Re: Nuevos Enfierrados
Naza es la veleta mas grande de la historia, aún recuerdo cuando se peleó con pena que fue el que hizo el 95% del laburo y se lo llevó a ar-cars para que se lo termine de armar, despues cuando le preguntaban donde hizo el laburo decía que lo habia hecho desde cero en ar-cars y negaba a pena JAJA, despues cuando le armó el motor con turbo lo presentaba como el gran preparador del cuarto de milla, discipulo de oreste berta, le pegó una cocinada al motor y de repente era el más hijo de puta, el garca internacional número 1...se lo llevó a otro lado y tambien terminó mal...despues se fue a vivir a brasil unos años y se llevó el uno para alla, ahora supe que hace poco se volvió para aca.
Pero vale la aclaración: ese auto no tiene RPA, pudo conservar el número original porque hizo toda una movida ante escribano público, recuerdo haberselo preguntado yo mismo en el post de presentación y me contestó eso(salvo que me haya mentido, no pongo las manos en el fuego)
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Originally posted by KBz(A)_FiatRacing
View Post
Pero vale la aclaración: ese auto no tiene RPA, pudo conservar el número original porque hizo toda una movida ante escribano público, recuerdo haberselo preguntado yo mismo en el post de presentación y me contestó eso(salvo que me haya mentido, no pongo las manos en el fuego)
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Comment