Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    Imagino que no estaras usando la ironia con el sensor de detonacion ya que desde el 97 lo trae el GOL por ejemplo.
    creeme que por ejemplo el k4m de renault no lo trae... hablo del de la tapa, el del volante es el ckp
    Last edited by maatty; 24-10-2017, 22:08.

    Comment


    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

      Originally posted by maatty View Post

      calentador de aceite? vos lees lo que escribis? tengo el auto en un track cagadisimo a palos con el aceite a 117 grados y necesito calentarlo mas todavia?
      Toooootalmente para mi se confundio!

      Comment


      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

        Originally posted by maatty View Post
        creeme que por ejemplo el k4m de renault no lo trae... hablo del de la tapa, el del volante es el ckp
        Me parece que estas un poco confundido con el tema sensores, tecnología y calentador de aceite.

        Comment


        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

          Originally posted by nirvana View Post
          Me parece que estas un poco confundido con el tema sensores, tecnología y calentador de aceite.

          explique por favor porque lo dice con tanta seguridad que me genera dudas 🤔

          Comment


          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

            Aguante el Sandero vieja no me importa nada...

            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

              Originally posted by Marcefe View Post
              Aguante el Sandero vieja no me importa nada...

              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
              Que aguante qué hay que venderlo en el futuro a 50.000 dólares + inflación


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                Originally posted by maatty View Post
                yo por mi parte si no se de algo no hablo o critico sin conocer del tema, si no conozco un auto, hasta que no lo manejo o tiro con uno no hablo boludeces...

                me alegro que un fiat uno fire traiga sensor de detonacion ya que es tan frecuente encontrarlo en autos citadinos por estos pagos...

                calentador de aceite? vos lees lo que escribis? tengo el auto en un track cagadisimo a palos con el aceite a 117 grados y necesito calentarlo mas todavia?
                Entonces que haces hablando de sensores y de "refrigeradores de aceite" ???


                1) Si el aceite te llega a 117 Grados, claramente el " enfriador" que decis no funciona
                2) Usa la Logica y te vas a dar cuenta solito porque la torta de aceite es un calentador y no un "enfriador", pensaba explicartelo pero venis de "pija" y de que hablamos boludeces que sacas las ganas.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                Imagino que no estaras usando la ironia con el sensor de detonacion ya que desde el 97 lo trae el GOL por ejemplo.
                Lo mas increible es que no, lo dice enserio.

                Cuando le digas que hay autos con 2 sensores para ser mas precisos le explota la cabeza.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Borboco View Post
                Toooootalmente para mi se confundio!
                Todavia no aprendes no?

                - - - Updated - - -

                Originally posted by nirvana View Post
                Me parece que estas un poco confundido con el tema sensores, tecnología y calentador de aceite.
                un poco? jajajajajajaja sos demasiado bueno.

                Comment


                • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                  Originally posted by maatty View Post
                  explique por favor porque lo dice con tanta seguridad que me genera dudas 🤔

                  Estimado orate le paso a explicar

                  1) Que absorve calor mas rapido, el agua o el aceite? El Agua.
                  2) El agua en funcionamiento de motor, en que temperatura oscila??? entre.... 85 y 110 dependiendo el auto, en el sandero Rs puntualmente a 92 grados ( seguramente no lo sabes porque solo lees las rayitas)
                  3) Como podemos hacer para calentar el aceite mas rapido, porque el usuario se mueve en base a la temperatura de agua, y el aceite en frio es lo pesimo.....
                  4) Cuanto es la temperatura normal de trabajo del aceite en un motor? Digamos que una buena temperatura son 85 grados y una bastante , pero bastante mala 120 ( ahi ya no hay vuelta atras y deberias cambiarlo)

                  Ahi a varios ingenieros, se les ocurrio hacer un intercambiador entre el agua y el aceite, algo asi :





                  Entonces, en ese aparato magico, que vos llamas ENFRIADOR DE ACEITE, tenes por un lado el agua a +-92° y por el otro el aceite a 85 Grados, entonces siguiendo lo que la fisica de nuestro mundo ( no digo el tuyo porque claramente no la cumple) las temperaturas tienden a buscar el reposo, en este caso tener el mismo valor de ambos lados, entonces.... si el agua esta mas caliente, le pasa calor al aceite.

                  Por ende lo que tenes, es un.......CALENTADOR DE ACEITE y esta bien ya que para eso fue concebido.


                  De HECHO se nota, porque 117° ya tenes cortado el aceite y encima es un valor absurdamente alto, o en track day vas en 1da al corte toda la vuelta.

                  autos con bastantes fierros y ENFRIADOR de aceite ( radiador etc etc) van bastante, bastante mas abajo de 117°


                  Espero las disculpas de Borbocco y tuyas obviamente.

                  Comment


                  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                    Originally posted by maatty View Post
                    creeme que por ejemplo el k4m de renault no lo trae... hablo del de la tapa, el del volante es el ckp
                    y que tiene que ver el culo con el nogal?


                    el CKP es el sensor de posicion del cigueñal, no tiene nada que ver con el knock, esta en otra parte de la cadena de sensores.

                    y el K4m si trae Knock sensor.


                    Comment


                    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                      el numero de pieza del knock sensor del K4m es 181215-111018AEB-AAJ

                      y aca una foto donde esta... no te sientas mal, hay otros que tampoco saben que es eso:

                      Comment


                      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                        ah, por ahi le erraste y te referias al motor del sandero RS?

                        no , el F4R si trae sensor.

                        La proxima vez, recorda lo que pregonas.

                        Originally posted by maatty View Post
                        yo por mi parte si no se de algo no hablo o critico sin conocer del tema, si no conozco un auto, hasta que no lo manejo o tiro con uno no hablo boludeces...

                        Comment


                        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                          Originally posted by Montykoro View Post
                          Que aguante qué hay que venderlo en el futuro a 50.000 dólares + inflación


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          jajaja no le veo tanto misticismo como con los sport o seré yo nose... pero me gusta! al margen que todavía muchos no entiendan que indistinto que te guste o no, por lo que vale es muy positivo el balance a mi juicio y el de los 50 ingenieros ofendidos de Dodge.

                          Comment


                          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Estimado orate le paso a explicar

                            .
                            Te iba bardear diciendo que "no tenes ni idea a quien vas a enseñar vos.... que nunca tocaste una de 10... que sabes de este motor justamente vos" y mas... pero me cagaste el chiste!

                            Comment


                            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                              Originally posted by Marcefe View Post
                              Te iba bardear diciendo que "no tenes ni idea a quien vas a enseñar vos.... que nunca tocaste una de 10... que sabes de este motor justamente vos" y mas... pero me cagaste el chiste!
                              Desde que el tal bones hablo de mi hobby de verano jajaja me cago el chiste

                              Comment


                              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Desde que el tal bones hablo de mi hobby de verano jajaja me cago el chiste

                                Comment

                                Working...
                                X