Announcement

Collapse
No announcement yet.

El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

    Originally posted by Se-R View Post
    yo tampoco elijo las mejores bases, pero eso no me hace decir otras cosas.
    Definitivamente, no tengo nada que acotar. Te tengo que dar la razón, porque lo único que hice fue decir pelotudeces por ignorante.

    Pido disculpas a todos los que tuvieron que leer mis giladas, voy a empezar a callarme un poco más a partir de ahora, porque cada vez que hablo la estoy cagando cada vez más.

    Saludos

    Comment


    • Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

      Originally posted by FedAP1600 View Post

      Pido disculpas a todos los que tuvieron que leer mis giladas, voy a empezar a callarme un poco más a partir de ahora, porque cada vez que hablo la estoy cagando cada vez más.

      Saludos
      Para tanto amigo?

      Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        Para tanto amigo?

        Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
        +500
        Se va de un extremo al otro, me lo imagino dandose latigos en la espalda.

        Comment


        • Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

          Originally posted by Se-R View Post
          +500
          Se va de un extremo al otro, me lo imagino dandose latigos en la espalda.
          Jajajja.. Perdon es que lo vi autoflajelandose como demasiado, me dio cosa..

          Y eso q no lei todo porque me dio paja en mi celular de pobre.. Dps en la pc leo todo que parece que esta bien interesante la cosa

          Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

            La base DE datos que tiró Ser fue demoledora ... quizá ahí radica el autoflagelo.

            Comment


            • Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

              Nada de autoflagelo... Me di cuenta que de 100 cosas que digo, solo 3 puedo tener razon. El resto son pelotudeces, asi que tengo que aprender a callarme hasta no decir pelotudeces jajaja

              Comment


              • Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

                Originally posted by FedAP1600 View Post
                Nada de autoflagelo... Me di cuenta que de 100 cosas que digo, solo 3 puedo tener razon. El resto son pelotudeces, asi que tengo que aprender a callarme hasta no decir pelotudeces jajaja
                No te sientas solo, primero estás dentro del pequeño grupo que llegamos a darnos cuenta de eso y segundo y principal solo queda mejorar y llegar a %mejor , digamos un 5% (q probablemente sea el promedio de la humanidad)

                Comment


                • Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

                  Esta última afirmación probablemente sea parte del gran % de pelotudeces que digo durante un día normal como este .
                  Last edited by Huki05; 20-05-2017, 11:16.

                  Comment


                  • Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Obvio, mira si me voy a cagar de calor para bajar decimas , vos estas loco

                    - - - Updated - - -




                    Hay mejores y mas de calle xD

                    - - - Updated - - -
                    Sisi, dije Brembo por decir una marca buena, igual son baratos, hay unas cuantas marcas. En su momento quería traer los ranurados y pastillas cerámicas y no era para nada caro, de hecho salía más barato que comprar todo lo original en consecionaria

                    Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

                      Originally posted by FedAP1600 View Post
                      Nada de autoflagelo... Me di cuenta que de 100 cosas que digo, solo 3 puedo tener razon. El resto son pelotudeces, asi que tengo que aprender a callarme hasta no decir pelotudeces jajaja
                      Antes esto era natural en enfierrados, te daban con un caño todos los tiros hasta que aprendas o te vayas. Muchos se fueron, otros nos quedamos.

                      Comment


                      • Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

                        Originally posted by Darkacces View Post
                        Antes esto era natural en enfierrados, te daban con un caño todos los tiros hasta que aprendas o te vayas. Muchos se fueron, otros nos quedamos.
                        Ojo, nose que era peor, antes asi se hacia limpieza, habian muchos user que sabian o almenos aportaban algo, hoy quedan pocos. Igual el foro cambio cuando fue el baneo masivo con la joda de lean jajajajaja!

                        Comment


                        • Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

                          Originally posted by camel_pipita View Post
                          Ojo, nose que era peor, antes asi se hacia limpieza, habian muchos user que sabian o almenos aportaban algo, hoy quedan pocos. Igual el foro cambio cuando fue el baneo masivo con la joda de lean jajajajaja!
                          jajajajajjajajajajja de la que me perdí!!!!!!!

                          Comment


                          • Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

                            Originally posted by Borboco View Post
                            jajajajajjajajajajja de la que me perdí!!!!!!!
                            Uff la goma se armo!!! Hasta habia dadores de sangre jajajajaja! Despues de ese masivo baneo quedaron pocos que aportaban y entraron muchos pendejos, mucha silicona, la famosa frase "decapitando hormigas", etc. y se fue como por un caño el foro.
                            Recuerdo el tremendo post del corsa, cuando era el famoso bien parido habian hecho un post haciendo pruebas en pista, con pruebas de levas, admision, etc, etc. Esos eran post!

                            Comment


                            • Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

                              Originally posted by camel_pipita View Post
                              Uff la goma se armo!!! Hasta habia dadores de sangre jajajajaja! Despues de ese masivo baneo quedaron pocos que aportaban y entraron muchos pendejos, mucha silicona, la famosa frase "decapitando hormigas", etc. y se fue como por un caño el foro.
                              Recuerdo el tremendo post del corsa, cuando era el famoso bien parido habian hecho un post haciendo pruebas en pista, con pruebas de levas, admision, etc, etc. Esos eran post!
                              el post de "desmitificando corsa" de corolla torta??? moooy bueno jajaja
                              igual creo que todos los foros empezaron a decaer con todo el tema de las redes sociales...hacen los grupos por facebook wpp y los foros ya no son lo que eran antes ...snif snif

                              Comment


                              • Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

                                Originally posted by Borboco View Post
                                el post de "desmitificando corsa" de corolla torta??? moooy bueno jajaja
                                igual creo que todos los foros empezaron a decaer con todo el tema de las redes sociales...hacen los grupos por facebook wpp y los foros ya no son lo que eran antes ...snif snif
                                Exacto, excelente post! Y en parte es verdad de las redes, pero el foro es más fácil encontrar las cosas y buscar material, las redes es un perno y se llena de boludos

                                Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X