Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by Die17 View PostPero pasó por la única mano de un famosísimo YouTuber, y no había cambiado la patente de lugar? Mover a un influencer así hasta el registro a firmar, hay que pagarlo. Más si es como Ulises bueno que después del estrellato le da fobia la gente [emoji23]
Naaa.. no va a ir, te lo hace Online, mira si se va a mezclar con la gente!!! Ademas te cobra xq te va a hacer famoso, xq va motrarte con tu nuevo misil q el escape hace "brum brum y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si y ahora no y ahora si..."
Comment
-
Originally posted by Die17 View PostPero pasó por la única mano de un famosísimo YouTuber, y no había cambiado la patente de lugar? Mover a un influencer así hasta el registro a firmar, hay que pagarlo. Más si es como Ulises bueno que después del estrellato le da fobia la gente [emoji23]
Comment
-
Originally posted by ROFI View PostApa... mira q yo no le gane a nadie eh... es mas la mia es una #2 entre las gen4 (2011/2015)
Pero probamos, no pasa nada.
Jajaja ojo que conosco un 10 gen5 que cayo bien muza y va muy bien eh entre los #1
Los demas ni idea, pero es lindo estar presente, aunque sea para mirar desde el alambrado jaja
Off: cuando salimos?
Yo tengo menos moto que Mirtha Legrand pero por varias cuestiones sé que el chabón es un limadito y anda muy fuerte. Creo que tiene chip, escape, suspensión, y nose que más. Lo conozco porque entrena conmigo.
Comment
-
Originally posted by *agustin* View PostHoy, a tu criterio, quien tiene el garage mas pijudo del pais?
, no podias cagar? ) y se rio, me dice no, la otra vez fui a un remate en belgica y casi compro un mercedes benz w 154, pero cuando llegue a los 32 millones de euros, me baje...pfffffffffffffffffffffffffffff que pena que no lo trajo, asi al menos me sentaba...
Comment
-
Originally posted by HKS View Postdepende desde donde lo mires...... hay garages de autos de competicion importantisimos y autos con autos de calle importatisimos....lo que nunca nadie de aca de argentina , les dieron los huevos , ( y le daba la billetera ) , para comprar x ejemplo un porsche 917 o un w 196...y lo charle con los interesados face to face , el dia que uno de los mencionados compro un brm 16 cilindros, cuando se subio, salio de boxes ....................................y de pedo no se mato contra la enfermeria.....al mes estaba vendido a otro pais.., otro personaje , un dia me dice...la otra vez me acordaba de vos....( yo le dije
, no podias cagar? ) y se rio, me dice no, la otra vez fui a un remate en belgica y casi compro un mercedes benz w 154, pero cuando llegue a los 32 millones de euros, me baje...pfffffffffffffffffffffffffffff que pena que no lo trajo, asi al menos me sentaba...
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Casla View Post
Originally posted by santii14 View Postqué gente de mierda hay en este país por favor!!! Les cobraría una entrada y de "atención" le daría un arma así se limpian todos estos cabezas de termos
Originally posted by pegadoalpiso View PostMe dio úlcera.
La decadencia del peronismo.
Originally posted by HKS View PostHay que reconocer, que un par de chimpas, la llevan de freno muy bien.....
Originally posted by Darío# View PostLa policia donde mierda esta? todos los hijos de puta de transito que se dedican a hacer multas?
Que suba el dolar es un detalle, este pais no sale por estas cosas. La concha de la lora.
Originally posted by Gttin View PostQue asco la concha de la lora... el que le empezo a romper el paragolpe al palio esta muy mal de la cabeza
Originally posted by gamba14 View PostEso es peronia en su máxima expresión
Sent from R2D2 using SSH
Originally posted by julitdi View PostSería una lastima que se le planten los dos motores a un 777 saliendo de Ezeiza con 40000 litros de combustible y se caiga sobre esa calle.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Originally posted by Taunus 81 View PostQue lindo seria tener un fierro y bajarlos a lo the walking dead. Dan asco
Originally posted by yayo_cba View PostNaaaa porque vas a sacrificar un hermoso triple siete y la gente a bordo para eliminar semejante grupo de escoria. Con que vuele una linea de gas ahí justo en esa zona sin daños colaterales los incineras a todos y el costo es menor
Bueno quiero decirles que sus plegarias fueron escuchadas, como era de esperar se van bajando solitos, "uno menos" como diria Feinmann
Comment
-
-
Comment