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300hp en el sandero no es alocado y es bastaaaante logico con 15 psi y algunas mejoras, pero el se piensa que es soplar y hacer botella, y se asusto de 40 lucas por las levas o "forjar el motor" con 40 lucas no arrancas ni el generador para darfle luz al rancho
No claramente 300 cv no es un imposible, es mas el Megane 3 RS esta cerquita, con un 20% mas esta en 300 cv. Pero estamos hablando de un tipo que quiere duplicar la potencia del auto de la noche a la mañana como si estuviera armando una PC. Y el otro que le pone bujias de kriptonita y cables de adamantium a un motor 1.6 y se cree que tiene un fiesta de WRC...
No claramente 300 cv no es un imposible, es mas el Megane 3 RS esta cerquita, con un 20% mas esta en 300 cv. Pero estamos hablando de un tipo que quiere duplicar la potencia del auto de la noche a la mañana como si estuviera armando una PC. Y el otro que le pone bujias de kriptonita y cables de adamantium a un motor 1.6 y se cree que tiene un fiesta de WRC...
Sacarle 300hp al sandero con turbo es como sacarle 160hp a un fiat uno con turbo, no es nada ilogico y menos.. complicado, turbo 1 kilo ya duplicas, partiendo de eso, luego el escape, filtro algun detallecito mas, estas ahi comodo.
No claramente 300 cv no es un imposible, es mas el Megane 3 RS esta cerquita, con un 20% mas esta en 300 cv. Pero estamos hablando de un tipo que quiere duplicar la potencia del auto de la noche a la mañana como si estuviera armando una PC. Y el otro que le pone bujias de kriptonita y cables de adamantium a un motor 1.6 y se cree que tiene un fiesta de WRC...
No tiene nada de loco duplicar la potencia std poniendole turbo a un auto, no tenes que complicarte en casi nada. Las complicaciones empiezan cuando queres mas que duplicar...
No tiene nada de loco duplicar la potencia std poniendole turbo a un auto, no tenes que complicarte en casi nada. Las complicaciones empiezan cuando queres mas que duplicar...
El problema pasa cuando queres mas que duplicar... y que dure jajaja
No tiene nada de loco duplicar la potencia std poniendole turbo a un auto, no tenes que complicarte en casi nada. Las complicaciones empiezan cuando queres mas que duplicar...
No, por supuesto que se puede. Por ahi no fui claro, pero lo que me indigna es en el contexto y como lo plantean. Asi como dijo Se-R, es similar a sacarle 160 cv a un uno. El tema es que estos hablan de precios sacados de un catalogo de no se donde y que ademas jamas habla de mano de obra. Lo va a hacer el mismo el swap del motor? O tiene un tio que que le presta el garaga y con un par de llaves compradas en un super chino (de precio despreciable) y una pluma improvisada en una viga del garage hacen todo? Creo que es mas factible que yo me arme un reactor nuclear en el fondo de mi casa y sea estable a que consiga que el Sandero tenga turbo y tenga 300 cv por al menos una banquada.
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