Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by santii14 View Post
    jajajaja por mi parte sólo quería ver si esa chata tiene vida o no como la otra que no sirvió más.
    La otra hablas de la de Di Maio? Volvió hace rato en forma de camión de jeeper creeper

    Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Lean_TS View Post
      No se deforma por "chocar" o "volcar"...
      Le pega un poste ahí, mira como está el parante. Tampoco podés pretender que la jaula este intacta si le pega a algo de lleno.
      Mismo fíjate el palo que se dieron en el stc2000 y ahí se pandeo (en verdad una mezcla de pandeo y flexión) un caño de la jaula por el impacto
      Hay 5 tipos de pandeo inge, pandeo por flexión es uno de ellos.

      Un abrazo!

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        todo bien con las fechas power pan, pero cada vez que se hacen un piloto se trae el auto en una bolsa.. esta vez le toco a la saveiro, para los que nos gustan los fierros es una perdida terrible, ahora anda a saber hasta cuando no vamos a ver algo parecido en pista.. gracias a dios el negro esta bien !
        me gustaria saber cual fue el real motivo de haberse ido a la tierra y perder completamente el control de la camioneta.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          minimo pagale un asado al que soldo esa jaula, mamadera que palazo.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by peladomil6 View Post
            todo bien con las fechas power pan, pero cada vez que se hacen un piloto se trae el auto en una bolsa.. esta vez le toco a la saveiro, para los que nos gustan los fierros es una perdida terrible, ahora anda a saber hasta cuando no vamos a ver algo parecido en pista.. gracias a dios el negro esta bien !
            me gustaria saber cual fue el real motivo de haberse ido a la tierra y perder completamente el control de la camioneta.
            Hola pela, no entendí tu afirmación. Cuál sería para vos la relación/ligadura entre la power y el accidente ?

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Cuando todos pensaban que gallego no podía caer mas bajo:

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Die17 View Post
                Hola pela, no entendí tu afirmación. Cuál sería para vos la relación/ligadura entre la power y el accidente ?
                no no, no me mal interpretes no quise decir que emiliano o alguno de la organizacion sean culpables de lo sucedido, si bien el accidente paso por algo (habria que buscar el por que, si la pista, si la arenilla, si la banquina de tierra, si las columnas estan bien ubicadas y un monton de etc mas o incluso, alguna falla de la camioneta que provoco el accidente) , siempre en las fechas power pan pasa algo de estas caracteristicas y nose por que ! solamente eso, no estoy tirandole el fardo a nadie, tambien entiendo que a ese nivel de autos, uno sabe a la hora de subirse y acelerar que se expone a ese tipo de cosas..
                lo llamativo es que en las picadas es raro tener accidentes y en estas fechas ya van 2 consecutivas que tenemos palos fuertes.. espero se entienda el punto, no quiero generar polemicas ni es nada contra nadie.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by peladomil6 View Post
                  no no, no me mal interpretes no quise decir que emiliano o alguno de la organizacion sean culpables de lo sucedido, si bien el accidente paso por algo (habria que buscar el por que, si la pista, si la arenilla, si la banquina de tierra, si las columnas estan bien ubicadas y un monton de etc mas o incluso, alguna falla de la camioneta que provoco el accidente) , siempre en las fechas power pan pasa algo de estas caracteristicas y nose por que ! solamente eso, no estoy tirandole el fardo a nadie, tambien entiendo que a ese nivel de autos, uno sabe a la hora de subirse y acelerar que se expone a ese tipo de cosas..
                  lo llamativo es que en las picadas es raro tener accidentes y en estas fechas ya van 2 consecutivas que tenemos palos fuertes.. espero se entienda el punto, no quiero generar polemicas ni es nada contra nadie.
                  Da la casualidad que en esas fechas, Emiliano logra juntar los autos mas rápidos del país... Obviamente estos tiran a buscando numeros y bueno puede pasar... A mí parecer sin haber hablado con nadie, creo que algo rompe la Saveiro y se va a la banquina la quiere enderezar y es para peor...
                  La verdad es que el nivel de autos que estamos viendo no son para estas pistas... En algún momento alguien va a tener que hacer algo con las pistas

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by KICK_GONZA View Post
                    Da la casualidad que en esas fechas, Emiliano logra juntar los autos mas rápidos del país... Obviamente estos tiran a buscando numeros y bueno puede pasar... A mí parecer sin haber hablado con nadie, creo que algo rompe la Saveiro y se va a la banquina la quiere enderezar y es para peor...
                    La verdad es que el nivel de autos que estamos viendo no son para estas pistas... En algún momento alguien va a tener que hacer algo con las pistas
                    No tiene pinta de haber roto nada, más bien se va corriendo por como va acelerando.
                    Y después eso se combina con una pista angosta, sin paredón después de la sentencia, con un pequeño talud y los postes de iluminación.
                    Accidentes pueden pasar en cualquier lado, lo que cambia entre un lugar y otro son las consecuencias de los mismos

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      No tiene pinta de haber roto nada, más bien se va corriendo por como va acelerando.
                      Y después eso se combina con una pista angosta, sin paredón después de la sentencia, con un pequeño talud y los postes de iluminación.
                      Accidentes pueden pasar en cualquier lado, lo que cambia entre un lugar y otro son las consecuencias de los mismos
                      Adhiero...
                      Parece una espantada... pero una espantada potente

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        menos mal que no maneja un traccion trasera con motor de hombre, porque la verdad volco derecho y encima es 4x4....

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          menos mal que no maneja un traccion trasera con motor de hombre, porque la verdad volco derecho y encima es 4x4....
                          Si, la verdad un manco barbaro...

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            que maneje un top fuel

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              No creo que pueda llegar a tu nivel, manejando el tren de zucoa.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                que maneje un top fuel
                                MArtin...
                                Te sacan del autito de la calesita y chocas bajando un cordon PELOTUDO

                                Comment

                                Working...
                                X