Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

    Originally posted by -Martín- View Post
    Tambien recomiendo no comprar motores vw los 1.6 16v (consumo de aceite... no llegan a los 15k km, ya van varios cambios de motor), tampoco comprar autos Ford con cajas PS
    Si, obvio que si, sin embargo a ninguno los defienden aca como la panacea del motor deportivo ni como " buena compra"
    cuando se habla del 1.6 16V se habla del consumo de aceite de la mayoria de los vag.

    Asi como del thp la poca fiabilidad que tienen, con la diferencia de que vos y varios mas lo toman como " el motor del año"

    Comment


    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

      Originally posted by Se-R View Post
      Lo podes llevar, pero ante cualquier reparacion tienen que autorizar donde lo compraste, chequear los service etc etc.

      y llegado el caso se lo solucionaron... le mandaron otro que no llega... entonces autoasist que iba hacer? fabricarle ellos un 0km y darselo?
      Lo podes llevar a donde mas quieras (mi ex 500 vino con un amortiguador cagado... lo lleve 2 veces a donde lo compre (Autonovo Sanabria y ni bola), la 3era vez lo lleve a Irnia no es agencia pero es un taller oficial Fiat (av Cordoba y en 48hs tenia el auto con el amortiguador nuevo, ahi entregaron por ej todos los 595 de directivos de fiat), todos se manejan con la misma base de datos... obviamente si una agencia (como este caso) toca demasiado el auto sin tener IDEA ALGUNA no creo que otra agencia quiera agarrar la cagada que hicieron, yo creo que si igual pero sera mas complicado.

      AA le repara el auto, tiene el mejor mecanico de Peugeot y uno de los mejores a nivel mundial de la marca, Jorge se llama.

      http://www.covernews.press/web/conse...ta-en-francia/
      Last edited by -Martín-; 29-06-2017, 16:04.

      Comment


      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

        Sobre la post venta de Peugeot me cambiaron sensor de temp gratis y tambien te cambian la caja de agua ( falla evidente de fabrica ) pero el auto es 2011 obviamente sin garantia.

        Comment


        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

          La poca fiabilidad del THP lo dan los cachos que tocan el motor, este caso no lo tomo porque es una falla de fabrica como tantas que salen diariamente de cualquier linea de produccion de cualquier producto, la clave es la post venta y aca falla.

          Comment


          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

            Originally posted by Se-R View Post
            Si vos decis que cada uno se maneja como mejor le resulte, pero si otro no se maneja como vos, esta mal....

            si metes demanda de una el auto va a peritaje y bla bla perdes 6 meses... obviamente con el diario del lunes es mas facil opinar, ahora si de solucion le dan un nuevo auto 0km y este nunca viene... que vas hacer? meter 890 mil demandas en base a que? si la solucion te la dieron te dan un nuevo 0km, anda y hacele una demanda por la demora y contame como te fue.
            Si el otro le gusta esperar 6 meses y quedarse esperando la respuesta de la agencia y Peugeot y publicarlo en facebook... bueno, ahi la culpa no se de quien es... para mi del dueño del auto.

            Recuerdo no hace mucho un flaco con un CRV nueva que lo llevo a Honda Caballito y le hicieron un desastre en una pulida... demando y le dieron otra.

            Comment


            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

              Originally posted by -Martín- View Post
              Tambien recomiendo no comprar motores vw los 1.6 16v (consumo de aceite... no llegan a los 15k km, ya van varios cambios de motor), tampoco comprar autos Ford con cajas PS
              off: Todavia no se soluciono el tema de las PowerS del focus?

              Mucha gente que por miedo o desconocimiento prefiere no demandar o no ponerse firmes. Se de una empresa china en epoca donde supuestamente faltaban repuesto, preferian sacar el motor de un cero sin vender, renegar varias veces y pasarlo a un fallado que tenia menos de 5000Km con el motor que no daba mas con tal de no darle un 0km al cliente.

              Comment


              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                Originally posted by Rebooter View Post
                off: Todavia no se soluciono el tema de las PowerS del focus?
                Si, fijate en el foro del fiesta, lleno de post de este tema, es un tema a nivel mundial, es mas dan 5 años mas de garantia para la caja pero no solucionan el problema, lindo chasco sera comprarlos.... es mas Ford ya no las ofrecera mas: http://www.car.blog.br/2016/06/ford-...e-adotara.html

                Comment


                • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                  indudablemente el servicio post venta de peugeot/Citroen es una basura y hace rato el grupo PSA estan laburando para mejorar.

                  Peugeot es una marca que la tenes que comprar usada, entre 10k y 30k kilometros. Con todos los service echos y toda la boludes.

                  Es una marca que te puede vender el diseño pero cuando vas hacerle los servicios mecanicos a la concesionaria te dan ganas de venderlo.


                  Tenes un Toyota o un Honda, vas a la concesionaria y te tratan de 10, los services no son caros y realmente hacen todo el service,
                  Ya con tener una buena atención y buena calidad de producto te vendieron el auto por 2da vez.

                  Comment


                  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                    El error es pensar que solo PSA es el problema... es mas hasta Honda tiene sus muertos en el placard (como conte antes en Honda Caballito arruinaron una CRV okm)... el problema es aca, se cagan en el consumidor, encima nosotros dormimos mientras esperamos que venga la solución mágicamente del cielo...

