Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by 0Cuda View Post
    El post que habían presentado un bora con el guardabarro a la shanta y todos lo alababan donde está????

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    En este foro nunca se venero la planchita detonante. Salvo los lame vergas de siempre, con el pavo de Nazareno.
    Lo que pocos saben, es que antiguamente decir "circuito" o "girar" era una mala palabra aca adentro...

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by 0Cuda View Post
      http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=25582

      No me acuerdo si era ese

      Éste me encanta =

      http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=23149

      Ajajajaj el archivo

      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
      Puuufff, cuantos personajes se leen es esos post, no quedo ninguno jaja

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by martin1.8 View Post
        En este foro nunca se venero la planchita detonante. Salvo los lame vergas de siempre, con el pavo de Nazareno.
        Lo que pocos saben, es que antiguamente decir "circuito" o "girar" era una mala palabra aca adentro...
        el planche jaja se mojaban algunos viva planche jaja

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by martin1.8 View Post
          En este foro nunca se venero la planchita detonante. Salvo los lame vergas de siempre, con el pavo de Nazareno.
          Lo que pocos saben, es que antiguamente decir "circuito" o "girar" era una mala palabra aca adentro...
          Yo de hecho muy al comienzo me abrí de las picadas sencillamente porque era incompatible decir que me gustaba la pista también jaja. Y en el foro cuando empece con el tema de la pista me recordaban que era un foro de picadas.

          Ahora ya no es más pista.. es track day.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Cito del post: http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=23149 la frase del user Gerardo:
            "Esta generacion de pendejos sufrio algo cuando eran chicos?, les vendian leche en mal estado y no les crecio el cerebro?

            Ya es el colmo estos threads recontra pelotudos.

            Ya voy a crear un thread que sea, "cual es tu cambio preferido" "


            Nunca tan vigente.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Mi epoca de pendejo era todo el dia romper los huevos con un ciclo que tenia jakaka. Que epocas :,(

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Borboco View Post
                Mi epoca de pendejo era todo el dia romper los huevos con un ciclo que tenia jakaka. Que epocas :,(

                En mi epoca de pendejo intentaba poner a punto el 32-34 tdle, y los fines de semana hacer "burn out" en la playita de Olivos (porque correr 40m no era correr). Y cuando iba a Gaona vieja pasaba vergüenza a partir de los 150m... asi que iba a quemar goma y embrague.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Yo de hecho muy al comienzo me abrí de las picadas sencillamente porque era incompatible decir que me gustaba la pista también jaja. Y en el foro cuando empece con el tema de la pista me recordaban que era un foro de picadas.

                  Ahora ya no es más pista.. es track day.
                  Y cuando me vas a llevar a un track con el ibiza?

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by sonto View Post
                    Cuantos estaran con sus viejos autos en la pagina de pisteros jaja.

                    Pero el video de raspando carter es el encuentro de martin gallego?
                    El mío debe estar todavía... pero no tenía nada de plástico, y tenia leva tapa, etc... la mayoría eran puro plástico y un escape pedorro.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Se-R View Post
                      en que año fuiste a ALMA???? lo mejor de alma eran los asados post carrera jajaj
                      Chee! que en las picadas en bena también había asados... al mismo tiempo que corrían los autos! jajajja

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        Chee! que en las picadas en bena también había asados... al mismo tiempo que corrían los autos! jajajja
                        Aguante los 47 del club del 128/47
                        Como se perdió ese grupo

                        Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Yo de hecho muy al comienzo me abrí de las picadas sencillamente porque era incompatible decir que me gustaba la pista también jaja. Y en el foro cuando empece con el tema de la pista me recordaban que era un foro de picadas.

                          Ahora ya no es más pista.. es track day.
                          Esa, por mi parte, es una herida que no sana jajaja.
                          Y hoy en dia los tenes que leer recomendando chasis
                          Que va a ser... Larga vida a este foro.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Yo lo q me pregunto es como seria un "Wa del block" moderno, en vez cantar "Al TLDE abandonastes vos al turbo te pasaste y ahora te cabe la presion" seria del "Al xenon abandonaste vos al cree te pasaste y ahora te cabe el led"?!?!

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Maxxi View Post
                              Cito del post: http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=23149 la frase del user Gerardo:
                              "Esta generacion de pendejos sufrio algo cuando eran chicos?, les vendian leche en mal estado y no les crecio el cerebro?

                              Ya es el colmo estos threads recontra pelotudos.

                              Ya voy a crear un thread que sea, "cual es tu cambio preferido" "


                              Nunca tan vigente.
                              Dios mio cuantos users muertos! Que linda epoca del foro esa, por suerte la pude vivir... Ese post comparado al delirio que hay ahora es un poroto...

                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                              Last edited by GarreT; 21-06-2017, 20:40.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Se me vino a la cabeza el pende Nikos_NOS con su dodge, que lástima siento cada vez que me acuerdo de ese chico.
                                El flaco soñaba con hacer goma con la dodge en todos los cambios mientras que ahora buscan robar miradas ja.

                                Comment

                                Working...
                                X