Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

    Originally posted by Maxxi View Post
    Lancer GT 2.0 (No es rapido, pero tenes una rrrrecontra buena base para enfierrar, y encima la estetica del auto me encanta)
    Que hermoso auto ese Mitsubishi.. Habia una version 2.4 de 170hp, pena que nunca lo trajeron (creo que era hatchback).

    Comment


    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

      Originally posted by fiatlea View Post
      Son todos re fierreros aca eh, hablan con el bolsillo ajeno, me gustaria saber que noventoso de 400hp tienen en sus cocheras

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

      Yo tenia un Volvo 850 T5 225hp (No me daba la mosca para un auto RWD de 400hp), y todos me decian que venda ese auto viejo (los que me decian eso andaban en Palio 0km, 207 0km, Gol 0km... y claramente no eran fierreros).

      Me canse de renegar con las calles y me compre una Honda CRV.

      Pero hubo una epoca donde tenia que elegir entre invertir en mi negocio e intentar crecer, o andar en un autito lindo y ser un pobre pelotudo...
      A lo unico que llegaba era a un usadito vergon, y como no me convencia nada, termine comprando un Clio Mio 0km vergon, y financie los morlacos que me faltaban... 6 meses me duro que cancele la prenda, lo vendi a la mierda, y volvi a comprar el/la CRV que tenia antes.

      No escupo para arriba... si tengo que andar en el auto poronga que mas odio, lo hare, y si tengo la posibilidad de andar en un Porsche 918 lo hare... pero siendo objetivo de lo que manejo, y no fanatico de lo que tengo.

      Comment


      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

        yo no llego a 400 tengo 280 . :(

        Comment


        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

          Originally posted by Se-R View Post
          Los discos cercamicos son para cagones! jajajajajaaja.

          Comment


          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

            Originally posted by Maxxi View Post
            Los discos cercamicos son para cagones! jajajajajaaja.
            Cada recambio audi pide 3 meses por RMA, sino pagas 20 mil dolares y los tenes al otro dia, los ceramicos no son utiles en buenos aires claramente.

            Comment


            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

              Originally posted by Se-R View Post

              Comment


              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                Originally posted by Maxxi View Post
                Yo tenia un Volvo 850 T5 225hp (No me daba la mosca para un auto RWD de 400hp), y todos me decian que venda ese auto viejo (los que me decian eso andaban en Palio 0km, 207 0km, Gol 0km... y claramente no eran fierreros).

                Me canse de renegar con las calles y me compre una Honda CRV.

                Pero hubo una epoca donde tenia que elegir entre invertir en mi negocio e intentar crecer, o andar en un autito lindo y ser un pobre pelotudo...
                A lo unico que llegaba era a un usadito vergon, y como no me convencia nada, termine comprando un Clio Mio 0km vergon, y financie los morlacos que me faltaban... 6 meses me duro que cancele la prenda, lo vendi a la mierda, y volvi a comprar el/la CRV que tenia antes.

                No escupo para arriba... si tengo que andar en el auto poronga que mas odio, lo hare, y si tengo la posibilidad de andar en un Porsche 918 lo hare... pero siendo objetivo de lo que manejo, y no fanatico de lo que tengo.
                A eso voy cada uno tiene lo que puede o quiere, yo con un bebé de 6 meses, no puedo andar boludeando y decir me compro un evo y la tengo mas grande, cuando me pude armar el auto para ir a correr lo hice, el dia de mañana uno no sabe capaz puedo armarme algo de nuevo, hoy en dia compre un auto 5 ptas ideal para llevar al bebe, 0km y que si tengo ganas de ir a divertirme lo hago.

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                  Originally posted by maxi_rs View Post
                  yo no llego a 400 tengo 280 . :(
                  Te felicito que auto es? Vas a correr, que edad tenes? Tenes hijos?

                  Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                    Originally posted by Se-R View Post
                    No entiendo a que te referis, si es a mi diciendo que soy pobre y si uno tiene lo que puede o caga hasta donde le da el culo

                    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                      Yo lo que noto muy seguido es que con plata virtual algunos compran algo para enfierrar o algo viejo. Pero a la hora de tener los morlacos y decidir comprar algo mas nuevo o un auto con 10 años o mas en el lomo van al 0km. A veces cuando tienen la plata analizan otros factores y hacen la compra mas racional.

                      Comment


                      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                        Originally posted by fiatlea View Post
                        No entiendo a que te referis, si es a mi diciendo que soy pobre y si uno tiene lo que puede o caga hasta donde le da el culo

                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                        A lo mismo que vos te referis cuando decis que todos hablamos con plata ajena.

                        Comment


                        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                          Originally posted by fiatlea View Post
                          A eso voy cada uno tiene lo que puede o quiere
                          Hay bastante diferencia en tener lo que se puede y lo que se quiere.

                          Si tu idea es tener un evo hasta la pija, pero por un nene y otras condiciones logicas no podes, tenes lo que podes, no lo que queres, despues se vera si es valido y bla bla.


                          Aca hay muchos, de hecho maxxi , maxi y alvaro que tienen un auto de los 90 y con fierros y tambien tienen hijos, por ende no hablan con "plata ajena" sino de lo que ellos mismos hacen y dicen, osea tienen lo que quieren sin condiciones.

                          Comment


                          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                            Originally posted by joeblack16v View Post
                            Yo lo que noto muy seguido es que con plata virtual algunos compran algo para enfierrar o algo viejo. Pero a la hora de tener los morlacos y decidir comprar algo mas nuevo o un auto con 10 años o mas en el lomo van al 0km. A veces cuando tienen la plata analizan otros factores y hacen la compra mas racional.
                            Tambien hay muchos que dicen tener pasion por los fierros y compran un clio 1.2 lo planchan, le ponen llantas y no le ponen fierros porque gasta....

                            cuando me veas comprarme un 0km y que no sea una bici, avisame, por ahora prefiero comprarme otra bici que un 0km.

                            Comment


                            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                              Originally posted by fiatlea View Post
                              Te felicito que auto es? Vas a correr, que edad tenes? Tenes hijos?

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                              30, se esta construyendo su casa y este es su auto, una nissan 200 BIEN de los 90 y encima enfienrrandolo.

                              http://foro.enfierrados.com/showthre...C-Act-18-10-16

                              Comment


                              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                                Originally posted by Se-R View Post
                                30, se esta construyendo su casa y este es su auto, una nissan 200 BIEN de los 90 y encima enfienrrandolo.

                                http://foro.enfierrados.com/showthre...C-Act-18-10-16
                                Ojo. Hablando solamente del aspecto financiero, tiene la ventaja de ser gay y gastarla toda para él.

                                Salutti a tutti

                                Comment

                                Working...
                                X