Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios Al GNC vehicular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Adios Al GNC vehicular

    Originally posted by Gab422 View Post
    En Facebook todos los noticieros se colgaron de lo mismo. Cuando se corre el rumor la gente lo piensa dos veces.
    Menos mal que no tengo Facebook
    Originally posted by Gab422 View Post
    Nadie discute que no había pobreza, si había pero ahora hay más pobres que antes, macri prometió pobreza cero, donde está?
    Dijo que el plan a largo plazo era pobreza cero.. No en dos años.. De ahi a q lo haga o no q se yo.. Y no lo defiendo ni me gusta ni soy del pro.. Pero no se agarren de esa frase y se sientan en la reposera a esperar q magicamente todo cambie

    El cáncer del pais, osea el peronismo, prometio justicia social hace mas de medio siglo.. Gobernaron decadas y decadas y todavia estoy esperando que hagan algo.. Y NADA, lo unico que generaron fue pobres

    Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

    Comment


    • Adios Al GNC vehicular

      Originally posted by Gab422 View Post
      macri prometió pobreza cero, donde está?
      En el mismo lugar que:

      http://especiales.perfil.com/100_mentiras/

      Fijate la 29 y contame...

      Toda esa comida... toda se tira a la mierda y después tenes a los giles pidiendo comida...



      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Last edited by Montykoro; 11-05-2017, 18:41.

      Comment


      • Re: Adios Al GNC vehicular

        Originally posted by Gab422 View Post
        El déficit fiscal en un estado no es como la economía de tu casa, sirve para proteger a los ie menos tienen, ningún país tiene déficit cero, al contrario muchas empresas lo tienen.
        Tener las provincias en rojo sirve para proteger a los pobres??

        Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Adios Al GNC vehicular

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          La gente es tan estúpida que se va a asustar por una nota boluda de infobae?

          Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
          Lee las primeras páginas de este post y te contestas solo

          Comment


          • Re: Adios Al GNC vehicular

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            Tener las provincias en rojo sirve para proteger a los pobres??

            Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
            Si...

            Porque cada peso que manda el gobierno nacional es una casa que termina milagro salas...

            O una escuela terminada

            O un hospital

            O rutas de 4 carriles

            O gasoductos útiles

            O trenes bala

            Entonces ese rojo es para ayudarte :)


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Adios Al GNC vehicular

              Originally posted by Gab422 View Post
              decime qué hacen con la plata cuando le sacan el subsidio y no hablo solo del GNC, habló en general.
              Más bien preguntate de donde sale y a que costo, la plata de los subsidios...

              Comment


              • Re: Adios Al GNC vehicular

                Originally posted by Gab422 View Post
                Aclaró porque tenés la camiseta puesta, y todavía no encuentro la cámara donde vea que este llorando, solo putee.
                En ningún momento dije que no aumentaban las cosas solo dije que el gas natural y la electricidad aumento descabellada mente.
                La gente se está cagando de hambre, por el gobierno solo apunta a los grandes empresarios.
                Deja de esquivar a lo te pregunte y decime qué hacen con la plata cuando le sacan el subsidio y no hablo solo del GNC, habló en general.
                que tiene que ver?

                No tengo la camiseta puesta, veo un poco mas alla de un titular de diarios , llamalo experiencia, para no quedar tan mal.

                Descabelladamente? ahi te puse la nota, 13 años sin aumentar, cuando deberian, que pensas que iba a pasar?

                Si a vos durante 13 años no te aumentan el sueldo el año 13.. cuanto vas a pedir? un 10% o todo lo acumulado?

                Yo no soy el gobierno y no le esquivo, pero entendes el calibre de una pregunta singular en un estado multiplural?

                Te puedo tirar que con los subsidios hicieron las obras de cloaca en la mantanza y llevaron agua al chaco, preferis el 8.8% del gnc a que el chaco tenga agua?

                con eso, financiaron el belgrano norte, hicieron tambien el aumento a jubilados RETROACTIVO.

                aumentaron el valor de los planes sociales.

                Eliminaron trabas a la importacion.

                Pagaron tasas mas altas internas y muchisimo mas baja externas

                Se comienza real el soterramiento del Sarmiento.

                Se compro mas asfalto que en toda la historia de la decada ganada y se estan haciendo rutas.


                Digo, todo eso para los empresarios no?

                A vos.. quien te da trabajo un empresario o un pobre? si las empresas crecen, toman gente o toman perros para laburar?


                que el arbol no te tape el bosque, y ahora respondeme lo que te pregunte o te vas a seguir haciendo el opa?

                Con el gobierno anterior te iba mejor o peor que con este?

                Comment


                • Re: Adios Al GNC vehicular

                  Originally posted by Gab422 View Post
                  Nadie discute que no había pobreza, si había pero ahora hay más pobres que antes, macri prometió pobreza cero, donde está?
                  1) pobreza 0 es imposible, si vos le creiste, sos mas estupido de lo que pensaba, nadie jamas podria haber creido eso.

