Announcement

Collapse
No announcement yet.

casaron un chorrito de stereos en olivos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: casaron un chorrito de stereos en olivos

le tendrian q haber pegado un tiro y despues decir yo no vi nada! y si alguien dice algo decir como siempre dicen las familas de los chorros! pero si el es bueno, trabaja, nunca hizo nada malo! a esos negros no hay q mandarlos a la carcel! hay q matarlos! porq sino despues vuelven y pueden matar a cualquiera de nosotros! ademas cada dia hay mas negros! sino fijate q las carceles estan superpobladas! y encima despues exigen sus derechos! los chorros no tienen derechoss! porq cuando matan o roban no se acuerdan de los derechos de la gente....

Comment

yo del que roba , de verdad no tengo nada encontra tengo en contra del que rastrea o roba a gente que se la rompe .

Comment

Originally posted by _ukita
        yo del que roba , de verdad no tengo nada encontra tengo en contra del que rastrea o roba a gente que se la rompe .

el q roba un banco, x lo menos tiene los huevos d ir a buscar plata q es d todos... ejjejejej

el rastrero es la peor mierda del mundo

Comment

Originally posted by procomp2007
          nadie le metio un tiro?
          creo que hubiese sido lo mejor para todos ...

Comment

Originally posted by ///// SEBA /////
            Lo dudo, si el chabon ese zafa del tiro despues se cree inmortal y va a chorear el doble o triple, lo digo con fundamentos.. en cambio si le propinan una buena tunda, el boludito va a saber que no le tienen miedo, y la va a pensar bastante antes de volver a hacerla de nuevo...

Comment

Originally posted by ///// SEBA /////

ir en cana x un rastrero ?

acordte q siempre agarran a los buenos aca...

Comment

loco el otro dia en el after los gronchito seso que estaban ahi .. (me imagino que fueron esos) me quicieron abrir la puerta y bajar el vidrio .. osea esta todo marcado el auto con manos medianamente chiquitas el vidrio esta como si lo quicieron bajar con la mano asi todo marcado para abajo ... si los hubiese visto la de piñas que le metia ... watari creo que me daba una mano ! .... menos mal que no sacaron nada!

Comment

haga patria mate a un negro

Comment

Lo tenian reducido, le ponias la palma de la mano hacia arriba en la parte superior del cordon, y hacias que con los dedos, toque la otra parte del cordon..
                    asi le rompes los 5 dedos de cada mano

y luego es un inutil para el choreo, como a los carteristas....

Comment

Q lokura vivir asi...

Comment

ahi q tener cuidados con los negritos son cagones y rencorosos, yo la veces q accione contra algun ratero es por q yo no era del lugar por q sino despues olvidate de estar tranquilo, por mas dedos y piernas q le rompas...

Comment

Esta muy bien lo que hicieron. Mi viejo hace cosa de dos años atras aca en Rosario corrio a un chorito que le habia metido la mano en los bolsillos cuando caminaba por la calle, entonces cuando lo agarro se le tiro arriba, le caso la cabeza con las dos manos y se la destrozo contra la vereda.......Lo que me cuenta un conocido que justo pasaba por ahi es que le daba como si estuviera rompiendo un coco contra el pavimento...... Cuando llego la cana le preguntaron que habia pasado y tanto mi viejo como los que estaban ahi y que habian presenciado el incidente dijeron que se cayo cuando salia corriendo y se golpeo la cabeza contra la vereda jajajaj( el chorizo no podia ni hablar). Por dos días mi viejo no durmio pero de la felicidad que tenia de haberlo agarrado .

Comment

Ni hay que llamar a la cana, si se lo llevan y a las 2 horas lo largan, hay que darle pa que tenga y dejarlo tirado ahi nomas pero dejarlo bien hecho mierda, hasta que no se pueda mover.

Comment

Originally posted by _ukita
                              mira un chabon le ato las manos con un cinto osea cuando llege estaba asi i le davan patadas en la cara 2 gordos de enfrente jaja
                              despues le estiraron las manos i muchas pisadas gritaba el chabon mal
                              esta mal...pero no sabes lo feliz que me pone saber que uno de estos hijos de puta suffrio un poquitin nomas..si lo llegara a agarrar yo te juro que le abro una concha en medio de la frente....es mas atras de la puerta de entrada de mi casa tengo una de esas barretas que se usan para abrir cajas de madera en el puerto(las q tienen una punta doblada tipo pico y del otro ladao plana)esa esta reservada para un vecino medio ladri que tengo por casa...jejeje

Comment

ta bien loco se lo merece el negro ese,le hubieran agarrado los dedos con la puerta del auto varias veces,ahy si deja de robar

Comment

Working...
                                X