Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    la cristinta tambien tiene seguidores y es una hdp
    concuerdo.... pero se lleno de guita y aun la siguen.... igual no tiene nada q ver con este loco, haciendo estas boludeses tiene 100000 seguidores, no lo veo mal, personalmente prefiero sentarme a charlar una tarde con un loco como este antes que un soberbio que ande en la clase 9 con un auto q solo le pasa un trapo.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by gamboa28 View Post
      mas alla de la delirada... el loco tiene 100000 seguidores... un crack!
      Me juego la chota que el 90% de los seguidores no tienen auto siquiera

      El 5% son fantas y el otro 5% se suscriben para reirse

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Bue... tampoco la boludes.

        Tiene 100k en Argentina, y como todo en este país está desvirtuado.
        Fíjense lo que cuesta afuera llegar a 100k de seguidores, hay que tener talento en serio porque de imitadores y mediocres está lleno. Sin ir más lejos todos los que nombra el gallego este, engineering explained por ej, tienen seguidores porque lo que hacen es bueno y enganchan con la onda que le ponen.

        No se olviden que acá cumbio y similares tenían tantos o más seguidores que este....

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          igual piso mas veces el autodromo que varios user que lo critican ehh
          se la pasan mas lustrando que ir al autodromo

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Hoy vi las butacas y los cintos Dios mío que lo compro en carpo Racing. Y el soporte trasero mejor no hablar ese hierro abulonado y ni hablar de los soporte laterales. Y encima hace un evento este pibe se va al tacho. Igual junta todas porongas en los encuentros.

            Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Montykoro View Post
              Cuando lo ves al Gallego... te das cuenta qué hay un nicho de "Enfierrados 2.0 "

              Algooooo de meter mano
              Con algooo de base técnica...
              Con algooooo de edición y video...

              Y tenes un flaco que dentro de poco te arma la Gallego fest y se llena de plata...


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Hay muchos en otros lados así...algo así como este .....este es muuucho más bestial que MG

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by javier_1 View Post
                igual piso mas veces el autodromo que varios user que lo critican ehh
                se la pasan mas lustrando que ir al autodromo
                truestory

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by javier_1 View Post
                  igual piso mas veces el autodromo que varios user que lo critican ehh
                  se la pasan mas lustrando que ir al autodromo
                  Jajjaja ahora ir al choreo ese te hace fierrero? jjajjajajja!! que ganas de que te roben tenes que tener para ir al Galvez, mamadera

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Jajjaja ahora ir al choreo ese te hace fierrero? jjajjajajja!! que ganas de que te roben tenes que tener para ir al Galvez, mamadera
                    Lo mas comico es que hasta yo, fui mas veces al galvez que javier_1 seguramente y eso que jamas toque una de 10.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      PD; todos los que van al SRS son fierreros, pooque pisan el galvez .....

                      Va palo y palo con la soldadura.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Gente fui yo al Gálvez...caso cerrado jajajjaa

                        Cuando es la Gallego fest


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by gamboa28 View Post
                          concuerdo.... pero se lleno de guita y aun la siguen.... igual no tiene nada q ver con este loco, haciendo estas boludeses tiene 100000 seguidores, no lo veo mal, personalmente prefiero sentarme a charlar una tarde con un loco como este antes que un soberbio que ande en la clase 9 con un auto q solo le pasa un trapo.
                          Pero este pendejo hace cosas que otro pelotudo sin cerebro va y hace en su auto, y te puede pegar un palo a vos o a cualquiera que no tiene nada que ver.
                          En cambio, ese "soberbio" que corre en la 9, se gasta un fangote de plata en el auto para hacerlo andar fuerte, con gente que sabe del tema, y trabaja de eso.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            cambien el titulo a que pensas de MG

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              Pero este pendejo hace cosas que otro pelotudo sin cerebro va y hace en su auto, y te puede pegar un palo a vos o a cualquiera que no tiene nada que ver.
                              En cambio, ese "soberbio" que corre en la 9, se gasta un fangote de plata en el auto para hacerlo andar fuerte, con gente que sabe del tema, y trabaja de eso.
                              y en un lugar acorde ( ponele como si el galvez fuera seguro).

                              Lo bueno de este post es como saltan los resentidos

                              como yo y otros que no sabemos soldar, no pisamos el galvez y somos gordos, feos y virgenes

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Se-R View Post
                                no sabemos soldar, no pisamos el galvez y somos gordos, feos y virgenes
                                Todos bajo la gran sombra del Gallego...el cual cuando pasó RR duro 3 post





                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X