sino por ese precio tengo que caer en bora/golf y el c4 lo veo superior.
    Básicamente estoy re caliente con el auto.

    Entonces antes de hacer cagadas recurro a los que saben y me puede ayudar con pensamientos mas frios.
    Escuche que son problemáticos con el embrague, también que tiene problemas eléctricos con todo el equipamiento que trae.
    Problemas como que se rebatian los espejos solos mientas se circulaba, y otros que ahora no se me vienen a la mente.
    En cuanto a el consumo alto no me importa porque no va a ser para uso diario.
    Es todo esto asi? cosas particulares para mirarle?.

    En fin, escucho sus criticas y opiniones. Dejo fotito para decorar:

  • #2
    Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

    Hay un usuario acá que tenía una, no recuerdo ahora el nick pero ya va a parecer..
    Comentario de un conocido que tuvo una.. Dobla MUY Bien, pero los 180 no se notaban... En lo particular me parece hermoso el auto, si esta bueno y en precio, yo le entraría, más si te gusta tanto!!

    Saludos!

    Comment


    • #3
      Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

      Más problemas que el de tu avatar no te va a traer. Si te gusta, hacelo.

      Comment


      • #4
        Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

        caño , completo cuero lupa boludeces en asieno espejos etc. Duro pero es "deportivo" .
        mala a mi gusto ( caja de 5ta ) hiper larga pero caja de quinta se ponen 22x kph o por ahi de tablero.

        Comment


        • #5
          Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

          Motor archi mega conocido XU10. No es EL motor, peeeeero si te gustan los Pug lo vas a defender a muerte.
          No es ni un misil, ni una babosa, ni el mas ni el menos equipado...
          Si compras, compra uno sin manosear, porque como todo Peugeot, es un cancer si empieza a tener problemas.
          No es mal auto, peeero A MI no me gusta.

          Comment


          • #6
            Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

            Anduve bastante en una, lindo chasis, un poco lenta igual..
            Estas re caliente, cómprala disfrútala y véndela jajaj


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

              Hace unos años me volvía loco mal, en unos meses voy a ir en busca de algo de valor similar, ya estoy buscando, y vi de todo menos la VTS, no se porque, ya no me atrae.. Veo que vos estas re caliente, dale para adelante sin pensarlo..

              Comment


              • #8
                Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

                Si te ayuda mírate el test de Smok...igual contra la calentura no hay nada...


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

                  Si pesara 400kilos menos seria una hermosura. La maneje y me desiluciono mal. Se siente pesada de abajo. Arriba 220. Hermoso diseño butacas pero esta gorda

                  Comment


                  • #10
                    Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

                    Dicen que al ser pesada de abajo le cuesta pero tiene mucha facha y arriba se debe poner interesante. Además dobla y frena según me dijeron.

                    Comment


                    • #11
                      Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

                      Originally posted by stratog1 View Post
                      Si pesara 400kilos menos seria una hermosura. La maneje y me desiluciono mal. Se siente pesada de abajo. Arriba 220. Hermoso diseño butacas pero esta gorda
                      Justamente es por NO ser tan low cost... para mí esos kilos son soportes y material que se aprecia...

                      Lo que no me va es el panel de instrumentos... es un asco... no está lbueno


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

                        compra una q este sin manosear y es un autaso, de repuesto como todo frances, pero es hermosa

                        Comment


                        • #13
                          Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

                          Pese a tener entre 8 y 10 años en Argentina, el diseño sigue llamando la atencion. Venia muy bien equipado en seguridad (ESP, ASR, ayudas para el frenado, varios airbags, deformacion progresiva en los costados en caso de choque y demas).

                          Comment


                          • #14
                            Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

                            Encontrar una en estado aceptable es el tema... otro tema es el valor de los repuestos.

                            Una optica $15.000 usada / 36 lucas nueva...

                            Comment


                            • #15
                              Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

                              Originally posted by tano02 View Post
                              Encontrar una en estado aceptable es el tema... otro tema es el valor de los repuestos.

                              Una optica $15.000 usada / 36 lucas nueva...
                              De última le calza el frente de los nacionales http://articulo.mercadolibre.com.ar/...inal-valeo-_JM

                              Comment

                              Working...
                              X