Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by marceloDC View Post
    otro youtuber que larga un canal nuevo para hacerle competencia a Martin Gallego.

    Un grosso, pueden ser boludeces simples las que hace pero son reales y no la fanta de otros similares.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados



      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by marceloDC View Post
        otro youtuber que larga un canal nuevo para hacerle competencia a Martin Gallego.

        A comparación del programa que tenia con el gordo merquero que era una villereada atrás de la otra, este es impecable

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Gerardo View Post
          Un grosso, pueden ser boludeces simples las que hace pero son reales y no la fanta de otros similares.
          se saco de encima al gordo transa, por eso solo ya garpa.

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          A comparación del programa que tenia con el gordo merquero que era una villereada atrás de la otra, este es impecable
          +1000000000000000000000

          ojo, ver minuto 9:40 que MG fue a pispear que preparacion tienen los WRC, ¿golcito con 380hp?, jajajjajaja

          Last edited by marceloDC; 02-05-2018, 20:29.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            https://youtu.be/c3Rawi3BdIc
            A veces parecía menos pavo.

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Christian CW View Post
              ¿Fanático, yo? Un hijo de Pérez Companc decoró el living de su casa con su auto preferido





              En 2017 lo expuso en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Luego brindó exhibiciones en varios autódromos del país. Ahora una réplica de ese auto luce en el living de su casa. Se trata casi de una obra de arte: es que del Pagani Zonda Revolución existen apenas cinco unidades en todo el mundo.


              Su creador, el santafesino Horacio Pagani, fue el responsable de la réplica sin motor que ya está en el living de la casa de Miami de Pablo Pérez Companc, uno de los hijos de Gregorio "Goyo". Pablo publicó la imagen en Instagram, donde muestra sus autos y experiencias "fierreras".


              Esta réplica fue realizada en fibra de carbono al igual que el original, y tiene un soporte para quedar exhibida verticalmente. La idea es poder contemplar cada uno de los detalles aerodinámicos del que es considerado uno de los mejores deportivos del mundo.
              El Pagani Zonda Revolución de verdad que tiene Pablo Pérez Companc cuesta unos 2,2 millones de euros. El año pasado en el Salón de Buenos Aires se pudo ver junto a su motor 12 cilindros en V firmado por Mercedes-Benz AMG, con 800 caballos de fuerza, 48 válvulas y 6,0 litros de cilindrada.


              A este último en sus redes sociales lo apodó "Black Minion", mientras que a la réplica que luce en su living la bautizó "Dark Minion".


              Se trata de un deportivo extremo, que solo puede andar en pista y elaborado de manera artesanal hasta en el más mínimo detalle. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y puede alcanzar los 350 km/h. ¡Es que pesa apenas 1.070 kilos


              https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/fa...su-casa_866038
              Una grasada. Teniendo la $$$ que tiene él, yo tendría algo como esto, mucho más elegante y refinado.

              Por otro lado, estuve revisando su IG y si bien veo que maneja toda clase de fierros, a excepción de ese Zonda que trajo para pasear en Córdoba que aparece en el video del artículo, no veo ninguno de esos con patente argentina - ¿los tiene todos en el exterior?

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by SS454 View Post
                Una grasada. Teniendo la $$$ que tiene él, yo tendría algo como esto, mucho más elegante y refinado.

                Por otro lado, estuve revisando su IG y si bien veo que maneja toda clase de fierros, a excepción de ese Zonda que trajo para pasear en Córdoba que aparece en el video del artículo, no veo ninguno de esos con patente argentina - ¿los tiene todos en el exterior?
                Salvo que sea una repatriacion, no se puede importar un auto al pais y patentarlo si no esta homologado aca.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Casla View Post
                  Como dijeron antes, hija de narcos...

                  Su IG es lo más prefabricado y pomposo que hay.

                  ...

                  Le voy a decir que se compre un McLaren P1 GTR para que le pase el trapo a Aixa.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Volvioooooooooooo
                    https://m.facebook.com/story.php?sto...00005513597431

                    Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Joaqqo' View Post
                        Volvioooooooooooo
                        https://m.facebook.com/story.php?sto...00005513597431

                        Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                        Sera joda?

                        - - - Updated - - -

                        La del Palio es la brepo del grupo jajajaj

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Pero la más linda

                          Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            La del Peugeot era novia de un conocido, super heavy metal, vestía solo de negro y se hacía llamar "Tarja". Me parece que tocaba la guitarra o el bajo; mierda que cambió xD

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              https://www.instagram.com/p/BiSjC6PlcSR/

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados



                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X