Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by Casla View PostTe felicito! seras un distinto, un tocado por la varita, un fuera de serie.
Igual me sigue pareciendo mas vivo gallego, hace lo que le gusta, y gana dinero mostrando las cagadas que hace.
Comment
-
Originally posted by 600GNC View PostAhhhg bueno listo, cagamos, ahora a soportar amaroks a "supuestos " 250 jajajjaajjajajaja
El vagboy no tiene límites
Pd:Me hace acordar a cierta charla en grupo privado....
Mole a 250 kmh....si por supuesto!
Deportivo francés a 250 kmh.....naaa, es una pija, explota, no llega blablablabla
Comment
-
Originally posted by Casla View PostTe felicito! seras un distinto, un tocado por la varita, un fuera de serie.
Igual me sigue pareciendo mas vivo gallego, hace lo que le gusta, y gana dinero mostrando las cagadas que hace.
Comment
-
-
Originally posted by shadowpucci View PostLindo las fotos regulando 11.1 de sonda mandioca que esta gordo jajajaja.
Por poner la ecu mas barata del mercado, gasto mas plata que si hubiera puesto algo un poco mejor desde la primera. 100% error de el
Maldita sea
Last edited by FedAP1600; 28-04-2018, 03:04.
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostOtra vez con la fantasía que se hace millonario con los videos que sube? Le estás tomando la Posta a bebo?
Comment
-
Originally posted by MauMisiuk View Post“Está cargando 9psi de presión en la admisión, lo que es mucho”
ajajaja pense lo mismo, lleva a ver un uno turbo ie de carrerita o alguno de viturro o mirabelli que deben andar minimo en 40psi y le explota el cerebro en mas pedazos de los que va a explotar el gol.
Comment
-
Originally posted by masterl1nk View PostOlvidate, lo último que puedo llegar a ser es un distinto, iluminado, tocado por la varita o lo que sea jajaa varios de acá pueden confirmarlo. Pero no estamos discutiendo a favor ni en contra del gallego ni quien es mas o menos vivo, es una cuestión (de nuevo) de física
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by shadowpucci View Post"Vamos a ver si me dan una mano con la instalacion" Mandioca, la instalaron ellos.
Lindo las fotos regulando 11.1 de sonda mandioca que esta gordo jajajaja.
Por poner la ecu mas barata del mercado, gasto mas plata que si hubiera puesto algo un poco mejor desde la primera. 100% error de el
Comment
Comment