Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

    Originally posted by -Martín- View Post
    Ya dije que no tengo auto, lo tiene que llevar a donde saben, http://www.autoasist.com/ bien sabemos que la post venta de Peugeot o mejor dicho la post venta local de la gran mayoria son un desastre hay miles de ej de todas las terminales.

    Aca lo que veo que el flaco gasta 400 lucas 6 meses despues publica eso en facebook, claramente se deja garchar con la pija muerta, o es todo chamullo o no tiene sangre en las venas.
    Si lo tienen boludeando y la garantia le dicen... OK te damos otro... que mas vas hacer??? se sienta y espera que venga uno desde la fabrica.... no tiene y esta en su derecho de no querer uno " reparado " ahora si el nuevo mes a mes te dicen el mes que viene... cuanto aguantas vos?1 mes y vas y prendes fuego todo? hay gente tal vez mas paciente o las excusas son validad por lo que esperar 3/4/5 meses y lo hace publico ya cansado de putearse en la agencia.

    Comment


    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

      Originally posted by MartinRR View Post
      Es una mierda, no lo tiene que llevar ni autoasist ni nada por el estilo. Directamente lo tiene que prender fuego en la concesionaria, perdio 400 lucas.
      +500000000000000000000000000000000000

      - - - Updated - - -

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      Voy una vez, no lo solucionan, a la 2da vez les doy la última oportunidad. A la 3ra ni me gasto en llevarlo a otro lado, voy y les hago kilombo hasta que me devuelvan la guita y se metan el auto en el medio del orto, y no hay pero que valga.

      Comprando un auto que sale mas de 300 lucas, un 0km, y con menos de 1000 km tenes que andar de taller en taller? Pero chupala! O me devuelven la guita o pierden mucho mas que la guita de un auto... No hay pero que valga, llevalo a autoasist que ellos saben, ni que mierda. Te compras un 0km para no renegar y a menos de 1000 km te deja tirado 3 veces?
      y la culpa es tuya por no llevarlo a autoasist cuando pug te obliga a llevarlo a la consecionaria donde lo compraste.

      Comment


      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

        Creo que es mas un intento de propaganda a ese taller que otra cosa, porque no tiene logica alguna

        Comment


        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

          A ver, leyendo lo que puso el loco, en la conce le pusieron la mejor onda para tratar de solucionar el tema. Ahora, si no va, una, dos, tres veces, dame uno nuevo.

          Yo entiendo que son máquinas y pueden fallar, pero si van 3 veces y no le encontrás la vuelta, ya fue hermano, otro auto nuevo y alca.

          Comment


          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

            Originally posted by Se-R View Post
            Se ve que no leiste vos primero..

            Aca no es cuestion de a donde llevarlo, sino que se rompa un 0km.

            Por otro lado, no podes llevarlo a OTRO LADO que no sea donde lo compraste, de hecho si vos tenes un problema en cordoba y lo compraste en bs as, las consecionarias de Cordoba NO TE LO TOMAN, minimo lo tiene que autorizar tu consecionaria Por ende para llevarlo a otro lado tu consecionaria tiene que admitir que esta mas alla de su alcance, lo cual aca paso y le dieron un reemplazo de fabrica... que no llega, otra vez la culpa es de FABRICA.

            Yo no se leer, pero el problema viene de fabrica, no de donde llevarlo, o si vamos a ese caso el problema viene en porque elegio esa marca para comprar... y no compro un XXXXX
            Eso lo dice expresamente la garantía? Xq yo he tenido q llevar un VW a q me cambien un compresor de aire clavado con 2000km y no lo hice en Espasa donde lo habia comprado, lo lleve a Org Sur y no dieron ni media vuelta

            Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

              Renault te deja llevarlo donde quieras hasta podes ir a los Renault minuto para que lo "miren" y te indiquen como seguir


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                Se-r estas equivocado con el tema donde podes llevar el auto a reparar, podes ir a cualquier agencia siempre y cuando este en garantia (es mas hasta paises limítrofes podes llevarlo), el problema aca es que lo toco esa agencia pedorra que lo unico que saben hacer es vender el auto, vuelvo a repetir el problema es la post venta, son maquinas y pueden fallar, el tema es tener gente capacitada que pueda repararlo, cosa que aca en este pais de mierda lo primero que hacen es despacharte y que te arregles y eso pasa con todas las terminales.

                Comment


                • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                  igual el chabon durmio, metes escribano y antes que el tremeeeendo quilombo y desprestigio que genera se mueven .

                  como aca en rosario que uno marco los filtros con un fibron para luz ultravioleta y cuando fue a buscarlo lo hizo levantar y les presento al escribano ( que era "el amigo que lo llevo"), y los filtros eran todos los mismos ...

                  salio auto nuevo de upa para el señor.

