Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by javierr12 View Post
    nah tampoco así... lo de seco siempre lo tiro para ver quien se ofende y casualmente siempre se ofende el mismo que lo tildas de guampudo y queda enfermo, quiere demostrar que se siente más por la gran inseguridad interior que tiene y cree que ofendiendo a alguien por un problema o tema especifico de alguien es "superior" recalca que viajo, vivio y trabajo en europa... yo trabajo, vivo y viajo aún siento pena por el...yo estudie en rosario me forme en posadas donde empece todo y profesionalmente me hice en la chicago argentina
    entendí las desigualdades de la sociedad, la marginalidad cuando vivía en chaco y conocí barrio los pescadores y puerto vilelas

    conocí la paz, la alegría de conocer personas, la bondad con gente extraña cuando estuve en rio gallegos y el calafate
    en ese mismo viaje conocí a personas que la verdad fueron maravillosas, me hice de gente muy buena alrededor lamentablemente por el cambio de gobierno y situaciones de la vida termine en mar del plata, buscando laburo en los pesqueros y con todos los dramas que pasaba mdq en ese entonces un día termine hablando con un flaco de un taller mecánico y casi 3 meses viví ahí laburando tranqui y haciendo lo q me apasionaba... aprender y armar

    acá fue todo más fácil pero es distinto y lo acepto... el loco de seguro tiene otra formación y vida, yo soy más de llegar a un lugar, conocer el ambiente, la gente, como se desarrollan todos, la cultura en general, respetando todo obviamente y según un loco de el calafate yo soy de hacerme querer rápido... pero boe
    Ya me acorde los muñecos cuales eran !!!!






    Tirando facha



    Last edited by elreydelbosque; 25-04-2018, 21:59.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      ajjajajjajajajajajjajajajaja que te pasa!!

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Javi, posta , como hiciste para tener manoseada hasta la aguja del velocimetro ?

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Huki05 View Post
          Javi, posta , como hiciste para tener manoseada hasta la aguja del velocimetro ?
          En Misiones se dice restaurada

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Ya me acorde los muñecos cuales eran !!!!






            Tirando facha



            sos una verga culiado JAJAJAJJAJAAJAJAJAJAAA

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              el video de gashego se sobrecargó tanto de publicidad, increible como promociona tantos productos que tiene que usarlos para cualquier cosa

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by rave333 View Post
                el video de gashego se sobrecargó tanto de publicidad, increible como promociona tantos productos que tiene que usarlos para cualquier cosa
                Como apretar abrazaderas con una pistola de impacto de 1/2 jajaja

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Loco, vivis en una salina? Sino no se explica tanto óxido!!!!

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    sos una verga culiado JAJAJAJJAJAAJAJAJAJAAA
                    puedo decir oficialmente que escupie el monitor con el tirando facha jajajajajajajaajjaajajajaj

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by gamba14 View Post
                      Que hermoso futuro nos espera

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        hace cuanto habrá grabado esto?, aun no tiene mariposa de corsa puesta, yo creo que el instalador de la ecu tiene que habersela pedido.. va bien retrasado (aunque suene redundante)....

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Si no aparece Betancor en un video pega en el palo!

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by KICK_GONZA View Post
                            Si no aparece Betancor en un video pega en el palo!
                            Promocionando su curso de potenciación seguramente

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Huki05 View Post
                              Javi, posta , como hiciste para tener manoseada hasta la aguja del velocimetro ?
                              aguja de dacia... ajaja el único q vio ese detalle

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                No vio el detalle que era de dacia pelotudo

                                Vio que hasta la aguja tenes hecha mierda, infeliz

                                Comment

                                Working...
                                X