Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by masterl1nk View Post
    No, no tengo una vti. De donde sacaste eso?
    La primera vez que armé algo enteramente yo duró 25.000 km y mas de 2 años a fondo antes de romperse, con el doble de potencia que original, Pero si, aprendí una basaaaanda de cosas en todo el proceso
    igual en la actualidad, es muuucho mas facil conseguir info. (nose en que año armaste tu primer auto)

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Casla View Post
    Te felicito! seras un distinto, un tocado por la varita, un fuera de serie.

    .
    jajaja o capaz que se quemo la pestañas leyendo jaja

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Casla View Post
      Te felicito! seras un distinto, un tocado por la varita, un fuera de serie.


      Igual me sigue pareciendo mas vivo gallego, hace lo que le gusta, y gana dinero mostrando las cagadas que hace.
      Olvidate, lo último que puedo llegar a ser es un distinto, iluminado, tocado por la varita o lo que sea jajaa varios de acá pueden confirmarlo. Pero no estamos discutiendo a favor ni en contra del gallego ni quien es mas o menos vivo, es una cuestión (de nuevo) de física

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by 600GNC View Post
          Ahhhg bueno listo, cagamos, ahora a soportar amaroks a "supuestos " 250 jajajjaajjajajaja

          El vagboy no tiene límites

          Pd:Me hace acordar a cierta charla en grupo privado....

          Mole a 250 kmh....si por supuesto!


          Deportivo francés a 250 kmh.....naaa, es una pija, explota, no llega blablablabla
          No hay como una toro chipeada!!

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by UnoFire View Post


            Le quedo un collage de 200 autos jajaja. Al menos gano algo de potencia.
            Para decir que ganó potencia debería estar medido en el mismo banco que antes...

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by shadowpucci View Post
              Lindo las fotos regulando 11.1 de sonda mandioca que esta gordo jajajaja.
              Los carburadores a botones (incluida la FT) son así!

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Casla View Post
                Te felicito! seras un distinto, un tocado por la varita, un fuera de serie.


                Igual me sigue pareciendo mas vivo gallego, hace lo que le gusta, y gana dinero mostrando las cagadas que hace.
                Otra vez con la fantasía que se hace millonario con los videos que sube? Le estás tomando la Posta a bebo?

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by UnoFire View Post


                  Le quedo un collage de 200 autos jajaja. Al menos gano algo de potencia.


                  “Está cargando 9psi de presión en la admisión, lo que es mucho”
                  Last edited by MauMisiuk; 28-04-2018, 02:39.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Para decir que ganó potencia debería estar medido en el mismo banco que antes...
                    Dificil, silvio no le debe atender ni el fono...

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by shadowpucci View Post
                      Lindo las fotos regulando 11.1 de sonda mandioca que esta gordo jajajaja.

                      Por poner la ecu mas barata del mercado, gasto mas plata que si hubiera puesto algo un poco mejor desde la primera. 100% error de el
                      Hasta en eso va más adelante que yo este Gallego. Y yo creía que mi auto estaba gordo!

                      Maldita sea


                      Last edited by FedAP1600; 28-04-2018, 03:04.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        Hasta en eso va más adelante que yo este Gallego. Y yo creía que mi auto estaba gordo!

                        Maldita sea


                        Te faltó el electro con precintos y demás villereadas

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Otra vez con la fantasía que se hace millonario con los videos que sube? Le estás tomando la Posta a bebo?
                          Yo nunca hable de millonario. Simplemente dije que haciendo la boludeces que hace esta cobrando, y encima tiene giles atras que van y compran la gorrita, la remerita, el llavero ect ect

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by MauMisiuk View Post
                            “Está cargando 9psi de presión en la admisión, lo que es mucho”

                            ajajaja pense lo mismo, lleva a ver un uno turbo ie de carrerita o alguno de viturro o mirabelli que deben andar minimo en 40psi y le explota el cerebro en mas pedazos de los que va a explotar el gol.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by masterl1nk View Post
                              Olvidate, lo último que puedo llegar a ser es un distinto, iluminado, tocado por la varita o lo que sea jajaa varios de acá pueden confirmarlo. Pero no estamos discutiendo a favor ni en contra del gallego ni quien es mas o menos vivo, es una cuestión (de nuevo) de física
                              Para, yo puedo dar fe, de que sos UN DISTINTO, no cualquiera de disfraza de Teletubbie a diario, elema es pensar que eso es bueno.

                              Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by shadowpucci View Post
                                "Vamos a ver si me dan una mano con la instalacion" Mandioca, la instalaron ellos.

                                Lindo las fotos regulando 11.1 de sonda mandioca que esta gordo jajajaja.

                                Por poner la ecu mas barata del mercado, gasto mas plata que si hubiera puesto algo un poco mejor desde la primera. 100% error de el
                                Le abran roto el orto mal.... Encima ni lo dejaban arrimar. Filmar de lejos nomas.... No hubo canje esta ves.

                                Comment

                                Working...
                                X