Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by el maztin View Post
    cuando vi que iba a poner esa butaca pense, la petiza con sus brazos cortos no va a poder ver por arriba del torpedo.... y despues soldo los fierritos para adaptarlos, creo que se quiere quedar con toda la guita de los viejos en una futura herencia...

    Es la primera vez que no puedo ni ver hasta la mitad un video de gallego, cuando escuche "no voy a agujerear el vectra (todavia)" dije no puedo ver como arruina un buen auto, y se autofesteja. Ojo cada uno de su culo hace un estacionamiento de pijas si quiere, pero una cosa es el gol de gallego que es una villereada desde el primer dia, ahora ese vectra por lo videos se lo veia bueno, cambiar la butaca de cuero por una de carrera?? las del gol son de carton no se sentiria la difierencia pero las del vectra... naaa... es mucho.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Es la primera vez que no puedo ni ver hasta la mitad un video de gallego, cuando escuche "no voy a agujerear el vectra (todavia)" dije no puedo ver como arruina un buen auto, y se autofesteja. Ojo cada uno de su culo hace un estacionamiento de pijas si quiere, pero una cosa es el gol de gallego que es una villereada desde el primer dia, ahora ese vectra por lo videos se lo veia bueno, cambiar la butaca de cuero por una de carrera?? las del gol son de carton no se sentiria la difierencia pero las del vectra... naaa... es mucho.
      Dijo que no lo iba a agujerear, pero no llegaste a ver la parte donde SI lo agujerea jajjajaja

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Me cuesta creer que exista algo como esto....

        https://www.martingallego.com.ar/rem...cion-limitada/
        https://www.martingallego.com.ar/gorras/gorra-calavera/

        Y me costaría aún más creer que alguien lo compre

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Lo unico que destaco que tiendanube se actualizo con los formatos de las paginas! jajaja

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            saco una butaca de cuero (y airbags?) para poner esa pedorra .....

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by gustavos View Post
              saco una butaca de cuero (y airbags?) para poner esa pedorra .....
              Y pretensor, le encanta el show de luces en el tablero...

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Pero ojo que no es cualquier butaca.... es una butaca telescópica jajajaja..!!!!!

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Sebachiu View Post
                  Pero ojo que no es cualquier butaca.... es una butaca telescópica jajajaja..!!!!!
                  es una butaca de su tienda! y tiene las iniciales de la culona! LG (podrain ser de LA GARCHO, pero en realidad sonde Laura Gallego)

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by motoxito View Post
                    es una butaca de su tienda! y tiene las iniciales de la culona! LG (podrain ser de LA GARCHO, pero en realidad sonde Laura Gallego)
                    La galopadora(de penes)

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Cuándo no te dan las medidas le mandas tuerca para suplementar, negradas??? Donde??

                      Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        me copa la onda de galleguearla toda...por q mete bulones y tornillos con tuercas y todo nuevo, brillante y reluciendo el laburo, como que quedo "lindo" pero jamás habla de la funcionalidad mi auto puede ser feo, una bola de oxido y demás pero es funcional, lo tocas y te moris de tetanos, como así también aceleras y responde, anda bastante bien y sigue con sus refuerzos bien anclados.... soy capaz de hacer un tutorial de como swapear mi renault 12

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by javierr12 View Post
                          me copa la onda de galleguearla toda...por q mete bulones y tornillos con tuercas y todo nuevo, brillante y reluciendo el laburo, como que quedo "lindo" pero jamás habla de la funcionalidad mi auto puede ser feo, una bola de oxido y demás pero es funcional, lo tocas y te moris de tetanos, como así también aceleras y responde, anda bastante bien y sigue con sus refuerzos bien anclados.... soy capaz de hacer un tutorial de como swapear mi renault 12

                          hagalo, que nada lo detenga

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by fiatunodos View Post
                            Cuándo no te dan las medidas le mandas tuerca para suplementar, negradas??? Donde??

                            Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
                            Ademas nunca una biselada ni un 10.8 o un 12.9, todo de ferretería...

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by el maztin View Post
                              hagalo, que nada lo detenga
                              tengo todo, fotos, reformas, TODO pero para abrir otro post y me lo cierren por los mismos de siempre....deja no más

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by javierr12 View Post
                                tengo todo, fotos, reformas, TODO pero para abrir otro post y me lo cierren por los mismos de siempre....deja no más
                                Abrilo chabon que te chupen un huevo los demas, si presentas un buen laburo no te van a bardear...

                                Comment

                                Working...
                                X