Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    Igual nazareno esta peor que nunca sigue con ese uno arruinado al piso y paseandolo de taller en taller y lo peor que todos le dijeron loco levantalo y hacele algun tipo de chasis porque lo vas a partir a la mitad. Creo que el ultimo que le dijo eso fue NANO y se ofendio porque el considera que el auto anda mejor que uno de circuito con su plancha jajajaja.
    Una lastima, cuando conoci ese SCR era uno 8 puntos o quizas un poco mas. Hoy si no fuera por el motor que algo de valor le suma. El casco hay que tirarlo a la basura.
    RPA para bajar un auto en que cabeza termo entra???
    Naza es la veleta mas grande de la historia, aún recuerdo cuando se peleó con pena que fue el que hizo el 95% del laburo y se lo llevó a ar-cars para que se lo termine de armar, despues cuando le preguntaban donde hizo el laburo decía que lo habia hecho desde cero en ar-cars y negaba a pena JAJA, despues cuando le armó el motor con turbo lo presentaba como el gran preparador del cuarto de milla, discipulo de oreste berta, le pegó una cocinada al motor y de repente era el más hijo de puta, el garca internacional número 1...se lo llevó a otro lado y tambien terminó mal...despues se fue a vivir a brasil unos años y se llevó el uno para alla, ahora supe que hace poco se volvió para aca.

    Pero vale la aclaración: ese auto no tiene RPA, pudo conservar el número original porque hizo toda una movida ante escribano público, recuerdo haberselo preguntado yo mismo en el post de presentación y me contestó eso(salvo que me haya mentido, no pongo las manos en el fuego)

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by 0Cuda View Post
      Me encanta cuando le cola los dedos entre el guardabarro y la rueda ajajajaj

      La cara de "no digo que estos amortiguadores son una mierda porque me los regalaron "

      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
      Last edited by Lightning; 22-06-2017, 09:18.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by gaboneon View Post
        Y lo tenias al pendejo SCR que se le cai la tanga ante ese jajajaj
        Todos los talleres eran el numero #1 mtc, pennnna despues arcars etc jajaj Neustadt un poroto.
        Dios mío estamos reviviendo unos cuantos dinosaurios jajaj, el pendejo SCR no me caia tan mal como totohohoho...

        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Odysseus View Post
          me jodes q hicieron tremenda negrada?!?!?!?!?!
          Y no fue el unico de este foro!.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by GarreT View Post
            Naza es la veleta mas grande de la historia, aún recuerdo cuando se peleó con pena que fue el que hizo el 95% del laburo y se lo llevó a ar-cars para que se lo termine de armar, despues cuando le preguntaban donde hizo el laburo decía que lo habia hecho desde cero en ar-cars y negaba a pena JAJA, despues cuando le armó el motor con turbo lo presentaba como el gran preparador del cuarto de milla, discipulo de oreste berta, le pegó una cocinada al motor y de repente era el más hijo de puta, el garca internacional número 1...se lo llevó a otro lado y tambien terminó mal...despues se fue a vivir a brasil unos años y se llevó el uno para alla, ahora supe que hace poco se volvió para aca.

            Pero vale la aclaración: ese auto no tiene RPA, pudo conservar el número original porque hizo toda una movida ante escribano público, recuerdo haberselo preguntado yo mismo en el post de presentación y me contestó eso(salvo que me haya mentido, no pongo las manos en el fuego)

            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
            Es bastante volador, y eso ante escribano en el caso de que sea cierto, hoy como estan las cosas, si lo tuviera que vender no pasa la verificación.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Tantos años con una marca (PSM) para luego cambiarla por otra por la cual nadie lo conoce (RASETEK), no me parece la mejor movida comercial.
              El publico se renueva, y hoy si no tenes la palabra tech en el nombre no sos nadie...

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by shadowpucci View Post
                El publico se renueva, y hoy si no tenes la palabra tech en el nombre no sos nadie...
                Mira que duraron tiempo, al principio era una sola de puteadas y cagadas que se mandaban, me acuerdo el foro era siempre quilombos con psm

                Sent from my SM-G900H using Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Odysseus View Post
                  me jodes q hicieron tremenda negrada?!?!?!?!?!
                  Se sabia eso, por el tema del guardabarros que es donde tiene el numero de chasis el uno.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Tantos años con una marca (PSM) para luego cambiarla por otra por la cual nadie lo conoce (RASETEK), no me parece la mejor movida comercial.
                  y... es como manaos... ya antes de abrirla sabes que es fea y da cancer, si le ponen otra etiqueta y la llaman pedo cola por ahi venden unas 100 botellas para los incredulos

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    rasetek es ahora
                    Perdon perdon, esto de no estar a la vanguardia de la tecnologia con mi monitor que actualiza a 480hz no llega a ver las actualizaciones de esta gente

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by aleatuc View Post
                    Mira que duraron tiempo, al principio era una sola de puteadas y cagadas que se mandaban, me acuerdo el foro era siempre quilombos con psm

                    Sent from my SM-G900H using Tapatalk
                    Si FS todavia sigue vivo....

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Tantos años con una marca (PSM) para luego cambiarla por otra por la cual nadie lo conoce (RASETEK), no me parece la mejor movida comercial.
                      Creo q el cambio de nombre fue por un quilombo con uno de los socios!!

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by 0Cuda View Post
                        Me encanta cuando le cola los dedos entre el guardabarro y la rueda ajajajaj

                        La cara de "no digo que estos amortiguadores son una mierda porque me los regalaron "

                        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                        Ojo, en el video dice q los pago!! jajaja

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Odysseus View Post
                          Ojo, en el video dice q los pago!! jajaja
                          Le deben haber rebajado el precio nada mas. Fijate la descrpcion del video jaja le saca promocion.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Odysseus View Post
                            Ojo, en el video dice q los pago!! jajaja
                            Despues me dicen que soy rial porque tengo prueba de todo

                            Hola, me presento, mi nombre es Martín Gallego, tengo un canal de YouTube en el que me dedico a preparar autos y correr en track days y 1/4 de milla, entre otras cosas. Me comunicaba con ustedes para ver si querían patrocinar una serie de vídeos con alguna suspension regulable para gol trend. Estoy modificando este auto para correr en el Track Day Argentina, ya le hice las modificaciones básicas de potencia y necesitaria suspension Mi canal tiene actualmente mas de 100.000 seguidores y un igual numero promedio de vistas por vídeo. Mi oferta es que a cambio de los amortiguadores hago un vídeo colocandolos y probandolos, y después un segundo vídeo en el que explicaría como funcionan los frenos y las teorias detras de ellos. En ambos vídeos haría mención de la marca, agradecería y colocaría en la descripción del vídeo los links para que otros que quieran hacer lo mismo puedan hacerlo. Tambien suplementaria los videos con fotos en instagram, en donde tengo casi 29.000 seguidores.Ya se que muchas personas buscan patrocinios, por diferentes medios y el de YouTube no es muy conocido, pero pueden buscar mi canal y verlo por ustedes mismos que funciona. El canal se llama "Martin Gallego". Ya trabaje con otras empresas como Silvio Sport que me hizo la repro de la ECU, Paint plott que pintamos el auto, Auxbeam para luces, Track Day Argentina que me invita a los eventos, y otros que estamos armando los videos ya. Desde ya muchas gracias por su tiempo, espero que la propuesta les interese ya que a mi me interesaria trabajar con ustedes.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Despues me dicen que soy rial porque tengo prueba de todo
                              El puto amo!
                              Sos el mas mejor! Información confidencial premium la tuya

                              Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Le regalaron la suspensión al final!
                                Vieron mi msj jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X