                    Comment


                    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                      Originally posted by -Martín- View Post
                      El error es pensar que solo PSA es el problema... es mas hasta Honda tiene sus muertos en el placard (como conte antes en Honda Caballito arruinaron una CRV okm)... el problema es aca, se cagan en el consumidor, encima nosotros dormimos mientras esperamos que venga la solución mágicamente del cielo...

                      la post venta de Honda es muy pero muy mala

                      Comment


                      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                        No es tan feo el sandero rs, le pifiaron con la calco, las opticas negras de atras, y el interior de tela con lineas....... y bueno si era 3 puertas mucho mejor

                        Comment


                        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                          Es que el problema sabes cual es? Es que si de HONDA escuchaste 1 o 2... bueee pero Peugeot son VARIOS. Y te aseguro que la firma Sarthou o Chetta no se caga en el consumidor y lo se bien porque utilizamos sus servicios en la familia.

                          Comment


                          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                            Honda Chetta:

                            http://foros.hondaclub.com.ar/thread...dera-verguenza!!!

                            Muchachos, ya habia escuchado malisimas experiencias con esta concesionaria, pero al no haber Honda Fit 0 km, mi viejo se metio con un 2006 automatico de ahi.


                            Les paso a contar:


                            Fueron a verlo con mi hno, les gusto mucho pero estaba muy descuidado, pero como estaban buscando un AT si o si, lo señaron. Pactaron la entrega en parte de pago de un Clio Sport 1.6 2001 (lo tomaron en 25 k ) y esperaron. Se comprometieron a arreglar el paragolpes y demas pequeñeces que tenia.
                            Yo a esto nunca me meti en el asunto, ya que me habia dado por las bolas que regalen asi el Clio, que tenia un valor sentimental muy grande para mi.
                            Estuvieron esperando el papeleo como se acostumbra, hasta ahi todo bien. Se llevan el Clio el Jueves pasado y prometen la entrega del Fit el dia siguiente.
                            El Viernes llama mi hermano para irlo a buscar, le dicen que todavia no esta y bla bla. La ansiedad los hizo ir a verlo igual. Cuestion que llegaron y le estaban retocando los rayones del paragolpes... CON PINCEL!!! No se dan una idea de como esta "arreglado" eso... A todo esto se le sumaba un maltrato constante desde que habian pasado a ser clientes. Si leen el thread que arme cuando "regalaban" el Clio, van a leer que por lo unico que entregaban el Clio ahi era por la comodidad de hacerlo en un concesionario oficial.
                            Llamaron el Lunes para ir a buscarlo y los demoraron un dia mas. La plata ya estaba depositada en la cuenta de Chetta hacia 15 dias.
                            Ayer a la mañana llama para ver si estaba todo OK, para buscarlo, le dicen que vaya que esta todo en orden. Cuando llegaron se dieron cuenta que le faltaba la Verificacion!!! (creo que es el formulario 012) La secretaria y el chofer de Chetta los boludearon mal, pretendian que vaya mi hermano a hacer la VTV, haciendose los bananitas. Casi termina mal la cosa.
                            Hoy fueron a retirarlo. Por suerte esta gente no nos debe mas nada. Ya esta todo OK. El auto (blanco), con rayones arreglados a pincelazos ni siquiera con el mismo tono de pintura, ya esta en la puerta de casa.
                            Me parecio que tenia que contarlo, porque esta gente, hasta que les depositas la $$$ son bambi con bozal. Una vez que te tienen agarrado no paran de boludearte, y eso es lo que mas molesto.
                            Lo peor es que pierden un cliente como mi viejo, que es el tipico que no le importa pagar el doble los services con tal de que lo traten amablemente (como se debe).
                            Esta muy ofendido, y tiene ganas de mandar un reclamo a Honda Argentina.


                            Espero que les sirva nuestra experiencia, y antes de caer en manos de Chetta lo piensen 5 veces.

                            Comment


                            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                              Originally posted by -Martín- View Post
                              La poca fiabilidad del THP lo dan los cachos que tocan el motor, este caso no lo tomo porque es una falla de fabrica como tantas que salen diariamente de cualquier linea de produccion de cualquier producto, la clave es la post venta y aca falla.
                              Seguramente sea de los cachos que tocan el motor, pero en Francia, hasta hay una web reclamando por las fallas del motor

                              http://www.ds3club.co.uk/showthread....ion-cold-start

                              http://distributionthp.free.fr/


                              Osea, que si hay una WEB entera, tan pocos.. no son y tampoco son "los que mete mano cacho"

                              Comment


                              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                                Originally posted by -Martín- View Post
                                El error es pensar que solo PSA es el problema... es mas hasta Honda tiene sus muertos en el placard (como conte antes en Honda Caballito arruinaron una CRV okm)... el problema es aca, se cagan en el consumidor, encima nosotros dormimos mientras esperamos que venga la solución mágicamente del cielo...
                                y sino es PSA de quien es?

                                http://distributionthp.free.fr/


                                Mismo hablan de que BMW no tiene esos problemas, solo los de PSA.

                                Comment

                                Working...
                                X