If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
botador fijo y un poco más de permanencia con el turbo tendrían q andar de 10 millones, pero es martin gallego no pidas mucho +
NONO, me refiero que a muchos se les complica MECANIZARLAS, no la puesta a punto. Tampoco entiendo la ganancia de mandarle el botador fijo, a una leva de botadores hidraulicos.
Alguno se tomó el trabajo (insufrible) de ver el vídeo hasta el final... 141 hp al motor a la rueda 12x...
Me estás jodiendo? Que alguien me diga que este pibe no es retardado... Porque ya lo dudo
Alguno se tomó el trabajo (insufrible) de ver el vídeo hasta el final... 141 hp al motor a la rueda 12x...
Me estás jodiendo? Que alguien me diga que este pibe no es retardado... Porque ya lo dudo
Yo lo vi hasta casi el final que se pone a hablar de la tienda digital, como no voy a comprarle nada lo saque. Y si, me parece demasiado quilombo para ganar 30 caballos respecto a lo std...igual con lo gordo que esta tranquilamente puede darle un poco mas de presion sin miedo a quedarse corto...
Tampoco esta taaaaaaan mal, el 207 gti es 1.6 16v tiene 156hp y dudo que tenga 700 gramos
Comment