Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    lo vuelvo a repetir si hubiera hecho un combo juan de principio el auto andaria mejor que ahora !

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Otra pregunt... por que volo la bobina?

      - - - Updated - - -

      Originally posted by damiansk8 View Post
      lo vuelvo a repetir si hubiera hecho un combo juan de principio el auto andaria mejor que ahora !
      Que es el combo juan?

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Seguramente conecto algo bastante mal. y respecto al combo juan era el combo escape leva pointer y chip/regulador de los gol multipun

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          leva de pointer no va en ese motor, no es AP
          no hay mucho combo juan para ese motor de mierda

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            lo hubiese llevado a jagus y le ponían 500hp para 4 segundos de uso

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              Seguramente conecto algo bastante mal. y respecto al combo juan era el combo escape leva pointer y chip/regulador de los gol multipun
              ajam no entendía sino la explicación que daban de los modulos.

              igual dudo que el combo juan llegue a esa potencia. Por ahí optaría por el combo Penin jaja

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by -Elias- View Post
                leva de pointer no va en ese motor, no es AP
                no hay mucho combo juan para ese motor de mierda
                lei que la leva de esos gol, son de radio inverso, y a algunos se les complica.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Esto es para todos ustedes picaroneeeees que dijeron que iba a volar ahora chupenla!

                  Me encanta porque se la esta creyendo mal y esta escupiendo para arriba...

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    Es un depende[emoji768]

                    Lo único que podría haber evitado tanto injerto, es haber tenido otro criterio distinto a "lo más barato" a la hora de elegir los elementos.

                    Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch
                    estoy viendo los precios yyyyyyyyy no es TAAAAN barata que digamos.
                    Last edited by Borboco; 27-04-2018, 20:22.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Borboco View Post
                      lei que la leva de esos gol, son de radio inverso, y a algunos se les complica.
                      botador fijo y un poco más de permanencia con el turbo tendrían q andar de 10 millones, pero es martin gallego no pidas mucho +

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by javierr12 View Post
                        botador fijo y un poco más de permanencia con el turbo tendrían q andar de 10 millones, pero es martin gallego no pidas mucho +
                        NONO, me refiero que a muchos se les complica MECANIZARLAS, no la puesta a punto. Tampoco entiendo la ganancia de mandarle el botador fijo, a una leva de botadores hidraulicos.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Clubber Lang, cual es tu predicción para el armado del golcito?

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Alguno se tomó el trabajo (insufrible) de ver el vídeo hasta el final... 141 hp al motor a la rueda 12x...
                            Me estás jodiendo? Que alguien me diga que este pibe no es retardado... Porque ya lo dudo

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by KICK_GONZA View Post
                              Alguno se tomó el trabajo (insufrible) de ver el vídeo hasta el final... 141 hp al motor a la rueda 12x...
                              Me estás jodiendo? Que alguien me diga que este pibe no es retardado... Porque ya lo dudo
                              Yo lo vi hasta casi el final que se pone a hablar de la tienda digital, como no voy a comprarle nada lo saque. Y si, me parece demasiado quilombo para ganar 30 caballos respecto a lo std...igual con lo gordo que esta tranquilamente puede darle un poco mas de presion sin miedo a quedarse corto...

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by KICK_GONZA View Post
                                Alguno se tomó el trabajo (insufrible) de ver el vídeo hasta el final... 141 hp al motor a la rueda 12x...
                                Me estás jodiendo? Que alguien me diga que este pibe no es retardado... Porque ya lo dudo
                                Tampoco esta taaaaaaan mal, el 207 gti es 1.6 16v tiene 156hp y dudo que tenga 700 gramos

                                Comment

                                Working...
                                X