Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

    😘

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    Last edited by fiatlea; 17-06-2017, 14:44.

    Comment


    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

      Originally posted by Montykoro View Post
      Lo más loco? En Brasil los calcos y las patas de 17 son OPCIONALES.... aca lo mandan todo junto y a la lona...



      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Tengo entendido q aca tmb son opcionales las calcos, no se las llantas.

      Comment


      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

        Originally posted by gerc037 View Post
        Tengo entendido q aca tmb son opcionales las calcos, no se las llantas.
        No mi estimado... como lo ve en la página de Dacia/Renault es que viene...




        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

          Para mi es una buena opción para los maricones que no quieren caer en un noventoso...

          Comment


          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

            Es una buena opcion. No hay nada por esa guita.

            Comment


            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

              Originally posted by martin1.8 View Post
              Para mi es una buena opción para los maricones que no quieren caer en un noventoso...
              importado en general, hay 2000/2010 por esa guita también.
              pero a muchos les sirve el pedal, muchos de los que lo compraron no tenían las 300 lucas todas juntas, que por un usado es mucho más difícil conseguir

              Comment


              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                Originally posted by Se-R View Post
                importado en general, hay 2000/2010 por esa guita también.
                pero a muchos les sirve el pedal, muchos de los que lo compraron no tenían las 300 lucas todas juntas, que por un usado es mucho más difícil conseguir
                Decís? Yo creo que el techo es un 2005/2006 con 300mil.

                Y la financiación es otra condición.

                Comment


                • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                  Originally posted by martin1.8 View Post
                  Decís? Yo creo que el techo es un 2005/2006 con 300mil.

                  Y la financiación es otra condición.
                  300 lucas un a3 2.0T tenes, un 1.8T mas nuevito tambien

                  un civic SI 2008 a 2010 van de 255 a 400, osea por 300 tenes.

                  Autos hay por eso es un mal contra el importado en general, no solo 90toso.

                  Hoy por hoy 0km en 300 lucas es lo que mas conviene ( yo.. no me lo compraria) pero hay gente que solo quiere ir al service sin saber cambiar una bujia o necesita la financiacion etc etc

                  Ahora si la opcion es un gol Trend, un agile o esos o un sandero RS voy a un sandero RS de cabeza.

                  Comment


                  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                    Originally posted by Se-R View Post
                    300 lucas un a3 2.0T tenes, un 1.8T mas nuevito tambien

                    un civic SI 2008 a 2010 van de 255 a 400, osea por 300 tenes.

                    Autos hay por eso es un mal contra el importado en general, no solo 90toso.

                    Hoy por hoy 0km en 300 lucas es lo que mas conviene ( yo.. no me lo compraria) pero hay gente que solo quiere ir al service sin saber cambiar una bujia o necesita la financiacion etc etc

                    Ahora si la opcion es un gol Trend, un agile o esos o un sandero RS voy a un sandero RS de cabeza.
                    A3 3.2 Quattro (si no fuera por que los chorros creen que tenes plata ya hubiese encarado uno hace rato), Vento 2.0 tfsi, Si te estiras un poquito mas llegas a algun Serie 3 de principios de los 2000, Volvo C30 T5, Lancer GT 2.0 (No es rapido, pero tenes una rrrrecontra buena base para enfierrar, y encima la estetica del auto me encanta), Passat 2.0 tfsi, etc etc etc etc...

                    Claramente, un tipo que le gustan los fierros, y tiene 300 vivas para comprar un auto, no va a ir a un Sandero RS...
                    Salvo que sea de mente obtusa y quiera un 0km para "no renegar".

                    Comment


                    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                      Originally posted by Maxxi View Post
                      A3 3.2 Quattro (si no fuera por que los chorros creen que tenes plata ya hubiese encarado uno hace rato)

                      En realidad, y la posta, es que ya no me banco andar despacito por los pozos, o por el mal estado de las calles... Para daily prefiero una chata.

                      Comment


                      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                        Originally posted by Maxxi View Post
                        Si te estiras un poquito mas llegas a algún Serie 3 de principios de los 2000.
                        no necesitas estirarte... si no pretendes un M3 ni comprarle al mas delirante de mercadolibre que publico mientras se drogaba.. con 300 podes ponerte a elegir entre los mejores serie 3 1999-2005 (e46)...

                        Comment


                        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                          Originally posted by El-74- View Post
                          no necesitas estirarte... si no pretendes un M3 ni comprarle al mas delirante de mercadolibre que publico mientras se drogaba.. con 300 podes ponerte a elegir entre los mejores serie 3 1999-2005 (e46)...

                          Tenes razon... pense que estaban mas caros. Ahi estuve revisando y conseguis buenos 325/328/330 por $250.-

                          Comment


                          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                            Son todos re fierreros aca eh, hablan con el bolsillo ajeno, me gustaria saber que noventoso de 400hp tienen en sus cocheras

                            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                              Originally posted by fiatlea View Post
                              Son todos re fierreros aca eh, hablan con el bolsillo ajeno, me gustaria saber que noventoso de 400hp tienen en sus cocheras

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                                Originally posted by mktlucho View Post
                                Esta duro el asado ? Jajaja.
                                Loco el sandero 2.0 vale 320 en la calle y el focus 2.0 arranca en 450 hasta 520 el titanium en la calle.

                                QUIEN VE PRECIOS SIMILARES QUE FUE MI PREGUNTA INICIAL ?
                                A todos les pido lo mismo, no soy fana de Renault, pero que auto vale puesto en la calle 320 lucas y ofrece motor 2.0 o 145 CV y el equipamiento completo del sandero, los gustos estéticos no corren le supuesto.
                                TE RESPONDO , ninguno !!
                                Es un simple análisis con Google.

                                PD: el focus por ser de otro segmento ya es más caro , además de gustarme mucho más , pero no es competencia del Sandero por nicho y precio.

                                El único que le compite es el 208 GT (por segmento) pero ... 420 Lucas en la calle vale. Son 100 mil pesos mas.

                                Aclaró que no me compraría un 0km pero de hacerlo y en ese segmento es el Sandero RS.

                                Espero haya sido claro con mis conceptos y la idea no es discutir por deporte como se hace normalmente , sino tratar de ser objetivo en el país que vivo y la región.

                                Saludos.
                                ni a palos esta tanto! hay mas barato ! el caso de mi viejo no fue una compra ordinaria por lo tanto no cuenta y del GLI era precio abierto y sin fecha de entrega ni que estas comprando un gt3 rs hdps

                                Comment

                                Working...
                                X