Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Casla View Post
    Que tiene ver eso ?

    El flaco lo mismo que muchos hacen sin filmarse el lo hace con la camara, lo edita asi nomas, lo sube y tiene una remuneración.....un boludo barbaro.

    Nunca criticamos que se filme y lo suba a Internet, si no acá no existiría la sección proyectos y desarrollos. Si lo que se critica es decir "les voy a enseñar a hacer x cosa" y hablar como si supiera lo que esta haciendo, como cuando quiso venir a discutir aca al foro que su strut bar laburada como tiene que laburar, a eso apunta por lo menos la mayoria, a que dice les voy a enseñar y lo unico que enseña es a hacer villereadas.
    Si los videos fuera algo como "vean como hago un gol turbo" bue... es discutible si anda o no, ahora si vos vas a ENSEÑAR a hacer un gol turbo, trata de que no se arrastre y no morir en un taller porque te gano el auto.
    Ahora lo de si con los videos gana plata o no, me chupa un huevo, calculo que no debe ganar casi nada porque si no hubiera puesto la ecu de moda y no la dac.
    Lo que si por mi que siga haciendo videos que me divierto mucho viendolos y viendo como se prende fuego el auto y de mas.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Nunca criticamos que se filme y lo suba a Internet, si no acá no existiría la sección proyectos y desarrollos. Si lo que se critica es decir "les voy a enseñar a hacer x cosa" y hablar como si supiera lo que esta haciendo, como cuando quiso venir a discutir aca al foro que su strut bar laburada como tiene que laburar, a eso apunta por lo menos la mayoria, a que dice les voy a enseñar y lo unico que enseña es a hacer villereadas.
      Si los videos fuera algo como "vean como hago un gol turbo" bue... es discutible si anda o no, ahora si vos vas a ENSEÑAR a hacer un gol turbo, trata de que no se arrastre y no morir en un taller porque te gano el auto.
      Ahora lo de si con los videos gana plata o no, me chupa un huevo, calculo que no debe ganar casi nada porque si no hubiera puesto la ecu de moda y no la dac.
      Lo que si por mi que siga haciendo videos que me divierto mucho viendolos y viendo como se prende fuego el auto y de mas.
      +1 total

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Lo de que esta gordo vaya y pase, eso lo ira acomodando, pero lo que hizo con la mariposa y el pedal mecanico es una patada en las bolas.
        Ese auto esta arruinado mal.
        Mucho no debe cobrar porque vive llorando por gastos minimos.
        A la larga no hizo nada nuevo, multiple y escape, todo lo electrónico lo hizo un tercero.
        Banco que meta mano, no me banco que tiene 0 humildad.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Arii_7 View Post
          Lo de que esta gordo vaya y pase, eso lo ira acomodando, pero lo que hizo con la mariposa y el pedal mecanico es una patada en las bolas.
          Ese auto esta arruinado mal.
          Mucho no debe cobrar porque vive llorando por gastos minimos.
          A la larga no hizo nada nuevo, multiple y escape, todo lo electrónico lo hizo un tercero.
          Banco que meta mano, no me banco que tiene 0 humildad.
          pffff acá en este foro eso no existe... te pensas que va a existir en youtube con uno que no sabe una chota y 20 miles de peregiles que lo siguen?
          me acuerdo cuando hice los refuerzos con la tig en una jaula de un zonal en mdq
          pero olvidate que alguien te tire acá una buena... los pocos que te tiran buenas ideas y onda o consejos se mantienen en el anonimato en el foro

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            Nunca criticamos que se filme y lo suba a Internet, si no acá no existiría la sección proyectos y desarrollos. Si lo que se critica es decir "les voy a enseñar a hacer x cosa" y hablar como si supiera lo que esta haciendo, como cuando quiso venir a discutir aca al foro que su strut bar laburada como tiene que laburar, a eso apunta por lo menos la mayoria, a que dice les voy a enseñar y lo unico que enseña es a hacer villereadas.
            Si los videos fuera algo como "vean como hago un gol turbo" bue... es discutible si anda o no, ahora si vos vas a ENSEÑAR a hacer un gol turbo, trata de que no se arrastre y no morir en un taller porque te gano el auto.
            Ahora lo de si con los videos gana plata o no, me chupa un huevo, calculo que no debe ganar casi nada porque si no hubiera puesto la ecu de moda y no la dac.
            Lo que si por mi que siga haciendo videos que me divierto mucho viendolos y viendo como se prende fuego el auto y de mas.

            Me parece que le estas errando nunca dice que va a enseñar nada, el mismo dice que hay cosas que las hace por primera vez y muestra las cagadas que va haciendo. Nunca lo escuche decir que iba a enseñar armar un gol turbo, aca lo tildan de canchero, de que se las sabe todas y para mi nada que ver. Es un pendejo que le gusta meter mano, nada mas que lo sube a internet y pego onda con cierto publico.

