Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Fuck!!!!!!!!!
    De donde sacas esa info!!!!!!!! Jajajajajja
    Mosificaciones basicas de potencia jajajajajajJa

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Se-R View Post
      Despues me dicen que soy rial porque tengo prueba de todo
      jajajaja como consigue esa info!!!!!

      q alguien lo baje de la palmera al nene de papá este...

      Last edited by Cristiancaseros; 22-06-2017, 12:31.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Se-R View Post
        Despues me dicen que soy rial porque tengo prueba de todo

        Hola, me presento, mi nombre es Martín Gallego, tengo un canal de YouTube en el que me dedico a preparar autos y correr en track days y 1/4 de milla, entre otras cosas. Me comunicaba con ustedes para ver si querían patrocinar una serie de vídeos con alguna suspension regulable para gol trend. Estoy modificando este auto para correr en el Track Day Argentina, ya le hice las modificaciones básicas de potencia y necesitaria suspension Mi canal tiene actualmente mas de 100.000 seguidores y un igual numero promedio de vistas por vídeo. Mi oferta es que a cambio de los amortiguadores hago un vídeo colocandolos y probandolos, y después un segundo vídeo en el que explicaría como funcionan los frenos y las teorias detras de ellos. En ambos vídeos haría mención de la marca, agradecería y colocaría en la descripción del vídeo los links para que otros que quieran hacer lo mismo puedan hacerlo. Tambien suplementaria los videos con fotos en instagram, en donde tengo casi 29.000 seguidores.Ya se que muchas personas buscan patrocinios, por diferentes medios y el de YouTube no es muy conocido, pero pueden buscar mi canal y verlo por ustedes mismos que funciona. El canal se llama "Martin Gallego". Ya trabaje con otras empresas como Silvio Sport que me hizo la repro de la ECU, Paint plott que pintamos el auto, Auxbeam para luces, Track Day Argentina que me invita a los eventos, y otros que estamos armando los videos ya. Desde ya muchas gracias por su tiempo, espero que la propuesta les interese ya que a mi me interesaria trabajar con ustedes.
        jajajajajaj sos el PUTO AMO DEL UNIVERSO!!!!
        Igual me imagine q no los pago ni a palos!! por algo puse la carita

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Jajaj que bien la esta haciendo martincito

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Borboco View Post
            Fuck!!!!!!!!!
            De donde sacas esa info!!!!!!!! Jajajajajja
            Mosificaciones basicas de potencia jajajajajajJa
            Es todo inventado como dicen algunos usuarios....
            Lo mas triste es que hace copy paste, le cambia suspension por frenos y sale para los que hacen frenos y asi varios.

            Lo MAS triste es que no te pasa los Stat de grupo, osea vos le das un prodcuto y lo publicita a 100 mil tipos de los cuales 50 mil son menores de 15, 75 mil no tienen auto y 35 mil usan el auto del padre y no pueden modificar nada.

            Al unico que le sirve es al de track day que gana por las entradas, despues este de suspension, suponiendo que cueste... 15 lucas? le salia mas barato un plt en tinelli que en este pibe

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Feeeer View Post
            Jajaj que bien la esta haciendo martincito
            Conseguir amortiguacion gratis es hacerla bien?

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              lee lo que pusiste arriba y te contestas solo

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Se-R View Post
                Despues me dicen que soy rial porque tengo prueba de todo
                parece re generico, debe haber mandado el mismo mensaje a muchos y estos cayeron..

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Es como stolbizer, ya gano. Lo invitan al track gratis, lo dejan probar algun que otro auto que para el es de otro planeta. Le dan todo para dejar su auto como elme a su parecer... Hace cagadas gratis y lo alientan, Que mas quiere? De yapa divierte a todos y gratis.

                  Viendo y considerando que esas son su aspiraciones, a cualquier otra persona le pueden parecer una cagada.
                  Last edited by Rebooter; 22-06-2017, 13:40.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Cuantos autos preparo? Silvio sport cayo en sus redes! Jaja

                    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Despues me dicen que soy rial porque tengo prueba de todo

                      Cada dĂ­a me convenzo mas de que dios es empleado tuyo.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by maxibi View Post
                        parece re generico, debe haber mandado el mismo mensaje a muchos y estos cayeron..
                        Jajaja mas arriba lo dicen! Hace copy paste y cambia unas palabritas y leeeeeesto.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Se-R View Post
                          mac pherson waaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttt????




                          Proximamente psm megasquirt y frenos... acuerdense :P
                          Estos amortiguadores son de cashe

                          Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Rebooter View Post
                            Es como stolbizer, ya gano. Lo invitan al track gratis, lo dejan probar algun que otro auto que para el es de otro planeta. Le dan todo para dejar su auto como elme a su parecer... Hace cagadas gratis y lo alientan, Que mas quiere? De yapa divierte a todos y gratis.

                            Viendo y considerando que esas son su aspiraciones, a cualquier otra persona le pueden parecer una cagada.
                            Y youtube le paga en dolares x el partner

                            Sent from my SM-G900H using Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Parecen los panelistas de Intrusos, mamita querida! 72 paginas llorando, y el pibe cada vez mas suscriptores, sponsors, etc.
                              Un ejemplo de alguien que usa las redes sociales e internet para generar, al contrario de otros personajes que lo maximo que hicieron en su vida es fingir su muerte en un foro. Sad but true!

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by bebo_iava View Post
                                Parecen los panelistas de Intrusos, mamita querida! 72 paginas llorando, y el pibe cada vez mas suscriptores, sponsors, etc.
                                Un ejemplo de alguien que usa las redes sociales e internet para generar, al contrario de otros personajes que lo maximo que hicieron en su vida es fingir su muerte en un foro. Sad but true!
                                72 paginas disfrutando ,no yorando jajaja
                                Si le va bien.bien por el!
                                Un ejemplo? Jajajajjajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X