                  2) Un plan de pobreza "0" lleva decadas y politicas de largo plazo, que argentina jamas tuvo, mañana viene otro y borra todo y hace todo de nuevo, la historia de Francia y Argentina alternando
                  gobiernos sin un plan de fondo.
                  Al pobre no se lo cura dandole planes, solo disfrazas estadisticas como hacian antes, hoy se sincero un precio por ende en las estadisticas hay mas pobres, en realidad, siguen siendo los mismos, anters para no ser pobre en las estadisticas tenias que ganar mas de 6 pesos por dia....... vamos en el 2010 vos vivias con 6 pesos por dia? ni con 8 vivias, pero ya no eras pobre si ganabas 8.
                  Se genera con trabajo y educacion, y esas cosas llevan muuucho tiempo, hay generaciones destruidas por PERON todavia y vos pretendes que en 2 años un tipo haga que los vagos laburen y demas.

                  3)que hacemos, lo juzgamos y lo tiramos y pedimos que venga scioli? cual es tu propuesta ante la mentira de la pobreza 0? contanos.

                  Comment


                  • Re: Adios Al GNC vehicular

                    Originally posted by Gab422 View Post
                    El déficit fiscal en un estado no es como la economía de tu casa, sirve para proteger a los ie menos tienen, ningún país tiene déficit cero, al contrario muchas empresas lo tienen.
                    WTF?????? te das cuenta la BURRADA ATOMICA QUE DECIS????

                    El deficit fiscal sirve para proteger a los que menos tienen... dios mio

                    ni entendes la palabra DEFICIT que significa DEFICIENCIA, CARENCIA, FALTA....

                    http://definicion.de/deficit-fiscal/



                    El DEFICIT fiscal se genera cuando hay mal uso de los ingresos , hoy ningun estado podria o deberia quebrar... por eso siemrpe la regla 1 para evitarlo es reducir el gasto publico.

                    El déficit fiscal es la diferencia negativa entre los ingresos y los egresos públicos en un cierto plazo determinado. El concepto abarca tanto al sector público consolidado, como al sector público no financiero y al gobierno central. Se trata del resultado negativo de las cuentas del Estado. Cuando los gastos estatales superan a los ingresos, se produce el déficit.

                    Como seria que el deficit FISCAL sirve para proteger al pobre entonces?

                    Comment


                    • Re: Adios Al GNC vehicular

                      la misma nota dice :

                      Es importante mencionar que tanto la deuda pública como el déficit fiscal son los peores enemigos del desarrollo, las causas por la que aquellos países subdesarrollados no pueden salir de esa situación económica y continúan endeudándose.

                      No mas pruebas señor juez.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      La gente es tan estúpida que se va a asustar por una nota boluda de infobae?

                      Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                      si alguien dice que "El DEFICIT FISCAL SIRVE PARA PROTEGER A LOS POBRES" te cabe alguna duda?

                      Comment


                      • Re: Adios Al GNC vehicular

                        Originally posted by alanccbp View Post
                        Sacar los subsidios, supongo que como mínimo sirve para seguir bajando el déficit fiscal que tenemos.

                        Es como si vos tuvieras $100 en tus ahorros, y mes a mes ganás otros $100 pero gastás $105, en menos de 2 años te fundís.
                        Esto es lo mismo, y lo que se está buscando hace rato desde el Estado es bajar el déficit para empezar a ver algo de superávit y crecer para tener una economía más estable.

                        Ergo, están tratando de desacostumbrar a la gente a tener precios ficticios para mantener un relato. Si se hubieran manejado precios acorde a lo largo del tiempo, hoy no existiría el tarifazo, sino que se hubiera ido acomodando paulatinamente. Hoy estamos literalmente pagando la fiesta de años de despilfarro a cambio de votos.

                        EL estado busca, como tendencia mundial, que muchas cosas sean autonomas, entre ellas el mismo estado que viva con superavit ya que si tenes varios años de superavit podes eliminar ciertas cosas, como hacen varios paises, si bien un pais gana con los impuestos, tambien funciona como mesa de dinero a otros niveles.



                        PD ahora todos los museos son GRATIS, eso tambien atenta contra la clase media y beneficia a los empresarios

                        Comment


                        • Re: Adios Al GNC vehicular

                          Originally posted by Se-R View Post
                          que tiene que ver?

                          No tengo la camiseta puesta, veo un poco mas alla de un titular de diarios , llamalo experiencia, para no quedar tan mal.

                          Descabelladamente? ahi te puse la nota, 13 años sin aumentar, cuando deberian, que pensas que iba a pasar?

                          Si a vos durante 13 años no te aumentan el sueldo el año 13.. cuanto vas a pedir? un 10% o todo lo acumulado?

                          Yo no soy el gobierno y no le esquivo, pero entendes el calibre de una pregunta singular en un estado multiplural?

                          Te puedo tirar que con los subsidios hicieron las obras de cloaca en la mantanza y llevaron agua al chaco, preferis el 8.8% del gnc a que el chaco tenga agua?

