Announcement

Collapse
No announcement yet.

El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

    ya que nunca un aspirado va a tener el torque maximo entre las 1500 y 4000 rpm por ejemplo
    sobre esta frase...dejo la ficha tecnica de un motor viejo (que me gusta mucho)
    Cilindrada 3.080 cm3. Diámetro por carrera 93.47 x 74.67 mm. Relación de compresión 7.7:1. Combustible: Nafta común. Potencia neta 106 CV DIN a 4.000 rpm. Par motor 21.2 kgm DIN a 2.500 rpm

    Comment


    • #77
      Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

      Originally posted by Se-R View Post
      y como siempre aportando pruebas







      300 kilos mas, muchisimo mas clase, muchisimo mas auto, y anda lo mismo que tu deportivo del 2003 perdon, del vento "NUEVO" GLI jajajaja


      Buena info!

      Comment


      • #78
        Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

        duratec 2.0 tambien usaban los volvo

        Comment


        • #79
          Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

          Originally posted by E1989 View Post
          duratec 2.0 tambien usaban los volvo
          Si señor, la gran mayoría de los C30 primera y segunda línea son Duratec

          Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

          Comment


          • #80
            Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

            Originally posted by Se-R View Post
            dice la leyenda que una ecosport tenia un buen kit de levas y escape y se cansaba de apilar boludos con 1.8T dicen....
            Conozco esa historia, las grandes épocas del grupo de MSN jaja

            Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

            Comment


            • #81
              Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

              Aprovecho que estan dando catedra y pregunto porque siempre que leo un debate similar tsi duratec lo tiran abajo por estar viejo al duratec, era bueno el 2.0 145cv ?(Busco comparacion VAG contemporanea y encuentro 2.0 con 115cv nomas o 1.8T 150cv) y la mayoria de la data que encuentro aparte de este thread es del 2.3.

              Hay grandes diferencias con el nuevo de 170cv o es un motor viejo como dicen algunos? Por lo que pude leer entiendo que es el mismo hecho por mazda 87x83 y 10 / 12.1 comp respectivamente. pero el primero un poco menos vueltero

              Perdon si son preguntas muy pelotudas.
              Last edited by Rebooter; 18-05-2017, 01:38.

              Comment


              • #82
                Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

                Originally posted by Rebooter View Post
                Aprovecho que estan dando catedra y pregunto porque siempre que leo un debate similar tsi duratec lo tiran abajo por estar viejo al duratec, era bueno el 2.0 145cv ?(Busco comparacion VAG contemporanea y encuentro 2.0 con 115cv nomas o 1.8T 150cv) y la mayoria de la data que encuentro aparte de este thread es del 2.3.

                Hay grandes diferencias con el nuevo de 170cv o es un motor viejo como dicen algunos? Por lo que pude leer entiendo que es el mismo hecho por mazda 87x83 y 10 / 12.1 comp respectivamente. pero el primero un poco menos vueltero

                Perdon si son preguntas muy pelotudas.
                Es OTRO motor el duratec 20. hecho por mazda

                el 143 era por ford, sin levas variables ni nada, un motor similar al del clio williams.

                Comment


                • #83
                  Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

                  Originally posted by Se-R View Post
                  SI, competiriiiiia, el tema es que el Vento no tiene Version HATCH y es lo quye busca mucha gente, con el focus, por eso Chevrolet metio al Cruze HB al mercado, mismo ahora VW ya planea sacar un hatch con el 2.0T sin que sea el golf gti....


                  Mas alla que el vento no deja de ser un bora y comparte el mismo segmento... lo subieron por conveniencia, pero ambos siguen siendo el jetta
                  Claro buena data
                  ... lo de vw y su hatch será el polo??

                  Que lindo motor el duratec de Ford!

                  Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #84
                    Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Es OTRO motor el duratec 20. hecho por mazda

                    el 143 era por ford, sin levas variables ni nada, un motor similar al del clio williams.
                    El Focus tenía un muy buen conjunto motor/caja, son excelente las relaciones de caja para aprovechar el motor. El primer upgrade la cagaron con la mariposa electrónica, yo tenía la mecánica y era una bala!

                    Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #85
                      Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

                      Originally posted by Se-R View Post
                      dice la leyenda que una ecosport tenia un buen kit de levas y escape y se cansaba de apilar boludos con 1.8T dicen....
                      Que interesante... Hay documentación al respecto o pistas de como buscarla?

                      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #86
                        Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

                        Originally posted by Rebooter View Post
                        era bueno el 2.0 145cv ?(Busco comparacion VAG contemporanea y encuentro 2.0 con 115cv nomas o 1.8T 150cv)
                        aparte del 2.0 8v, VAG tambien tenia el 2.0 16v FSI que usaban varios con 150hp (ea113, ¿2.0TFSI sin turbo?)
                        el A3 que se vendio aca venia con ese

                        Comment


                        • #87
                          Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

                          vi piezas yamaha en la tapa de cilindros de los zetec 1.6 de 125cv del focus 3...

                          Comment


                          • #88
                            Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

                            Originally posted by 600GNC View Post
                            vi piezas yamaha en la tapa de cilindros de los zetec 1.6 de 125cv del focus 3...
                            Zetec solo trajo el primera serie, el Focus 3 tiene Sigma

                            Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #89
                              Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

                              Originally posted by camel_pipita View Post
                              El Focus tenía un muy buen conjunto motor/caja, son excelente las relaciones de caja para aprovechar el motor. El primer upgrade la cagaron con la mariposa electrónica, yo tenía la mecánica y era una bala!
                              No sabria decir cual probe, si pude comparar un zetec vs duratec 143hp y era una despertada interesante con respecto a la momia que equipaba zetec. Me enamore... bah lo vi bien parado para con algunos chiches girar un rato.

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Es OTRO motor el duratec 20. hecho por mazda

                              el 143 era por ford, sin levas variables ni nada, un motor similar al del clio williams.
                              Joya, mil gracias por la data. Entonces cuando dicen que el duratec nuevo es tecnologia vieja es una boludez?

                              Originally posted by E1989 View Post
                              aparte del 2.0 8v, VAG tambien tenia el 2.0 16v FSI que usaban varios con 150hp (ea113, ¿2.0TFSI sin turbo?)
                              el A3 que se vendio aca venia con ese
                              Tenes razon, ahi lei y no se porque lo hacia mas cercano al 2007 a ese motor en el a3.
                              Last edited by Rebooter; 18-05-2017, 11:25.

                              Comment


                              • #90
                                Re: El que VAG! Vento GLI y el de Pobres....

                                tenes razón, me confundí el nombre
                                en los Sigma era

                                Comment

                                Working...
                                X