Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pisteando con Antico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Pisteando con Antico

    Originally posted by Montykoro View Post
    Además es fan de torino :)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tiene una GS200 el gordo.

    Comment


    • #77
      Re: Pisteando con Antico

      Originally posted by rocajulio View Post
      El pelado de a todo motor es Ruben Daray ( ex piloto) el bigote es Hector Braga Menendez ( ex piloto) Smok ( tipo común) Antico ( payaso que cree que maneja como piloto). Cada uno los prueba como lo que es... Me quedo con los auténticos y descarto a los que quieren cagar más alto del agujero del ogt. Como ven hay para todos los gustos. Y ninguno de los que nombré le pueden lavar el parabrisa a Ayrton.
      Smok es el que mas me cierra porque es el uso que le doy yo al auto, no soy piloto.

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
      Lo mas sensato que leí y justamente por eso me cierra Smok, se fija en las pelotudeces que como conductor voy a notar, sobretodo las que ves recién a mediano o largo plazo.


      Originally posted by bebo_iava View Post
      Y si, era inminente la comitiva de lameloides saltando a defender a su idolo. Podes tener 10 Bugatti Veyron, pero el titulo de salame no te lo saca nadie.
      No seas celosa, ya te vamos a invitar a una de las orgías que organizamos.

      Comment


      • #78
        Re: Pisteando con Antico

        Originally posted by Montykoro View Post

        Pero para lo que tiene qué hacer es correcto..

        Además es fan de torino :)


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Lo importante de auto al dia es en contenido


        Comment


        • #79
          Re: Pisteando con Antico

          Originally posted by marceloDC View Post
          Tiene una GS200 el gordo.
          De 0 la restauró según cuenta...

          Originally posted by Homero renolero View Post
          Lo importante de auto al dia es en contenido


          Concuerdo ;)



          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #80
            Re: Pisteando con Antico

            A mi tampoco me copa mucho como Antico se quiere hacer el gracioso pero la verdad que ustedes son unos cuadrados. El programa es corto y en ese tiempo tiene que mostrar 1 o 2 "test" y a su vez tiene que pegar con el tipo de publico que lo va a ver, tipo de publico que no es el mismo que hace 20 años. Si no le mete otro enfoque, otros tiempos y otro tipo de conduccion (al programa, no a los autos) no lo mira nadie.

            Tampoco es como dicen que no habla de la comodidad, de habitaculo, de asientos, etc. Si pasa que no se cuelga tanto tiempo hablando de cada cosa como capaz hace Smok pero si que menciona esos aspectos. Tambien pasa que hace enfasis en temas relacionados con la identidad del auto, si esta probando un porsche no se va a colgar 15 minutos hablando de si atras queda lugar para que viaje alguien comodo o no. Hoy por ejemplo salio un test al Ka+, al Prisma y al Etios (los 3 autos con cola) e hizo muchisimo incapie y detalle en el lugar en las plazas traseras, seguridad, etc.

            Comment


            • #81
              Re: Pisteando con Antico

              a veces leo autoblog y CC (creador de la web) hace muy buenos test y bien completos, ni una palabra mas ni una menos
              si se actualizo, se modifico la estetica o se agregaron/quitaron componentes de dicho auto; te deja el link al lado
              es escrito y esta muy bueno eso, aunque si lo hiciera en video o TV; tambien le iria muy muy bien

              Comment


              • #82
                Re: Pisteando con Antico

                Que paliza le pegaba Braga Menendez a los autos la puta madre. Me acuerdo que era pibe y daba gusto mirar a todo motor

                Comment


                • #83
                  Re: Pisteando con Antico

                  Originally posted by Aspirineta. View Post
                  A mi tampoco me copa mucho como Antico se quiere hacer el gracioso pero la verdad que ustedes son unos cuadrados. El programa es corto y en ese tiempo tiene que mostrar 1 o 2 "test" y a su vez tiene que pegar con el tipo de publico que lo va a ver, tipo de publico que no es el mismo que hace 20 años. Si no le mete otro enfoque, otros tiempos y otro tipo de conduccion (al programa, no a los autos) no lo mira nadie..

                  TN autos es un gran programa, con estilo propio,digamos que tiene una "onda"distinta

                  Comment


                  • #84
                    Re: Pisteando con Antico

                    Originally posted by E1989 View Post
                    a veces leo autoblog y CC (creador de la web) hace muy buenos test y bien completos, ni una palabra mas ni una menos

                    CC escribe realmente bien

                    Comment


                    • #85
                      Re: Pisteando con Antico

                      Nadie se fijo que antico tiene las mismas cejas que el mandril misionero come oxido???

                      Comment


                      • #86
                        Re: Pisteando con Antico

                        Hoy estaba mirando a Smok.. Todo bien con el gordo, antes q nada al menos ves algun auto en tv.. Y esta bueno que existan programas de test... Pero la verdad que aburrido y tonto es el programa muchas veces

                        No lo pude terminar de ver. Por dios que insoportable!.. Por momentos me pone nervioso, le queria gritar: hace algo con el auto gordo!! Deja de señalar con el dedo pelotudeces!! Apuntaba con el indice y decía con el dedito... Este loguito ahora es negro... Este tapizado ahora tiene hilo rojo....estas ruedas son graandes.. Este botoncito es igual al vieejo... El parante ahora es neegroo... Estas son las opticas...
                        Ya lo se campeón, lo estoy viendo! Voy a la agencia y lo miro eso che idiota.. Pero que es automovilismo para retrasados?
                        Yo no la entiendo..
                        Originally posted by martin1.8 View Post
                        Que paliza le pegaba Braga Menendez a los autos la puta madre. Me acuerdo que era pibe y daba gusto mirar a todo motor
                        +1000

                        Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #87
                          Re: Pisteando con Antico

                          Take it easy buddy!

                          Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #88
                            Re: Pisteando con Antico

                            Originally posted by Marcelov8 View Post
                            Y no olvidemos que Antico volco un up , bastante manguito

                            Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
                            naaaaa posta???? hay info???

                            Comment


                            • #89
                              Re: Pisteando con Antico

                              Originally posted by martin1.8 View Post
                              Que paliza le pegaba Braga Menendez a los autos la puta madre. Me acuerdo que era pibe y daba gusto mirar a todo motor

                              Ya no quedan muchos q les den paliza!! Nunca vi q a una suran x ejemplo la expriman como en este caso:





                              Comment


                              • #90
                                Re: Pisteando con Antico

                                a fondo

                                Comment

                                Working...
                                X