                          con eso, financiaron el belgrano norte, hicieron tambien el aumento a jubilados RETROACTIVO.

                          aumentaron el valor de los planes sociales.

                          Eliminaron trabas a la importacion.

                          Pagaron tasas mas altas internas y muchisimo mas baja externas

                          Se comienza real el soterramiento del Sarmiento.

                          Se compro mas asfalto que en toda la historia de la decada ganada y se estan haciendo rutas.


                          Digo, todo eso para los empresarios no?

                          A vos.. quien te da trabajo un empresario o un pobre? si las empresas crecen, toman gente o toman perros para laburar?


                          que el arbol no te tape el bosque, y ahora respondeme lo que te pregunte o te vas a seguir haciendo el opa?

                          Con el gobierno anterior te iba mejor o peor que con este?
                          Mejor sin duda, pero tampoco la gilada.

                          Comment


                          • Re: Adios Al GNC vehicular

                            Originally posted by Se-R View Post
                            1) pobreza 0 es imposible, si vos le creiste, sos mas estupido de lo que pensaba, nadie jamas podria haber creido eso.

                            2) Un plan de pobreza "0" lleva decadas y politicas de largo plazo, que argentina jamas tuvo, mañana viene otro y borra todo y hace todo de nuevo, la historia de Francia y Argentina alternando
                            gobiernos sin un plan de fondo.
                            Al pobre no se lo cura dandole planes, solo disfrazas estadisticas como hacian antes, hoy se sincero un precio por ende en las estadisticas hay mas pobres, en realidad, siguen siendo los mismos, anters para no ser pobre en las estadisticas tenias que ganar mas de 6 pesos por dia....... vamos en el 2010 vos vivias con 6 pesos por dia? ni con 8 vivias, pero ya no eras pobre si ganabas 8.
                            Se genera con trabajo y educacion, y esas cosas llevan muuucho tiempo, hay generaciones destruidas por PERON todavia y vos pretendes que en 2 años un tipo haga que los vagos laburen y demas.

                            3)que hacemos, lo juzgamos y lo tiramos y pedimos que venga scioli? cual es tu propuesta ante la mentira de la pobreza 0? contanos.
                            Pobreza cero es lo que dijo el gobierno yo nunca me creí nada.
                            Ni sé si el manco haría las cosas mejor eso no lo sabe nadie.
                            Pero este Macri no tiene idea de lo que ser pobre.

                            Comment


                            • Re: Adios Al GNC vehicular

                              Originally posted by Gab422 View Post
                              Mejor sin duda, pero tampoco la gilada.
                              Se podria decir que te va igual no? o un poco peor...

                              Perfecto, en tu cabeza ( bastante cerrada) te pusiste a pensar que tal vez, y solo tal vez en un imaginario conciente, tu vida dependa de vos y no de un gobierno?


                              Si, esta pesimo que a una mina si la ven en tanga en medio de la 1-11-14 la violen, pero tenes dos acciones, o no pasas mas por la villa en tanga, o seguis pasando y cuando te violen te seguis quejando y echando la culpa a la policia, al gobierno, a los negros violadores y a todos.


                              tu caso se asemeja al segundo, te sentas, te quejas y te quejas, vas a jubilarte quejandote y siempre en el mismo lugar, sabes CUANTOS como vos he visto ya... si tu economia caga por un gobierno es porque realmente venias haciendo mal las cosas, hace 80 años que Argentina es asi y vos le crees a un politico.... yo lo dije mil veces, cuando termine el mandato de macri evaluaré, pero si aumenta todo al 1000% o lo baja me da igual, yo no vivo del gobierno y no dependo del gobierno.


                              Si vos confias en el gobierno, no cierres el auto , dejalo en la calle, total la inseguridad es una sensacion.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Gab422 View Post
                              Pobreza cero es lo que dijo el gobierno yo nunca me creí nada.
                              Ni sé si el manco haría las cosas mejor eso no lo sabe nadie.
                              Pero este Macri no tiene idea de lo que ser pobre.
                              y si no lo creiste para que lo reclamas???


                              Nombrame un PRESIDENTE sacando a illia que sepa lo que es ser pobre... que tiene que ver que sepa o no sepa.... y le vale a cualquier presidente...

                              Comment


                              • Re: Adios Al GNC vehicular

                                Originally posted by Gab422 View Post
                                El déficit fiscal en un estado no es como la economía de tu casa, sirve para proteger a los ie menos tienen, ningún país tiene déficit cero, al contrario muchas empresas lo tienen.
                                es que la guita que falta no se genera espontaneamente de la nada, si recaudas 100 y gastas 110, de algun lado salen esos 10 que faltan, o le das a la maquinita del BCRA como loco imprimiendo papelitos de colores, generando inflacion, o subis MAS los impuestos (que con la presion fiscal record que tenemos es imposible subirlos), o te endeudas y empezas a bajar el deficit, no hay recetas magicas.

                                Comment

                                Working...
                                X