                  Comment


                  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Si lo tienen boludeando y la garantia le dicen... OK te damos otro... que mas vas hacer??? se sienta y espera que venga uno desde la fabrica.... no tiene y esta en su derecho de no querer uno " reparado " ahora si el nuevo mes a mes te dicen el mes que viene... cuanto aguantas vos?1 mes y vas y prendes fuego todo? hay gente tal vez mas paciente o las excusas son validad por lo que esperar 3/4/5 meses y lo hace publico ya cansado de putearse en la agencia.
                    Cada uno se maneja como mejor le resulte... esperar 6 meses para ver que es y publicarlo en facebook, yo a la 2da entrada por el mismo problema en algo 0km meto demanda y listo, pero capaz le resulte hacer esto de facebook... que se yo.

                    Comment


                    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                      Creo que con leer un poco si tenés dos dedos de frente no compras un thp, es como jugar a la ruleta rusa o ponerse de novia con una mina media trola, todos te dicen Che loco tene cuidado con esa mina que es re trola y vos decís pero es buena es linda si la trato bien no me caga, y cuando te querés acordar perdiste 400 Lucas

                      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                        Tambien recomiendo no comprar motores vw los 1.6 16v (consumo de aceite... no llegan a los 15k km, ya van varios cambios de motor), tampoco comprar autos Ford con cajas PS

                        Comment


                        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                          Originally posted by -Martín- View Post
                          Se-r estas equivocado con el tema donde podes llevar el auto a reparar, podes ir a cualquier agencia siempre y cuando este en garantia (es mas hasta paises limítrofes podes llevarlo), el problema aca es que lo toco esa agencia pedorra que lo unico que saben hacer es vender el auto, vuelvo a repetir el problema es la post venta, son maquinas y pueden fallar, el tema es tener gente capacitada que pueda repararlo, cosa que aca en este pais de mierda lo primero que hacen es despacharte y que te arregles y eso pasa con todas las terminales.
                          Lo podes llevar, pero ante cualquier reparacion tienen que autorizar donde lo compraste, chequear los service etc etc.

                          y llegado el caso se lo solucionaron... le mandaron otro que no llega... entonces autoasist que iba hacer? fabricarle ellos un 0km y darselo?

                          Comment


                          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                            Originally posted by -Martín- View Post
                            Cada uno se maneja como mejor le resulte... esperar 6 meses para ver que es y publicarlo en facebook, yo a la 2da entrada por el mismo problema en algo 0km meto demanda y listo, pero capaz le resulte hacer esto de facebook... que se yo.
                            Si vos decis que cada uno se maneja como mejor le resulte, pero si otro no se maneja como vos, esta mal....

                            si metes demanda de una el auto va a peritaje y bla bla perdes 6 meses... obviamente con el diario del lunes es mas facil opinar, ahora si de solucion le dan un nuevo auto 0km y este nunca viene... que vas hacer? meter 890 mil demandas en base a que? si la solucion te la dieron te dan un nuevo 0km, anda y hacele una demanda por la demora y contame como te fue.

                            Comment


                            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                              Originally posted by Pablito SCR View Post
                              Eso lo dice expresamente la garantía? Xq yo he tenido q llevar un VW a q me cambien un compresor de aire clavado con 2000km y no lo hice en Espasa donde lo habia comprado, lo lleve a Org Sur y no dieron ni media vuelta

                              Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
                              Internamente hay cruces y chequeos y autorizaciones, sino como saben exacto si esta en garantia o no?

                              Ponele vos dentro de la garantia cambiaste el compresor a los 98 mil kilometros, te lo cambia la garantia por ende ESE producto pasa a tener un año mas... lo rompes a los 105 mil, para XXXXX consecionaria no estas en garantia, entonces, se hace la consulta a la original donde e cambiaron el compresor y bla bla , es un tramite que vos no ves, pero existe.

                              Comment


                              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Internamente hay cruces y chequeos y autorizaciones, sino como saben exacto si esta en garantia o no?

                                Ponele vos dentro de la garantia cambiaste el compresor a los 98 mil kilometros, te lo cambia la garantia por ende ESE producto pasa a tener un año mas... lo rompes a los 105 mil, para XXXXX consecionaria no estas en garantia, entonces, se hace la consulta a la original donde e cambiaron el compresor y bla bla , es un tramite que vos no ves, pero existe.
                                Ok entiendo lo q decis, pero de ahi a q no te lo tomen directamente hay un tramo, como mucho se pondrán en contacto con la agencia donde compraste y tendrán q ocuparse de derivarlo quiero suponer

                                Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X