Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by marceloDC View Post
    F&F cago al ambiente de los fierros para siempre, lo lleno de pendejos boludos que querian tirar fueguito por el escape, etc, etc.
    A mi me gustan los Autos japonese ( vaya novedad) sabes lo que hizo estas peliculas? generaciones y generaciones de pibes que sueñan con comprarse un skyline y como aca no hay , creen que descubrieron el paraiso con ebay, entonces cada 3 dias alguno llega con un email preguntado " hola si, estoy interesado en este skyline ( link de uno por 1500 dolares en inicio de remate) entiendo que la importacion seria 1500 mas el 50% osea por 2250 dolares lo tendria en mi casa"

    y pelotudeces asi, 20 por dia leo.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by GarreT View Post
    F&F es una saga muy mal interpretada, muchos creemos que es una simple película, y muchos otros imbéciles creen que es LA VIDA.
    la gente LLORANDO por Paul Walker... creo que mi ultima lagrima fue por JB Walker... que cosa fea la ptm.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Se-R View Post
      A mi me gustan los Autos japonese ( vaya novedad) sabes lo que hizo estas peliculas? generaciones y generaciones de pibes que sueñan con comprarse un skyline y como aca no hay , creen que descubrieron el paraiso con ebay, entonces cada 3 dias alguno llega con un email preguntado " hola si, estoy interesado en este skyline ( link de uno por 1500 dolares en inicio de remate) entiendo que la importacion seria 1500 mas el 50% osea por 2250 dolares lo tendria en mi casa"

      y pelotudeces asi, 20 por dia leo.

      - - - Updated - - -


      la gente LLORANDO por Paul Walker... creo que mi ultima lagrima fue por JB Walker... que cosa fea la ptm.
      Me hiciste acordar de FB lleno de dedicatorias inmundas como esta:

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Se-R View Post
        Tal cual, mas teniendo ahi buenas camaras por buen precio, con esos videos y elementos con una buena filmacion harias algo bastante bastnte mas visto que MG
        y la verdad, no sé hasta donde me interesa... pasa que esas cosas siempre atraen a personas positivas como negativas... tengo una nikon D90

        no soy el más pro pero de los pocos apasionados soy de los afortunados que cuando hay eventos copados puedo estar


        y mi celu es un samsung pedorrisimo...que ahora quedo sin cámara
        pero solía defenderme

        y ya les comento no es que no haga cosas por que me falten elementos...puedo seguir limando la tapa del chevron de mi hermano como estuve un tiempo

        documentar todo y volcarlo al flujometro (que tiene un muy amigo y cliente mío)
        , pero sinceramente no me interesa, me interesa más seguir parandolo a mi nono's car...dejarlo bien y fue seguir en con la malafama de acá del foro
        abrazos

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          yo estoy en un grupo en fbook (Jdm arg) que están todo el dia hablando del Skyline. Son tan niños que hablan de swaps de r32 y después entras al perfil y algunos recién están terminando el secundario.
          F&F y el NFS underground nos atrofió el cerebro, algunos pudimos salir casi ilesos

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            lástima que lo pintaste con crayón, ese color con otros detalles podría quedar muy bien

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by -Julian- View Post
              lástima que lo pintaste con crayón, ese color con otros detalles podría quedar muy bien
              falta pulir

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados


                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  que buena tapa que hiciste, cuanto le sacaste? un micron o mas?

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by *agustin* View Post
                    y el truco al final descolgado totalmente?
                    Es que no podia con su genia y tenia que superar lo que estaba poniendo.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by shadowpucci View Post
                      Hasta para hacer un screen es Pelotudo

                      Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch
                      Bueno, como para dar clases de como pegar un screen tampoco serias el mas indicado

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by -Julian- View Post
                        yo estoy en un grupo en fbook (Jdm arg) que están todo el dia hablando del Skyline. Son tan niños que hablan de swaps de r32 y después entras al perfil y algunos recién están terminando el secundario.
                        F&F y el NFS underground nos atrofió el cerebro, algunos pudimos salir casi ilesos
                        Ese grupo es epico me llegan 3 o 4 mp todos los dias.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by javierr12 View Post
                          falta pulir
                          Me recontra archi gusta ese color, si le pondria las tacitas cromadas y banda blanca

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Llorando por 1 peso.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Ojalá permitieran traer 1 auto usado por persona por única vez en la vida...

                              Quiero ver cuantos JDM cumplen...

                              Cuantos se traen un v8 atmosférico

                              Cuantos se traen algo de más de 3 litros

                              Es la paja mental de no haber... si hubiera piensan que no da y se van a un gol con turbo


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                Ojalá permitieran traer 1 auto usado por persona por única vez en la vida...

                                Quiero ver cuantos JDM cumplen...

                                Cuantos se traen un v8 atmosférico

                                Cuantos se traen algo de más de 3 litros

                                Es la paja mental de no haber... si hubiera piensan que no da y se van a un gol con turbo


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Postulate... Te voto para Presi

                                Comment

                                Working...
                                X