Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Ya con el titulo vendehumo ni lo abri, pero si alguno esta aburrido puede escuchar mas de lo mismo

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by shadowpucci View Post
      Me gusta que le pregunté si estaba en bolas y no dudó en reconocerlo



      Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch
      el proximo video va a ser, 'como cambiar pistones'

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by *agustin* View Post
        Ya con el titulo vendehumo ni lo abri, pero si alguno esta aburrido puede escuchar mas de lo mismo

        a ver, dejame adivinar, hace toda una perorata donde se pregunta que es mejor si seguir con el sandero o invertir en un usado, y despues de 11 minutos de discurso no llega a ninguna conclusion, ¿era asi?, por que debe ser lo mismo que viene haciendo hace bocha con tooooooooodos sus videos.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          https://www.youtube.com/watch?v=gN2TI4QBSSM

          me hizo reir con el del 1500 ajjajajaja

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by santii14 View Post
            https://www.youtube.com/watch?v=gN2TI4QBSSM

            me hizo reir con el del 1500 ajjajajaja
            Jajajaja
            El del vento es muy negro!

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by ROFI View Post
              Jajajaja
              El del vento es muy negro!
              un hdp!!!

              off: Rofiii tengo rival para vos en MDQ en la 226. Una zx10 2017 no hay quien le gane supuestamente. No soy yo jaja

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by marceloDC View Post
                a ver, dejame adivinar, hace toda una perorata donde se pregunta que es mejor si seguir con el sandero o invertir en un usado, y despues de 11 minutos de discurso no llega a ninguna conclusion, ¿era asi?, por que debe ser lo mismo que viene haciendo hace bocha con tooooooooodos sus videos.
                Una pendeja de 15 años es mas segura que esa marmota.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Una pendeja de 15 años es mas segura que esa marmota.
                  Jajajaja

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by santii14 View Post
                    un hdp!!!

                    off: Rofiii tengo rival para vos en MDQ en la 226. Una zx10 2017 no hay quien le gane supuestamente. No soy yo jaja
                    Otro mas? Tengo una lista de como 15 o 20 que "No hay quien le gane".................

                    Algun dia espero cumplir mi sueño de juntarlos a todos jajaja. En cada barrio hay un rapido..... dan gracia

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by santii14 View Post
                      un hdp!!!

                      off: Rofiii tengo rival para vos en MDQ en la 226. Una zx10 2017 no hay quien le gane supuestamente. No soy yo jaja
                      Apa... mira q yo no le gane a nadie eh... es mas la mia es una #2 entre las gen4 (2011/2015)

                      Pero probamos, no pasa nada.
                      Originally posted by coyote9mm View Post
                      Otro mas? Tengo una lista de como 15 o 20 que "No hay quien le gane".................

                      Algun dia espero cumplir mi sueño de juntarlos a todos jajaja. En cada barrio hay un rapido..... dan gracia
                      Jajaja ojo que conosco un 10 gen5 que cayo bien muza y va muy bien eh entre los #1


                      Los demas ni idea, pero es lindo estar presente, aunque sea para mirar desde el alambrado jaja


                      Off: cuando salimos?

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        A este lo asesoró gashego para triangular la trompa

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          naaaa no hay chance que sea asi...debe ser que se ve mal por el angulo de la foto o algo, no hay chance!

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by *agustin* View Post
                            Ya con el titulo vendehumo ni lo abri, pero si alguno esta aburrido puede escuchar mas de lo mismo


                            Para mi, esta ensalsando el auto, para q cuando lo publique, justifique la bolaseada de plata q va a pedir....

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Odysseus View Post
                              Para mi, esta ensalsando el auto, para q cuando lo publique, justifique la bolaseada de plata q va a pedir....
                              Es un simple sandero RS con medio escape y chipeado cuanto más puede pedir?

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by GarreT View Post
                                Es un simple sandero RS con medio escape y chipeado cuanto más puede pedir?
                                Pero pasó por la única mano de un famosísimo YouTuber, y no había cambiado la patente de lugar? Mover a un influencer así hasta el registro a firmar, hay que pagarlo. Más si es como Ulises bueno que después del estrellato le da fobia la gente [emoji23]

                                Comment

                                Working...
                                X