Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by marceloDC View Post
    ahi dice "fatal", quizas ese iletrado quiso decir que fue a pedido de la familia de la victima.

    ahhh ahora si lo mas seguro jajaja

    pd : que limados estos monos ! solución manaos , vino toro en cajita en una pileta olímpica y mucho pero mucho veneno de rata en un dia 1/2 revientan por dentro y vos sos inimputable jajajajaja

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by santii14 View Post
      https://www.youtube.com/watch?v=gN2TI4QBSSM

      me hizo reir con el del 1500 ajjajajaja
      Algunos son increibles.



      Minuto 29:10

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Ese M5 E39 a 500lucas !!........un mar de baba .....y me quedo corto!!

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by damiansk8 View Post
          pero dice censurado a pedido de la víctima o entendi mal osea esta vivo ??
          en su "lecho" de muerte... jajajajajaja

          Como esperamos ser un pais serio cuando pasan todas esas cosas en UN solo lugar, estan todos reunidos, en vez de aprovechar, pelotudeamos...

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by RoLiNgA View Post
            en su "lecho" de muerte... jajajajajaja

            Como esperamos ser un pais serio cuando pasan todas esas cosas en UN solo lugar, estan todos reunidos, en vez de aprovechar, pelotudeamos...
            Ya lo dije, arrasar la zona con Napalm...

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              hay un vídeo del ribas con un problema de bielas. ni el lo cree...

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Borboco View Post
                hay un vídeo del ribas con un problema de bielas. ni el lo cree...
                No lo encuentro por ninguna de sus redes [emoji24]

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Borboco View Post
                  hay un vídeo del ribas con un problema de bielas. ni el lo cree...
                  no me vas a decir que tuvo problema con la bielas de aluminio ? OO NOOOOOOOOOOOOO

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by HKS View Post
                    depende desde donde lo mires...... hay garages de autos de competicion importantisimos y autos con autos de calle importatisimos....lo que nunca nadie de aca de argentina , les dieron los huevos , ( y le daba la billetera ) , para comprar x ejemplo un porsche 917 o un w 196...y lo charle con los interesados face to face , el dia que uno de los mencionados compro un brm 16 cilindros, cuando se subio, salio de boxes ....................................y de pedo no se mato contra la enfermeria.....al mes estaba vendido a otro pais.., otro personaje , un dia me dice...la otra vez me acordaba de vos....( yo le dije
                    , no podias cagar? ) y se rio, me dice no, la otra vez fui a un remate en belgica y casi compro un mercedes benz w 154, pero cuando llegue a los 32 millones de euros, me baje...pfffffffffffffffffffffffffffff que pena que no lo trajo, asi al menos me sentaba...
                    lo que contas es increíble y uno se das cuenta lo lejos que esta...lo que si, comprar un auto a mas de 32 millones de euros me parece una locura, el record de venta en cuanto anda?

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by maxi_rs View Post
                        no me vas a decir que tuvo problema con la bielas de aluminio ? OO NOOOOOOOOOOOOO
                        neee pero me parecio divertido el video jajaja





                        Originally posted by Die17 View Post
                        No lo encuentro por ninguna de sus redes [emoji24]
                        ahí lo subí

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by HKS View Post
                          depende desde donde lo mires...... hay garages de autos de competicion importantisimos y autos con autos de calle importatisimos....lo que nunca nadie de aca de argentina , les dieron los huevos , ( y le daba la billetera ) , para comprar x ejemplo un porsche 917 o un w 196...y lo charle con los interesados face to face , el dia que uno de los mencionados compro un brm 16 cilindros, cuando se subio, salio de boxes ....................................y de pedo no se mato contra la enfermeria.....al mes estaba vendido a otro pais.., otro personaje , un dia me dice...la otra vez me acordaba de vos....( yo le dije
                          , no podias cagar? ) y se rio, me dice no, la otra vez fui a un remate en belgica y casi compro un mercedes benz w 154, pero cuando llegue a los 32 millones de euros, me baje...pfffffffffffffffffffffffffffff que pena que no lo trajo, asi al menos me sentaba...
                          Claramente no me mintieron cuando me dijeron que sentarse en un asado con vos es una historia tras otra, excelente gracias.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Está en la página 590, abuelo!

                              Pd: no se olvide de tomar las pastillas!

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by maxi_rs View Post
                                no me vas a decir que tuvo problema con la bielas de aluminio ? OO NOOOOOOOOOOOOO
                                Seguramente le eche la culpa al aceite o cualquier otra cosa

                                Comment

                                Working...
                                X