Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Lo siento amigos.. No pensé que estaban tan mal.
    RESPECT
    Cuando vi todo esto sali y me traje un kia picanto....pa no ser menos
    Last edited by Huki05; 26-04-2018, 21:30.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Gallego esta vendiendo toda la basura del gol... Hasta los amortiguadores del Vectra de la Papúda con 90.000 kmts. Se ve que nadie quiso hacérselo arrancar gratis

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        jajaa me mata como lo siguen y saben todo jaajjaja es alta novela la de gallego

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Gallego esta vendiendo toda la basura del gol... Hasta los amortiguadores del Vectra de la Papúda con 90.000 kmts. Se ve que nadie quiso hacérselo arrancar gratis
          Creo que lo tiene andando hace un par de semanas, pero viene retrasado con los videos(igual no da mas de miserable)

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Encima vende en OLX la rata coluda, inyectores, mariposa todo, maurito le habrá bajado la cañaaaaaaaaa

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by ADR_GOL View Post
              pensé que no había nadie en el foro, que tuviese ese auto. Acá, hay otro poseedor de Fiat Stilo.
              Auto que me encanta, lastima el 1.8 de GM que no me gusta para nada.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by *agustin* View Post
                Auto que me encanta, lastima el 1.8 de GM que no me gusta para nada.
                Ups! el mio, tiene ese motor jajaja. Es una babosa, no?

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Die17 View Post
                  Yo estoy armando un 47 1.6, nada más que no lo comparto en el foro porque no debe haber nada más trillado reiterativo o redundante que un pibe armando un Fiat a TLDE xD.

                  El user andres_gmt me bardeo en la cara por no haber escondido la instalación eléctrica en el vano, casi a golpes me obliga a hacerlo, así que todos tenemos cosas galleguisticas en nuestro ADN. (Adenina, timina, galleguina y citosina)
                  Bueno... estabamos distendidos en el bar... se me escapo jajaj pero queda mejor, o con un corrugado y fue, no 54390859435 cables al aire como cierto gol trend

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by ADR_GOL View Post
                    Ups! el mio, tiene ese motor jajaja. Es una babosa, no?
                    NO sabe nada, no le des bola
                    Capaz esperaba un potentoso fire 8v

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Tenían muchas ganas de ir pero nadie les regaló entradas así que fueron a la tribuna

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Casla View Post
                          LO DESCANSO UN MEGANE RS

                          nahhh cerrame la 4, nunca más me meto a comentar algo acá

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by gamboa28 View Post
                            Quisiera saber cuantos de los que bardean al pobre flaco este hacen algo en sus autos...
                            Como te gusta entrar a agitar la cosa jajaja.

                            Creo que el dato de color acá es que el auto de carreras de 600GNC es un VW..... Después dice que FIAT bla bla... pero... a la hora de acelerar... VW.
                            Después por supuesto lo tenés a Javier12 que ni la aguja del velocímetro deja original jajaja.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Casla View Post
                              Esa Z tiene chimichurri... dejate de joder. El flaco mucho casco pero entre lo que tenía puesto y unos guantes de cocina es lo mismo.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Algun conocido del taller de bentancor que cuente que paso, si quiso que se lo hagan gratis?.

                                Comment

                                Working...
                                X