Announcement

Collapse
No announcement yet.

confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

    Mañana sin puedo saco una foto de una neón con carburador ajajaja

    Comment


    • #92
      Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
      Mañana sin puedo saco una foto de una neón con carburador ajajaja
      En el taller habia un neon con tooodos los problemas

      Comment


      • #93
        Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima



        El neon es de un amigo hace mas de 5 años que lo tiene y nunca tuvo un puto problema, el mondeo es de su cuñado van 3 años y cero problemas

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • #94
          Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

          igual si es de los 90,puede tener cerca de 30 años, como yo :(

          Nissan NX 100, un caño muy bien mantenida, divertida de manejar por lo ágil

          Honda Civic automático, mucho confort,otro con mucho mantenimiento encima,muchas piezas cambiadas (suspe,radiador,distribución, etc)

          Los dos motores imbatibles, ambos autos los compré muy cuidados, no se como será para levantarlos, o comprarselo a un dueño ¨normal¨

          Lo que no se rompío en 20 años,puede romperse cuando lo compraste vos, son autos,tienen desgaste, y desde ya que conviene siempre ponerle piezas originales que duran lo que tienen que durar

          Si tengo que elegir por ej entre un corsa mas nuevo, o un civic,me quedo con el civic mas viejo, desde ya este supuesto es en la situación de no poder llegar a un 0KM

          También tuve la oportunidad de tener un 0km, y siempre que pueda elegir iría a un 0KM

          Comment


          • #95
            Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

            Gol 1.9sd año 99 me recorri el pais completo a lo largo y ancho, tambien parte de chile y nunca tuve un puto problema



            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • #96
              Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

              Bueno yo prefiero autos noventosos, o bien de los 70'. Ahora tengo un 33 1.7 92 , 8 valvulas. Problemas? lo compre con "detalles": aire sin carga, levantavidrios sin andar, manijas traseras rotas, amortiguadores del baul detonados, aceite del 2011. A pesar de eso, se soplo un junta ya que tenia picada una tapa asique salio motor nuevo. Con los repuestos no renegue para nada y lo deje un violin. tiene chucherias por haber sido un vehiculo que estuvo mucho tiempo sin uso y sin mantenimiento, pero me volveria a comprar otro para agrandar el garage, bien un permanent 4, q4 o una rural. Hasta quizas un lindo 164 para rutear. Con eso ya tengo macetas para todo el patio

              Comment


              • #97
                Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                No tengo ni el más remoto plan de vender mi grand vitara 1.6 16v 2001. Es la mejor compra que hice LEJOS!!!!!! la compré con 180mil kms... y al día de hoy tiene 23x y le hice la distribución y un service a la tapa nomás. Es UN CAÑO!!!!!!

                Comment


                • #98
                  Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                  Muy buen post! A mi son los autos que mas me gustan, y de noventosos tengo varias historias, entre los que mas me dieron satisfacciones estaba un Clio RT 1.6 que me habia salido excelente.
                  Actualmente mi noventoso es el auto que usa mi mujer, un Renault Twingo 94 com A/A, la calidad que tiene ese auto no se actualmente se puede comparar con ninguno de su segmento, lo puse en valor de cubiertas, amortiguadores, frenos, suspension, etc. Pero es un auto que cuando me toque venderlo, lo voy a extrañar...

                  Comment

                  Working...
                  X