Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by GarreT View Post
    Entre esto y el corcho al cigueñal me va a agarrar algo...

    Tanto dice que viene preparando motos desde 1973 y confunde guia de válvulas con asiento de válvulas...
    esa cuenta la empece a seguir a principio de este año y en cuatro meses paso de 5.000 a 52.000 suscriptores y los boludos creen que es un dios de la mecanica, un viejito que comparte sus secretos, cuando en realidad dice una burrada tras otra, como carajo va a agarrar un mandril que no coincide ni un puto angulo con el asiento para agarrarlo con una esmeril, deberia perder compresion o quemar valvulas a lo pavo, le decis que eso se hace con la misma valvula girandola con pasta de pulir y te tratan de extraterrestre, en otra tira que para limpiar el motor por dentro habia que mezclar el aceite del motor con un 50% de GASOIL y hacer andar el motor DOS MINUTOS, cuando le pregunte como quedaban los rodamientos, cilindros y embrague funcionando lubricados CON GASOIL, los fans me trataron poco menos que de ignorante, u otra la peor donde dice que si la cadena de distribucion ya esta floja, hay que sacarle EL TENSOR y sacale un eslabon a la cadena, en fin, igual lo comico es que nunca muestra un motor andando, solo muestra piezas sueltas, chatarra, o cuando le preguntan donde tiene "el taller" nunca responde, rarisimo.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Tornado View Post
      No solo el no sabe nada sino el tornero tampoco. Haces un bocalin, se tornea y queda perfecto sin marcas ni deformaciones.
      Pero alguien que sabe no te cobra 2 pesos tampoco.
      Para mi se lo quiere sacar de encima, ese viejo da la sensación que si le das bola una vez se transforma en una pesadilla. Debe pedir cada pelotudes y encima pretende que le cobren barato...

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by marceloDC View Post
        esa cuenta la empece a seguir a principio de este año y en cuatro meses paso de 5.000 a 52.000 suscriptores y los boludos creen que es un dios de la mecanica, un viejito que comparte sus secretos, cuando en realidad dice una burrada tras otra, como carajo va a agarrar un mandril que no coincide ni un puto angulo con el asiento para agarrarlo con una esmeril, deberia perder compresion o quemar valvulas a lo pavo, le decis que eso se hace con la misma valvula girandola con pasta de pulir y te tratan de extraterrestre, en otra tira que para limpiar el motor por dentro habia que mezclar el aceite del motor con un 50% de GASOIL y hacer andar el motor DOS MINUTOS, cuando le pregunte como quedaban los rodamientos, cilindros y embrague funcionando lubricados CON GASOIL, los fans me trataron poco menos que de ignorante, u otra la peor donde dice que si la cadena de distribucion ya esta floja, hay que sacarle EL TENSOR y sacale un eslabon a la cadena, en fin, igual lo comico es que nunca muestra un motor andando, solo muestra piezas sueltas, chatarra, o cuando le preguntan donde tiene "el taller" nunca responde, rarisimo.
        Trato de no ver para no amargarme. Pero la única vez que ví algo... lo escuche decir algo del estilo de... ¨ya en el año 1980 yo ya lograba alcanzar los 140kmh en una moto¨ (no recuerdo la velocidad exacta pero me pareció una pelotudes que la expusiera como un gran logro jaja). Y dejé de escuchar.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Trato de no ver para no amargarme. Pero la única vez que ví algo... lo escuche decir algo del estilo de... ¨ya en el año 1980 yo ya lograba alcanzar los 140kmh en una moto¨ (no recuerdo la velocidad exacta pero me pareció una pelotudes que la expusiera como un gran logro jaja). Y dejé de escuchar.
          Jajaja es uno de los videos que vi, "en el año 74 yo andaba 148 kilómetros en una 175cc dos TE", es como javi subiendo una foto de su aguja de dacia marcando 160...
          Last edited by GarreT; 30-04-2018, 10:58.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Trato de no ver para no amargarme. Pero la única vez que ví algo... lo escuche decir algo del estilo de... ¨ya en el año 1980 yo ya lograba alcanzar los 140kmh en una moto¨ (no recuerdo la velocidad exacta pero me pareció una pelotudes que la expusiera como un gran logro jaja). Y dejé de escuchar.
            Originally posted by GarreT View Post
            Jajaja es uno de los videos que vi, "en el año 74 yo andaba 148 kilómetros en una 175cc dos TE", es como javi subiendo una foto de su aguja de dacia marcando 160...
            llega a 88mph como el Delorean del Doc, por ahi viene de ahi el tema.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              .

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                NO PODES!!!! pero en serio.....NO PODES!!!!

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Son llantas de chapa 15 con tazas de spin?

                  Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by GarreT View Post
                    Además decir que lo aliviana del lado de abajo porque el perno siempre hace fuerza para arriba adonde la viste, la inercia que tiene el piston en la carrera de admisión, cuando la biela lo arrastra hacia abajo, manzana que no hace fuerza...

                    Despues de ese vi un par de videos mas del impresentable este, uno lo tuve que sacar porque casi me da un pico de presión cuando dijo que pulía la cámara, los conductos y la cabeza del pistón a espejo...
                    Los pule por que sino el carbon amortigua la explosion y no tenes explosion pura. Lo vi tantas veces que me se todas sus teorias

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados



                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Tornado View Post


                        Jajaja el video donde dice que las tapas chinas son mejores que las japonesas

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Mientras tanto aixa y Luigi en el mouras, es una guerra de estados con belqepas que también está allí

                          Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Nótese la falta de un tornillo

                            Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Tornado View Post
                              Los pule por que sino el carbon amortigua la explosion y no tenes explosion pura. Lo vi tantas veces que me se todas sus teorias
                              jajajjajajajajajajaj o te cagas de risa o te largas a llorar jajaja lo llamativo es la sarta de seguidores que tiene jajajja

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Borboco View Post
                                jajajjajajajajajajaj o te cagas de risa o te largas a llorar jajaja lo llamativo es la sarta de seguidores que tiene jajajja
                                El tipo encontró un nicho no explotado, así como gashego es el dios de los pubers de clase media en busca de una identidad, don aranda es el dios de todos los shooòònysh, los bräyààń y los kębïìììn de las numerosas villas del conurbano en busca de mayor potencia para sus 110 talle M

                                Comment

                                Working...
                                X