Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Odysseus View Post

    Cada vez peor......................................

    Comment


    • Nuevos Enfierrados

      Nadie se dio cuenta que cuando acelera en linea recta con el fiesta, no lo puede alcanzar...
      Y las mejoras del golcitoooo??? La admision MG, el escape MG?, el multiple MG, el chip?... cri cri

      Lo que no se le puede negar es las ganas que le pone, le gusta mas la camara que a la torre la puntita.
      Last edited by Arii_7; 16-06-2017, 23:46.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Arii_7 View Post
        Nadie se dio cuenta que cuando acelera en linea recta con el fiesta, no lo puede alcanzar...
        Y las mejoras del golcitoooo??? La admision MG, el escape MG?, el multiple MG, el chip?... cri cri

        Lo que no se le puede negar es las ganas que le pone, le gusta mas la camara que a la torre la puntita.
        La unica solucion para que esos gol anden es un swap y la caja mas corta que traen los 16v, mientras no cambie la caja no le da el torque para mover ese auto de una manera "deportiva"

        Sent from my SM-G900H using Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Uff linda burra en el minuto 1108, pero si corre como si la noche anterior la agarró el negro de WhatsApp

          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            ahora rememorando pelotudeces lo descansaban al koala por tener un 47 con leva, una arandela en el tlde y el escape latoso...este gol muy lejos de ese sonido latoso no esta...

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Arii_7 View Post
              Nadie se dio cuenta que cuando acelera en linea recta con el fiesta, no lo puede alcanzar...
              Y las mejoras del golcitoooo??? La admision MG, el escape MG?, el multiple MG, el chip?... cri cri

              Lo que no se le puede negar es las ganas que le pone, le gusta mas la camara que a la torre la puntita.
              Eso! Y que el del fiesta tiene los brazos amputados..

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Creo que voy con la kangoo y le gano

                Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by javierr12 View Post
                  perdón por esto... pero show de drift?.... acá les voy a decir a los muchachos que organizan los time attack de posadas q graben bien los shows de acá... trajeron a unos locos de japón y u.s.a q hicieron show... un loco más de acá de posadas se sumo con un engendro de mazda rx7 con un motor k20 turbo que era de no creer...

                  quien hace esos show de drift allá?-...ale radetic sigue ahí?

                  No se como fue el show, pero por lo q se ve en ese video re aburridooooo!!! Como lo dije ante, lo unico interesante es de minuto 11:08 y x 8 segundos!!! jajajaj

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Arii_7 View Post
                    Nadie se dio cuenta que cuando acelera en linea recta con el fiesta, no lo puede alcanzar...
                    Y las mejoras del golcitoooo??? La admision MG, el escape MG?, el multiple MG, el chip?... cri cri

                    Lo que no se le puede negar es las ganas que le pone, le gusta mas la camara que a la torre la puntita.
                    Tal cual, no le dio nunca para, x lo menos, alcanzarlo!!!

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      ese despojo de una preciosa rx7, que esperaban para compactarla???

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Cuando vos empezastes a ir, yo ya dejaba de ir.... para mi en el 2001 se ponia de moda en adelante
                        Yo empeze a ir a los 17 años se-r tengo 34 vos debes ser mas grande tampoco llegue a ur a benavidez por los años mios vos capas que fuiste al ser mas grande.
                        Lo de la moda no lo dije x vos obvio pero aca empezo la moda varios se calleron del la 5 sin poner el auto en pista varios diria yo hablo d mi los demas ni me calienta...
                        Que raro vos en el autodromo sino tocaste una de 10 te regalaban la entrada o entrebas en el baul jajaj saludos

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by demoN View Post
                          Tocado por qué? Te estoy diciendo una realidad.. ahora bien, si no te gusta una realidad es un problema tuyo, no mío.

                          Saludos!
                          Demon todo bien no me engancho en la gilada te conosco de viste dsd palio azul yo se quien va al autodromo o fue y quienes son fanta del galvez q nunca fueron pero hablan como si fueron guanatey ja saludos

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            Es Gallego...




                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            De salón jajajaja

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by javier_1 View Post
                              Yo empeze a ir a los 17 años se-r tengo 34 vos debes ser mas grande tampoco llegue a ur a benavidez por los años mios vos capas que fuiste al ser mas grande.
                              Lo de la moda no lo dije x vos obvio pero aca empezo la moda varios se calleron del la 5 sin poner el auto en pista varios diria yo hablo d mi los demas ni me calienta...
                              Que raro vos en el autodromo sino tocaste una de 10 te regalaban la entrada o entrebas en el baul jajaj saludos
                              No es por nada pero yo tengo 30 y fui a Benavidez. A ver picadas y clase ALMA. Muy lindo ambiente era. Al picodromo si q no fui nunca por tema de distancia me qda más cerca el Gálvez. Tengo pendiente Wilde también.

                              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by pichichu28 View Post
                                No es por nada pero yo tengo 30 y fui a Benavidez. A ver picadas y clase ALMA. Muy lindo ambiente era. Al picodromo si q no fui nunca por tema de distancia me qda más cerca el Gálvez. Tengo pendiente Wilde también.

                                Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                                Si pero no era lo de antes q habia galvez y benavidez cuando empeze a correr mejor dicho tuve auto era falvez y pico benavidez en los 90 era como el pico digamos .wilde fui una vez .
                                Ahora tengo ganas d ir a san pedro a ver es un viaje lindo para pasar el dia

                                Comment

                                Working...
                                X