If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Aguante el viejo alivianando el misil tierra tierra
grosso don Aranda, ni Colin Chapman se animo a tanto, la serrucho toda y le saco como medio kilo la la gilerita 110, ahora si que la relacion peso-potencia es otra cosa, aparte las mejoras aerodinamicas que el hizo, genio.
Además porque el cordobés ya nace fierrero... no puede sacarse una foto con semejante mamerto.
Claaaaaaro. En la tierra de Recalde, Raies, los Barattero, etc, etc, etc chuparle las medias al gallego es para que te den la factura con grasa de litio en el taller por pichón
No solo el no sabe nada sino el tornero tampoco. Haces un bocalin, se tornea y queda perfecto sin marcas ni deformaciones.
Pero alguien que sabe no te cobra 2 pesos tampoco.
No solo el no sabe nada sino el tornero tampoco. Haces un bocalin, se tornea y queda perfecto sin marcas ni deformaciones.
Pero alguien que sabe no te cobra 2 pesos tampoco.
Además decir que lo aliviana del lado de abajo porque el perno siempre hace fuerza para arriba adonde la viste, la inercia que tiene el piston en la carrera de admisión, cuando la biela lo arrastra hacia abajo, manzana que no hace fuerza...
Despues de ese vi un par de videos mas del impresentable este, uno lo tuve que sacar porque casi me da un pico de presión cuando dijo que pulía la cámara, los conductos y la cabeza del pistón a espejo...
Además decir que lo aliviana del lado de abajo porque el perno siempre hace fuerza para arriba adonde la viste, la inercia que tiene el piston en la carrera de admisión, cuando la biela lo arrastra hacia abajo, manzana que no hace fuerza...
Despues de ese vi un par de videos mas del impresentable este, uno lo tuve que sacar porque casi me da un pico de presión cuando dijo que pulía la cámara, los conductos y la cabeza del pistón a espejo...
entonces si ves como trata a los asientos de valvula te da un ataque.
enjoy
Y espera que cuente que al auto de minita 1.4 alcanzó 210 después de carretearlo hasta la luna, ahí armamos un bardo de todos contra todos.
P.D. Meale las gomas al auto nazi de Diegaaa.
Autos de putos nazis me tienen sin cuidado pelado travesti
Comment