Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

    Originally posted by Montykoro View Post
    Si, pero no es el auto del RR promedio...

    Aunque haga la 4 con filtro nomas y el ultimo Bora qué me pasó fuerte tuvo que cortar después del 3er puente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y.... si te saca un campo... en algun momento corta

    Comment


    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

      Originally posted by ROFI View Post
      Y.... si te saca un campo... en algun momento corta
      obviamente la basofia rumana no puede ir a más de 200 así que es obvio que jamás alcanzaremos a los enterprise B...

      Igual... haga lo que haga el RS siempre va a traer polémica...

      Ojalá suba el video el flaco... taba con un acompañante y filmó :)

      Así se ve cuantos kms me saco y nos reímos del RS


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

        estaba buscando este post...gente vi como andan los RS en modo sport...la verdad es el día y la noche, la 6ta es impresionante como les ayuda a salir de abajo y en ruta seguir subiendo vueltas!

        Comment


        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

          Originally posted by -Martín- View Post
          Std cuanto da de max?

          Me quiero cortar la chota, no pude seguir a un 208gt... despues lo frene en un peaje... 220 de tablero 215 limitado... (gt) me hicieron comprar un rs y pase verguenza.

          Gracias

          Pd.: el gt tenia menos de 300km, me quiero cortar la chota.
          220 un 208 gt?? despues de cuanto carretear???? a 140 la mayoria ya los dejan atras

          igual te felicito encontraste uno de los pocos GT/GTI/YX/XX/XY que corren porque ni 208, ni 308 ni 307 o 207 corre.

          Comment


          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

            Originally posted by ROFI View Post
            Fuerte en alta a 200

            Q maldad....
            Hace cuanto que te digo esto!!! hablan de alta, a 200.

            ni 5ta entra a 200.

            Comment


            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

              Originally posted by maatty View Post
              me encanta leer la de boludeces que hablan del auto sin haber subido o manejado uno jjaja y me llama la atencion de aquellos que tienen uno que ni se gasten en decir la posta

              precio/producto es un lindo auto, yo lo compre con idea y me sorprendio, es ideal para hacer el salto desde un clio 1.6 16v como yo... si pensas que es un clio sport, vas mal... es divertido, dobla mucho, frena muchisimo (trae frenos de fluence gt1), y acelera rapido hasta 150/160... tiene caja cortisima (los cambios que tiene en realidad son 1, 2, 2.5, 3, 4 y 5...) en 6ta va enroscado en 130 pero asi y todo cuida el consumo bastante

              trae abs, ref, afu, esp, asr, hill assist. en modo comun el acelerador tiene delay, modo sport cambia la respuesta del acelerador y recalibra el esp (es un poco mas permisivo) y el modo sport+ desconecta esp+asr

              es un auto divertido pero es obvio que no es un misil como lo pinta mas de uno de los dueños que seguro saltaba de un clio 1.0... el motor es f4re412 que es el mismo que utiliza la formula renault hoy, trae enfriador de aceite y knock sensor (desconozco el resto de los f4r si lo traen)... ya ire descubriendo mas cosas del motor y comentando
              No hace falta subirse a un 208 GTI para saber que es una babosa, mismo el RCZ por ejemplo.

              Que traiga Knock sensor no es algo muy novedoso, lo traen autos desde 1980.

              Enfriador de aceite??? mmmm para mi es un calentador de aceite, cosa totalmente distinta.

              Comment


              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                Originally posted by Se-R View Post
                220 un 208 gt?? despues de cuanto carretear???? a 140 la mayoria ya los dejan atras

                igual te felicito encontraste uno de los pocos GT/GTI/YX/XX/XY que corren porque ni 208, ni 308 ni 307 o 207 corre.
                Tuve mala suerte entonces.... pero que me saque 15km es mucho, en fin..., subite a uno, tengo un conocido con uno voy a ver si puedo probarlo...
                Last edited by -Martín-; 24-10-2017, 21:06.

                Comment


                • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Hace cuanto que te digo esto!!! hablan de alta, a 200.

                  ni 5ta entra a 200.
                  Para mister 420km/h... (ya se vas a saltar con que solo lees en wiki y blablabla...) conste que no hable wuau de la velocidad max, solo de la diferencia entre ambos.., los pobres nos divertimos asi papa, somos unos giles pero bueno, dejanos serr!
                  Last edited by -Martín-; 24-10-2017, 21:13.

                  Comment


                  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    Tuve mala suerte entonces.... pero que me saque 15km es mucho, en fin..., subite a uno, tengo un conocido con uno voy a ver si puedo probarlo...
                    O buena , porque encontrar un peugeot que se digne a acelerar, es como encontrar el duende al final del arcoiris

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    Para mister 420km/h... (ya se vas a saltar con que solo lees en wiki y blablabla...) conste que no hable wuau de la velocidad max, solo de la diferencia entre ambos.., los pobres nos divertimos asi papa, somos unos giles pero bueno, dejanos serr!
                    No, pero no hablo de "alta " a 200km/h carreteando.

                    Hoy 200km/h anda hasta un corsa de mierda.

                    Comment


                    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                      Originally posted by Se-R View Post
                      No hace falta subirse a un 208 GTI para saber que es una babosa, mismo el RCZ por ejemplo.

                      Que traiga Knock sensor no es algo muy novedoso, lo traen autos desde 1980.

                      Enfriador de aceite??? mmmm para mi es un calentador de aceite, cosa totalmente distinta.
                      yo por mi parte si no se de algo no hablo o critico sin conocer del tema, si no conozco un auto, hasta que no lo manejo o tiro con uno no hablo boludeces...

                      me alegro que un fiat uno fire traiga sensor de detonacion ya que es tan frecuente encontrarlo en autos citadinos por estos pagos...

                      calentador de aceite? vos lees lo que escribis? tengo el auto en un track cagadisimo a palos con el aceite a 117 grados y necesito calentarlo mas todavia?

                      Comment


                      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                        Imagino que no estaras usando la ironia con el sensor de detonacion ya que desde el 97 lo trae el GOL por ejemplo.

                        Comment


                        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                          Originally posted by Se-R View Post
                          O buena , porque encontrar un peugeot que se digne a acelerar, es como encontrar el duende al final del arcoiris

                          - - - Updated - - -


                          No, pero no hablo de "alta " a 200km/h carreteando.

                          Hoy 200km/h anda hasta un corsa de mierda.
                          Pero la mierda del gt 215... std la puta que los pario.

                          Comment


                          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                            El thp no lo pude hacer pasar de 215. Y en autopista laaaaaarga y de tablero asique nose si son reales

                            Comment


                            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                              219 de tablero, corto en 215, voy a probar el de un conocido std con 15k km.

                              Comment


                              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                                Que caño !!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X