Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW E46 330i Opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: BMW E46 330i Opiniones

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    Des pues los ves circulando en familiares...

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

    Comment


    • #77
      Re: BMW E46 330i Opiniones

      Originally posted by Ibiza20v View Post

      o en renault rs utilitarios...

      Comment


      • #78
        Re: BMW E46 330i Opiniones

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        o en renault rs utilitarios...
        El Gif es justamente porque tiraste una bomba de la cual ni vos te salvas. Porque estás lejos de tener algo picante dentro del grupo del asado mediático.

        Comment


        • #79
          Re: BMW E46 330i Opiniones

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          El Gif es justamente porque tiraste una bomba de la cual ni vos te salvas. Porque estás lejos de tener algo picante dentro del grupo del asado mediático.
          gay friendly si, familiar y/o utilitario jamas, aparte tampoco predico 330ci, m3, c65,c250 o similar todo el dia. Pero después me subo a un familiar y/o utilitarios, yo predico auto gay friendly y ando en un gay friendly.

          Comment


          • #80
            Re: BMW E46 330i Opiniones

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            gay friendly si, familiar y/o utilitario jamas, aparte tampoco predico 330ci, m3, c65,c250 o similar todo el dia. Pero después me subo a un familiar y/o utilitarios, yo predico auto gay friendly y ando en un gay friendly.
            No se si estas tan puto con el. Fitito o con el drone en la mochila cual puber de 12 años....

            - - - Updated - - -

            Off. Como va ese drone la reputa madre!!!!!!

            Comment


            • #81
              Re: BMW E46 330i Opiniones

              Ah, me olvide, adonde ibas tan apurado?, nos pasaste al reves x la gral paz.....

              Comment


              • #82
                Re: BMW E46 330i Opiniones

                Jaajjajajajaja no podes esperar menos de mi....


                Siempre que tengo lugar estoy apurado.

                Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                Comment


                • #83
                  Re: BMW E46 330i Opiniones

                  Originally posted by gonza22uno View Post
                  El problema por lo que leo que te gustaría, es el tema de la caja manual, hay muy pocos 330i e46 manuales, te digo porque ando mirando lo mismo, en ML creo hay uno solo y es con 6ta. Eso no sé bien como es, pero creo que manuales eran de 5ta hasta los últimos que llegaron que si son de 6ta. Hace no mucho tiempo Tomas Bord (es uno que vende autos y bastantes BM usados) tenía uno gris manual hermoso, se vendió rápido.

                  El dato de Se-r con los hp´s no es menor, siempre pense que eran 230, hay bastante diferencia con 270. Iba a poner lo mismo que el-74- que eran los E92.

                  Aprovecho el post, vale la pena reprogramar un auto así? Hay algo "enlatado" que sea bien hecho o no vale la pena?
                  los 330i y 325ti 2001 al 2003 manuales son todos con 5ta los 2004 2005 manuales son todos con 6ta
                  solo reprogramando no hay mucho para sacarle

                  Comment


                  • #84
                    Re: BMW E46 330i Opiniones

                    Originally posted by HKS View Post
                    a ver...un auto viejo, ponele del 2000 al 2005. Anda 250 std. Y limitado, cabe señalar que a 250 te vas de aca a moscu, escuchando a vivaldi y con el aire prendido.....necesitas mas?
                    no tiene limitador de velocidad, simplemente no anda mas (que no es nada poco!)... eso es medio mito, a veces escuchas dueños de 318 e36 q dicen "limitado a 250" jaaaaaaaaaajajajaja

                    Comment


                    • #85
                      Re: BMW E46 330i Opiniones

                      Originally posted by Se-R View Post
                      la diferencia entre 330 y 328 es abismal.
                      si al 328 le pones admision de M54 baja un poco la abismalidad jeje

                      Comment


                      • #86
                        Re: BMW E46 330i Opiniones

                        El 330i AT tiene una 5ta larga o pide a gritos una 6ta?

                        Comment


                        • #87
                          Re: BMW E46 330i Opiniones

                          Originally posted by gonza22uno View Post
                          A mi me sobraria, es pura curiosidad. Sobre todo viendo que viene con distinta potencia el mismo auto.
                          todos los 330i e46 tienen 231hp, salvo los zhp (performance package) que solo se vendió en eeuu y tenia 235 hp (allá el común tenia 225hp y no 231)

                          Comment


                          • #88
                            Re: BMW E46 330i Opiniones

                            Originally posted by El-74- View Post
                            si al 328 le pones admision de M54 baja un poco la abismalidad jeje
                            Creo q. Con una 330.de 272. Si debe haber diferencia. Yo ando hace un tiempo con ganas de pegar ese salto.. !

                            Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #89
                              Re: BMW E46 330i Opiniones

                              Originally posted by Arii_7 View Post
                              El 330i AT tiene una 5ta larga o pide a gritos una 6ta?
                              los AT tienen 5ta sobremarcha, a diferencia de los manuales que tienen 5ta directa... y los de 6ta, 6ta sobremarcha... de todos modos at tiene diferencial mas corto q manual, termina quedando similar al manual... solo el de 6ta es significativamente mas larga

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by aleboost View Post
                              Creo q. Con una 330.de 272. Si debe haber diferencia. Yo ando hace un tiempo con ganas de pegar ese salto.. !

                              Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
                              si, pero eso es otro auto, otra generacion, otro chasis, otro motor.

                              Comment


                              • #90
                                Re: BMW E46 330i Opiniones

                                Originally posted by El-74- View Post
                                los AT tienen 5ta sobremarcha, a diferencia de los manuales que tienen 5ta directa... y los de 6ta, 6ta sobremarcha... de todos modos at tiene diferencial mas corto q manual, termina quedando similar al manual... solo el de 6ta es significativamente mas larga

                                - - - Updated - - -


                                si, pero eso es otro auto, otra generacion, otro chasis, otro motor.
                                Gracias,

                                Como se llama el software y el hardware para escanear un e46?.

                                Comment

                                Working...
                                X