            Yo no se de mecanica y tampoco me interesa aprender, y si miro un video del flaco me chupa un huevo si hace las cosas bien o mal porque no lo miro como un tutorial, lo miras para cagarte de risa un rato como cualquier boludes que hay dando vueltas en youtube.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Casla View Post
              Me parece que le estas errando nunca dice que va a enseñar nada, el mismo dice que hay cosas que las hace por primera vez y muestra las cagadas que va haciendo. Nunca lo escuche decir que iba a enseñar armar un gol turbo, aca lo tildan de canchero, de que se las sabe todas y para mi nada que ver. Es un pendejo que le gusta meter mano, nada mas que lo sube a internet y pego onda con cierto publico.

              Yo no se de mecanica y tampoco me interesa aprender, y si miro un video del flaco me chupa un huevo si hace las cosas bien o mal porque no lo miro como un tutorial, lo miras para cagarte de risa un rato como cualquier boludes que hay dando vueltas en youtube.
              Deci que tengo yt bloqueado si no te pondria una recopilacion de todos los videos donde dice que va a enseñar...

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by javierr12 View Post
                pffff acá en este foro eso no existe... te pensas que va a existir en youtube con uno que no sabe una chota y 20 miles de peregiles que lo siguen?
                me acuerdo cuando hice los refuerzos con la tig en una jaula de un zonal en mdq
                pero olvidate que alguien te tire acá una buena... los pocos que te tiran buenas ideas y onda o consejos se mantienen en el anonimato en el foro

                Mostrate una soldadura tuya con mig..

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by 600GNC View Post
                  Ahhhg bueno listo, cagamos, ahora a soportar amaroks a "supuestos " 250 jajajjaajjajajaja

                  El vagboy no tiene límites

                  Pd:Me hace acordar a cierta charla en grupo privado....

                  Mole a 250 kmh....si por supuesto!


                  Deportivo francés a 250 kmh.....naaa, es una pija, explota, no llega blablablabla
                  Perdoname pero cierta mole a 250kmh no es lo mismo que esta mole a 239kmh.

                  Y lo de deportivo frances... un 2L turbo de calle... El día que aprendas sobre emisiones y gestión moderna de motores de calle, vas a aprender que una cosa son 270hp en un motor turbo preparado con una programable y otra 270hp con un motor turbo de calle. Pero dificil que aprendas si no aflojas con las pastillas.

                  Un abrazo!

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Casla View Post
                    Que tiene ver eso ?

                    El flaco lo mismo que muchos hacen sin filmarse el lo hace con la camara, lo edita asi nomas, lo sube y tiene una remuneración.....un boludo barbaro.
                    En eso estamos de acuerdo, es un boludo.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Javi es el mesias del foro,siempre iluminandonos con sus fotos oxidadas y llenas de anecdotas. " acercaos hijos, dejad al gashego". Con esto ultimo de la inyección se la terminó de mandar mal, aunque seguro sigue descendiendo, el auto ya está terriblemente manoseado, y tuvo que salir a que le arreglen la macana, que de paso, no debe haber sido barata con todo el tiempo que le deben haber dedicado en el banco.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        De la que se salvó silvio!

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by 600GNC View Post
                          Ahhhg bueno listo, cagamos, ahora a soportar amaroks a "supuestos " 250 jajajjaajjajajaja

                          El vagboy no tiene límites

                          Pd:Me hace acordar a cierta charla en grupo privado....

                          Mole a 250 kmh....si por supuesto!


                          Deportivo francés a 250 kmh.....naaa, es una pija, explota, no llega blablablabla
                          Te vas a morir de amargura, chupapijas.
                          Y espera que cuente que al auto de minita 1.4 alcanzó 210 después de carretearlo hasta la luna, ahí armamos un bardo de todos contra todos.
                          P.D. Meale las gomas al auto nazi de Diegaaa.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by GarreT View Post
                            De la que se salvó silvio!
                            Seguro que lo llamó y no se animó, si no sabe nada.

                            Ahora bien, sabemos que Mauro nunca fue un tipo muy prolijo, es alguien más bien rustico pero que sus autos por lo general andan bien, vos si vas a su taller sabes con qué estándares de prolijidad labura y si es lo que te interesa a vos.

                            Pregunta para los que saben...
                            Con la FT más básica usaba todo lo original, no? Y otra, la toma de vacío de la DAC es solo para monitorear presión o la usa de MAP? Porque hasta donde sabía iba solo por TPS.

                            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Tengo entendido que las ft manejan acelerador electrónico a partir de la 400 o 500, por lo que una 300 o 350 iba a necesitar mariposa mecanica

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Mauro lo armó con lo que le llevó y con lo que está súper probado. No dudo que Betancor no pueda armar súper prolijo , pero esa prolijidad la tenés que pagar.

                                Comment

                                Working...
                                X