If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Corrían una picada a 240 KM/H y se grabaron durante varias horas por toda la Ciudad
igualmente hablan tanto y sacan conjeturas que la tiene chiquita y toda la boludes... Es un foro medio puto me parece.
Encima mas de uno en facebook va a un restaurante y saca una foto al plato como diciendoo... WUAAAWWWW sali a comer.
A ustedes tambien les gusta mostrarse y todo.... asi que no bardeen al pedo.
Pregunta de ignorante. Esas camionetas tiene gps, queda registrado los datos de velocidad max y ubicacion por ej?
Y cualquier GPS garmin te guarda la máxima y el trayecto tambien tenes como el historial de recorrido que lo podes ir borrando.
Pero por ej bmw tiene software propio. Calculo que Porsche tambien aunque no te puedo decir con seguridad porque todavía no tuve uno jaja ídem la ram. Pero la máxima mínimo tiene que registrar. No quizás con una fecha pero la marca
Re: Corrían una picada a 240 KM/H y se grabaron durante varias horas por toda la Ciud
lo que hicieron los del video esta mal ok.
gente que hace cosas parecidas, iguales o peores a las que se ven en el video hay hasta en los paises mas organizados del mundo, la diferencia es que el resto hace las cosas bien y se pueden quejar con razon.
ahora, aca en las calles la mayoria anda sin luces, sin vtv, borrachos, en la esquina pasa el que viene mas rapido, en las rotondas los que entran no frenan ni en pedo, pasan en rojo y la mayoria de los accidentes mortales ocurren por todas estas cosas.
Re: Corrían una picada a 240 KM/H y se grabaron durante varias horas por toda la Ciud
Yo creo que hay que separar 2 cosas.
Una cosa es el estilo de vida que lleve Radetic y otra lo que hizo en la calle.
Digamos que se lo está prejuzgando por las minas, las armas (aparentemente legales) y todo el show porque la posta es que vende pero el flaco, mas alla de la del peaje en marcha atras , no tuvo antecedentes de bardear MAL MAL en la calle, o la menos no lo hizo publico, no es asi el caso del otro ricachon que viene meando fuera del tacho desde hace bastante tiempo y es a el al que le tendria que recaer lo mas pesado que la ley pueda hacer. OJO no quiero decir que Radetic no haya hecho nada esa noche por la 9 de Julio, pero digamos que la "ligó" mientras que el otro se la pasaba colgando videos banquineando, pasando entre medio de 2 micros y manejando con yeso cada 2 x 3.
Comment