Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

    Originally posted by Se-R View Post
    Hay gente ignorante Hay gente lenta....

    luego alla , a 30 millones de años de evolucion... esta bebo_iava

    augurando a alguien que se compre un auto que se canso de decir que ya tiene.

    La logica del chimpance del 4to cordon del conurbano.


    Proximamente en Nat GEO RR , el mismo chimpance nos deleitara con una sarta de insultos autoctonos bien del dialecto propio de su especie.
    Jajajajaja mira quien apareció acá también , el héroe de Enfierrados, que nueva loca aventura planeas ahora ? Otra muerte o algo más novedoso.
    Qué bueno que tenga el auto que tanto le gusta, me alegro por el . Ahora que supere su inferioridad ante los PSA.

    Comment


    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

      Originally posted by bebo_iava View Post
      Jajajajaja mira quien apareció acá también , el héroe de Enfierrados, que nueva loca aventura planeas ahora ? Otra muerte o algo más novedoso.
      Qué bueno que tenga el auto que tanto le gusta, me alegro por el . Ahora que supere su inferioridad ante los PSA.
      Posteo aca desde siempre... pero vos lo ves tarde, por eso te tildan de lento.

      Por ahora estoy ocupado atendiendo boludos, necesitas algo mas?

      Comment


      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

        #thpum
        #macrigato


        No ven las agencias PSA abarrotadas de autos cambiando motores, no ven el transito todo cortado porque van explotando los THP...

        Comment


        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

          Originally posted by MartinRR View Post
          En Toyota tenes el GT86, o porque no una Toyota Hilux, no todo en la vida es ir para delante y visitar a AAsist.

          Y ni hablar del servicio post venta de BM y Mercedes.
          Si... trata de no doblar con la Hilux... tus familiares te lo agradeceran.

          Comment


          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

            Originally posted by Se-R View Post
            Salir a la vida real? te pusimos ejemplos de la vida real mismo que se arrastran.


            Me sigue gustando tu fanatismo en poner que otras marcas son malas, SI MARTIN LAS OTRAS TAMBIEN TIENEN FALLAS, pero no tienen fanaticos como vos para defenderlas.

            Si a vos te venden un auto en un mercado y no son capaces de adaptar la ecu perder 10hp y hacerlo apto a todo tipo de nafta... el problema de quien es?

            el 307 y 308 aspirados tambien son los campeones del pistoneo.. y..... en el corsa alla en el 99 ese auto de pija tenian la selectora A-B para brasil o argentina segun la nafta, y atrasaba el encendido para que no pistonee todo, ahora en el peugeot 2017 no lo pueden hacer, los dejan pistonear.
            No es fanatismo, para nada, ni siquiera tengo un auto con ese motor... pero porque unos tuvieron problemas ya sea de fabrica o porque lo manosearon es otro tema, aca muy pocos conocen el motor, le dan con los 2 pies y no toman los recaudos de un motor turbo... etc, mejor sigamos con un 4cil del 504...

            Comment


            • Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

              Originally posted by bebo_iava View Post
              Qué bueno que tenga el auto que tanto le gusta, me alegro por el . Ahora que supere su inferioridad ante los PSA.
              Porque si también tuve uno jajajaja...

              Estimado cuando no crea todo lo que se dice aca la va a pasar mejor...

              Lo del rcz es un chiste producto de charlas y demás :) fíjate que estaba en quote Se-r


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Last edited by Montykoro; 30-06-2017, 17:18.

              Comment


              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                Originally posted by -Martín- View Post
                No es fanatismo, para nada, ni siquiera tengo un auto con ese motor... pero porque unos tuvieron problemas ya sea de fabrica o porque lo manosearon es otro tema, aca muy pocos conocen el motor, le dan con los 2 pies y no toman los recaudos de un motor turbo... etc, mejor sigamos con un 4cil del 504...
                si un auto deportivo, no puedo acelerarlo con los dos pies.....

                que recaudos de un motor turbo respecto a un aspirado hablas???

                Comment


                • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                  dejo un enigmático

                  Comment


                  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    dejo un enigmático
                    Arruinarlo :)


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                      Yo me pregunto. Como lo llamaria? Sandy?

                      Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                        Originally posted by -Martín- View Post
                        #thpum
                        #macrigato


                        No ven las agencias PSA abarrotadas de autos cambiando motores, no ven el transito todo cortado porque van explotando los THP...
                        Martin,

                        Te lo tomas demasiado en serio el tema y te estás cayendo de la realidad.
                        Hay un porcentaje alto de fallas como también pasa con los 1.5DCI de Renault.
                        Obviamente lo fueron mejorando con el tiempo. Los más problemáticos fueron los primeros.
                        Pero por sobretodo son motores mañosos cuando están fuera de STD, en eso el 1.8T que lo criticaba tanto parece un Cummings de confiable al lado de un THP jaja.

                        Slds!

                        Comment


                        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                          Originally posted by joeblack16v View Post
                          Yo me pregunto. Como lo llamaria? Sandy?

                          Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
                          La Sandiera...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            La Sandiera...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            imaginate que el hace track days, y se comprara el auto nacido para track day....con toyo usadas sabes como vaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              imaginate que el hace track days, y se comprara el auto nacido para track day....con toyo usadas sabes como vaaaaaaaaaaaaaaa
                              No son usadas... están hermanadas con la pista...

                              Además le pone leds creeeeeeeeeed de 14K lumens y la funda custom del CW pace car F1


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                                Comment

                                Working...
                                X