Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by Die17 View PostYa fue, Ibiza pidió que la corten, Lean_ts ya casi no comenta y Se-R tampoco. Vamos a terminar perdiendo el post y a los 3 que siempre nos dan una mano con los autos por ver si Montykoro levanta el guante y se hace cargo ??
Ya quedó como un cagón, todos felices, que siga el hilo original del post.
Comment
-
Originally posted by Gttin View Postjajajajaja, me hiciste reir. En este post se comentan pelotudeses desde que se creo. Si queres hablar de fierros hay otras secciones, o de ultima ponete a leer y armas un debate. Tampoco el foro es una clinica para curar la ignorancia.
Y para los próximo que me contestes.. tenés razón.
Saludos.
Comment
-
-
Originally posted by Die17 View PostYa tenía que saltar el mala leche n°1, yo pedi que se retome el hilo original del post, no que me desburren sobre nada, ni hablar sobre fierros acá, pero bueno, tu interpretación del texto es asombrosa, tenés razón.
Y para los próximo que me contestes.. tenés razón.
Saludos.
Y si no lo resolvemos en pista privada, ando en un Fiat jajaj. Fijate que este post se llama "nuevos enfierrados" y estas ultimas paginas se lleno de estos mismos. "Corremos con mis propias reglas" dijo uno, ya te das cuenta que esta envenenado con Rapido y furioso.
Esto es un nuevo enfierrado
Comment
-
-
Originally posted by Gttin View PostVos siempre te dedicas a pedir "quiero esto, quiero aquello"... si queres que se retome el hilo del post empeza a postear cosas relacionadas con el mismo, no a quejarte.
Y si no lo resolvemos en pista privada, ando en un Fiat jajaj. Fijate que este post se llama "nuevos enfierrados" y estas ultimas paginas se lleno de estos mismos. "Corremos con mis propias reglas" dijo uno, ya te das cuenta que esta envenenado con Rapido y furioso.
Esto es un nuevo enfierrado
jajaja no la habia leído la de "mis propias reglas" jaajajajaj que fantasma.
Comment
Comment