Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Die17 View Post
    Pero pasó por la única mano de un famosísimo YouTuber, y no había cambiado la patente de lugar? Mover a un influencer así hasta el registro a firmar, hay que pagarlo. Más si es como Ulises bueno que después del estrellato le da fobia la gente [emoji23]
    y esta mas linda que nunca

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Die17 View Post
      Pero pasó por la única mano de un famosísimo YouTuber, y no había cambiado la patente de lugar? Mover a un influencer así hasta el registro a firmar, hay que pagarlo. Más si es como Ulises bueno que después del estrellato le da fobia la gente [emoji23]

      Naaa.. no va a ir, te lo hace Online, mira si se va a mezclar con la gente!!! Ademas te cobra xq te va a hacer famoso, xq va motrarte con tu nuevo misil q el escape hace "brum brum y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si..."

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by HKS View Post
        y roemmers que, entonces???? tiene una de las ferreterias mas grosas del pais y se la lastra....
        Hoy, a tu criterio, quien tiene el garage mas pijudo del pais?

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by *agustin* View Post
          Hoy, a tu criterio, quien tiene el garage mas pijudo del pais?
          no se si del país, porque tiene mucho en Italia, pero Perez Companc debe tener los mejores fierros. No cualquiera tiene una ferrari F1....

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Die17 View Post
            Pero pasó por la única mano de un famosísimo YouTuber, y no había cambiado la patente de lugar? Mover a un influencer así hasta el registro a firmar, hay que pagarlo. Más si es como Ulises bueno que después del estrellato le da fobia la gente [emoji23]
            ulises bueno es el tipo mas DON NADIE que existe, es mas don nadie que gianfalopa y su RS...

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by ROFI View Post
              Apa... mira q yo no le gane a nadie eh... es mas la mia es una #2 entre las gen4 (2011/2015)

              Pero probamos, no pasa nada.
              Jajaja ojo que conosco un 10 gen5 que cayo bien muza y va muy bien eh entre los #1


              Los demas ni idea, pero es lindo estar presente, aunque sea para mirar desde el alambrado jaja


              Off: cuando salimos?
              jajajajaj te jodo Rofi porque vi unos videos tuyos en YT y me acordé.

              Yo tengo menos moto que Mirtha Legrand pero por varias cuestiones sé que el chabón es un limadito y anda muy fuerte. Creo que tiene chip, escape, suspensión, y nose que más. Lo conozco porque entrena conmigo.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by fierroloco View Post
                no se si del país, porque tiene mucho en Italia, pero Perez Companc debe tener los mejores fierros. No cualquiera tiene una ferrari F1....
                Ex schumacher encima...

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by *agustin* View Post
                  Hoy, a tu criterio, quien tiene el garage mas pijudo del pais?
                  depende desde donde lo mires...... hay garages de autos de competicion importantisimos y autos con autos de calle importatisimos....lo que nunca nadie de aca de argentina , les dieron los huevos , ( y le daba la billetera ) , para comprar x ejemplo un porsche 917 o un w 196...y lo charle con los interesados face to face , el dia que uno de los mencionados compro un brm 16 cilindros, cuando se subio, salio de boxes ....................................y de pedo no se mato contra la enfermeria.....al mes estaba vendido a otro pais.., otro personaje , un dia me dice...la otra vez me acordaba de vos....( yo le dije
                  , no podias cagar? ) y se rio, me dice no, la otra vez fui a un remate en belgica y casi compro un mercedes benz w 154, pero cuando llegue a los 32 millones de euros, me baje...pfffffffffffffffffffffffffffff que pena que no lo trajo, asi al menos me sentaba...

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by HKS View Post
                    depende desde donde lo mires...... hay garages de autos de competicion importantisimos y autos con autos de calle importatisimos....lo que nunca nadie de aca de argentina , les dieron los huevos , ( y le daba la billetera ) , para comprar x ejemplo un porsche 917 o un w 196...y lo charle con los interesados face to face , el dia que uno de los mencionados compro un brm 16 cilindros, cuando se subio, salio de boxes ....................................y de pedo no se mato contra la enfermeria.....al mes estaba vendido a otro pais.., otro personaje , un dia me dice...la otra vez me acordaba de vos....( yo le dije
                    , no podias cagar? ) y se rio, me dice no, la otra vez fui a un remate en belgica y casi compro un mercedes benz w 154, pero cuando llegue a los 32 millones de euros, me baje...pfffffffffffffffffffffffffffff que pena que no lo trajo, asi al menos me sentaba...
                    y yo soy feliz con un 4 cilindros de pobre

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      mira javi

                      https://autoblog.com.ar/2018/05/09/l...2-eaglemoss-18

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Casla View Post
                        Qué es esta negrada?

                        Originally posted by santii14 View Post
                        qué gente de mierda hay en este país por favor!!! Les cobraría una entrada y de "atención" le daría un arma así se limpian todos estos cabezas de termos

                        Originally posted by pegadoalpiso View Post
                        Me dio úlcera.
                        La decadencia del peronismo.

                        Originally posted by HKS View Post
                        Hay que reconocer, que un par de chimpas, la llevan de freno muy bien.....

                        Originally posted by Darío# View Post
                        La policia donde mierda esta? todos los hijos de puta de transito que se dedican a hacer multas?
                        Que suba el dolar es un detalle, este pais no sale por estas cosas. La concha de la lora.

                        Originally posted by Gttin View Post
                        Que asco la concha de la lora... el que le empezo a romper el paragolpe al palio esta muy mal de la cabeza

                        Originally posted by gamba14 View Post
                        Eso es peronia en su máxima expresión
                        Sent from R2D2 using SSH

                        Originally posted by julitdi View Post
                        Sería una lastima que se le planten los dos motores a un 777 saliendo de Ezeiza con 40000 litros de combustible y se caiga sobre esa calle.


                        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                        Originally posted by Taunus 81 View Post
                        Que lindo seria tener un fierro y bajarlos a lo the walking dead. Dan asco

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        Naaaa porque vas a sacrificar un hermoso triple siete y la gente a bordo para eliminar semejante grupo de escoria. Con que vuele una linea de gas ahí justo en esa zona sin daños colaterales los incineras a todos y el costo es menor

                        Bueno quiero decirles que sus plegarias fueron escuchadas, como era de esperar se van bajando solitos, "uno menos" como diria Feinmann

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          es fiambre?

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            Bueno quiero decirles que sus plegarias fueron escuchadas, como era de esperar se van bajando solitos, "uno menos" como diria Feinmann

                            Uno sólo fue...


                            Sent from R2D2 using SSH

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              pero dice censurado a pedido de la víctima o entendi mal osea esta vivo ??

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by damiansk8 View Post
                                pero dice censurado a pedido de la víctima o entendi mal osea esta vivo ??
                                ahi dice "fatal", quizas ese iletrado quiso decir que fue a pedido de la familia de la victima.

                                Comment

                                Working...
                                X