Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol G7 Dudass

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Gol G7 Dudass

    Aguantate unos meses que sale el nuevo este año, si no te convence buscas otra opción. Yo ese modelo no lo compraría ni en pedo a poco tiempo que se lance la nueva plataforma.

    Comment


    • #17
      Re: Gol G7 Dudass

      Originally posted by gonza22uno View Post
      Aguantate unos meses que sale el nuevo este año, si no te convence buscas otra opción. Yo ese modelo no lo compraría ni en pedo a poco tiempo que se lance la nueva plataforma.
      "Es un vergon generalista"

      "Pero la plataforma es nueva"


      jejeje hablando en serio, el problema es que a nosotros nos cuesta un huevo llegar un 0km y no podemos creer que por todo ese esfuerzo solo te den un auto del montón, retaceado por donde se puede... uno utopicamente piensa que llegó al 0 y no le va a tener que hacer nada por 3 años minimo y disfrutarlo como la joya que es.

      Comment


      • #18
        Re: Gol G7 Dudass

        Originally posted by marcek2 View Post
        Esos modelos no tienen problema con la computadora? Conozco un 2011 que de la nada se puso en modo emergencia o algo así y tuvo que cambiar hasta el tablero
        Eso es un caso particular, no es un problema del modelo en gral
        Originally posted by ADR_GOL View Post
        Tenía entendido, por gente de un lubricentro al que, alguna vez fui a comprarle líquido refrigerante, y la dueña del lugar, me comentaba que los Gol que salían nuevos de Guido Guidi (además de que esa empresa son bien garcas con la gente), venían con problemas en el retén de bancada a los pocos km de uso. Un ejemplo que me dió en su momento fue, un Gol Trend G5, recién salido del horno al que le tuvieron que hacer embrague, por ese "pequeño" problema y que, casualmente, la garantía no cubrió.
        me suena muy raro que solo en guido guidi falle el reten de bancada, no tiene sentido....

        Igual te lo tiene que cubrir la garantía.. por mas q chillen, se hagan los giles, la pateen, o lo que sea, te lo cubre

        Comment


        • #19
          Re: Gol G7 Dudass

          Originally posted by JAYCEE View Post
          "Es un vergon generalista"

          "Pero la plataforma es nueva"


          jejeje hablando en serio, el problema es que a nosotros nos cuesta un huevo llegar un 0km y no podemos creer que por todo ese esfuerzo solo te den un auto del montón, retaceado por donde se puede... uno utopicamente piensa que llegó al 0 y no le va a tener que hacer nada por 3 años minimo y disfrutarlo como la joya que es.
          Que se yo, por lo menos que lo mire, si es mejor o peor no lo sé, pero el de ahora es malo de calidad y encima es viejo!

          Yo tengo un Clio Mio con casi 3 años (me falta solo un par de meses) es de lo más verga que existe (además de peligroso) nunca le toque un tornillo, y se lo usa de lo lindo, lo cuido un montón, pero se usa como autito de batalla. No le hice ABSOLUTAMENTE nada de mecánica, ahora me toca la distribución (60.000km) y cumple la función, que es llevar a mi mujer a todos lados sin que nunca la deje a pata o tenga alguna mania en su uso, es darle marcha y pasar cambios, nada más, en general ni nafta le carga, eso lo hago yo los pocos días que lo uso. Cumple la función.

          Comment


          • #20
            Re: Gol G7 Dudass

            En mi laburo compramos 250 de la linea anterior (2015) y andan barbaro, ni un problema, eso que algunos ya rondan los 80.000km
            Ahora compramos 170 mas 0km que nos entregan en estos dias pero como son base no tienen ese soporte feo para el celu.
            En fin, referente al auto es un caballito de batalla.

            Comment


            • #21
              Re: Gol G7 Dudass

              Si miras esos detalles el gol no es un auto para vos es de lo mas rustico.

              Comment


              • #22
                Re: Gol G7 Dudass

                omitiendo el soporte ese feo en el medio del tablero, el auto es un caño mal!

                Comment


                • #23
                  Re: Gol G7 Dudass

                  No entiendo, qué pretendes de un Gol? Es un auto fiel pero no esperes calidad...

                  Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Gol G7 Dudass

                    Le habran hecho mal la caida al carter y por eso dejan inclinados los motores??

                    Comment


                    • #25
                      Re: Gol G7 Dudass

                      es para poder llamar a la depiladora

                      Comment


                      • #26
                        Re: Gol G7 Dudass

                        Es un auto rústico, duro, con ruido a plástico, algunas terminaciones malas. Pero se banca todo.. no es un auto para disfrutar, es un auto fiel y listo. Está un escalón arriba de un corsa/fun/gol común y todas esas carretillas


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Gol G7 Dudass

                          el etios con baul no te gusta , en mi empresa tenemos flota de etios y son un cañon . ningn problema mecanico en 100.000 mil kms muy comodos para 4 personas

                          Comment


                          • #28
                            Re: Gol G7 Dudass

                            El Etios no va con Gas, ojo a eso.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Gol G7 Dudass

                              El gol es un auto de batalla para ir de A a B. A mi me gusta aunque no me compraría un auto de esos okm a menos que sea pura y exclusivamente para laburar. Lo del motor si, es un hecho, todos los que traen ese motor vienen así. El soporte es chotisimo!

                              Etios no me va, en el taller de un amigo (donde labure) hicimos varios chocados y son re blanditos, muy berreta todo lo que son encastres soldaduras, etc. El gol no es ninguna maravilla en absoluto, pero me pareció más robusto que el Etios.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Gol G7 Dudass

                                El Etios no me gusta esteticamente, igual es para usar a nafta, pero bueno si el motor viene así en todos no creo dee problemas, que cosa rara igual

                                Comment

                                Working...
                                X