Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Nuevos Enfierrados

Fierroloco, las fotos que pasaste en otros lugares dijiste que fuiste por trabajo, o sea que te pagaron la ida, la vuelta, la comida y la estadía, si no fuera porque te lo pagan no saldrias del país.

Javi se recorre los países limítrofes en busca de repuestos, gracias al sudor de su frente con los frutos de sus preparaciones, además de ser preparador, es embarcado, soldador, viajero, repuestero y corredor.

A vos capaz te mandan a repartir volantes a empresas de afuera, respetá

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by javierr12 View Post

tu mina en tanga.... siscate atte: el siscador
      Muy creible esta foto...
      Por varias cosas...
      La nitidez de la foto...
      y sobre todo que pulso papa!

Sos el rey de los fantasmas pantera de Misiones..

Comment

tu mina en tanga.... siscate atte: el siscador

Te gane!!!

Puedo ser el nuevo superador de anegdotas?? jeje

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          Te gane!!!

Puedo ser el nuevo superador de anegdotas?? jeje
          A 0 rpm jajajajaj

Imagino que tendras algun taco externo igual pero me causo gracia

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
            A 0 rpm jajajajaj

Imagino que tendras algun taco externo igual pero me causo gracia

Sisi tengo un taco aparte, igua se llega a ver la fechita de la ruta... pero no es el mejor mi tablero como veras tengo medio tanque y a la vez la reserva jajaja (igual es problema del flotante).

Comment

che, qué mierda les pasa a los propietarios de Vw vento 2 litros TEEEEEEEEEEE????

Les tiré una oferta a 2 (oferta considerable y con plata en mano) y no bajan ni 5 lucas ajjajaja no deben tener apuro a venderlos. Y otra, hay cada marmota pidiendo pelotudeces.... Qué mal hizo el mercado libre que si yo pido 100, el otro va y pide 110 porque tiene cerita, y así sucesivamente...

JAVI, NO TOLERO MÁS FOTOS DE RENAULT 12, me tenés podrido hermano

Comment

Originally posted by 0Cuda View Post
                Fierroloco, las fotos que pasaste en otros lugares dijiste que fuiste por trabajo, o sea que te pagaron la ida, la vuelta, la comida y la estadía, si no fuera porque te lo pagan no saldrias del país.

Javi se recorre los países limítrofes en busca de repuestos, gracias al sudor de su frente con los frutos de sus preparaciones, además de ser preparador, es embarcado, soldador, viajero, repuestero y corredor.

A vos capaz te mandan a repartir volantes a empresas de afuera, respetá

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                nah tampoco así... lo de seco siempre lo tiro para ver quien se ofende y casualmente siempre se ofende el mismo que lo tildas de guampudo y queda enfermo, quiere demostrar que se siente más por la gran inseguridad interior que tiene y cree que ofendiendo a alguien por un problema o tema especifico de alguien es "superior" recalca que viajo, vivio y trabajo en europa... yo trabajo, vivo y viajo aún siento pena por el...yo estudie en rosario me forme en posadas donde empece todo y profesionalmente me hice en la chicago argentina
                entendí las desigualdades de la sociedad, la marginalidad cuando vivía en chaco y conocí barrio los pescadores y puerto vilelas

conocí la paz, la alegría de conocer personas, la bondad con gente extraña cuando estuve en rio gallegos y el calafate
                en ese mismo viaje conocí a personas que la verdad fueron maravillosas, me hice de gente muy buena alrededor lamentablemente por el cambio de gobierno y situaciones de la vida termine en mar del plata, buscando laburo en los pesqueros y con todos los dramas que pasaba mdq en ese entonces un día termine hablando con un flaco de un taller mecánico y casi 3 meses viví ahí laburando tranqui y haciendo lo q me apasionaba... aprender y armar

acá fue todo más fácil pero es distinto y lo acepto... el loco de seguro tiene otra formación y vida, yo soy más de llegar a un lugar, conocer el ambiente, la gente, como se desarrollan todos, la cultura en general, respetando todo obviamente y según un loco de el calafate yo soy de hacerme querer rápido... pero boe

Comment

https://www.youtube.com/watch?v=fzDyCPigl38

Goldito amanerado

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Muy creible esta foto...
                    Por varias cosas...
                    La nitidez de la foto...
                    y sobre todo que pulso papa!

Sos el rey de los fantasmas pantera de Misiones..
                    a 160+ no se enfoca una mierda de como viene vibrando pero a 180+ se ve hasta el polvo de adentro del tablero...

Bien por la agujereadora, anda re fuerte

Comment

Originally posted by gamba14 View Post
                      Te admiro....

Podes ver un video del Gordo Suaveeeeee...y no vomitar el teclado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Es parte de un TP para la facu

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
                          a 160+ no se enfoca una mierda de como viene vibrando pero a 180+ se ve hasta el polvo de adentro del tablero...

Bien por la agujereadora, anda re fuerte
                          Por estas cosas... y por el tremendo bulto que tenes es que te amo.

Comment

Cagamos, javi se nos puso melanco

Comment

son distintas camaras gurisada!!!

Comment

son distintas camaras gurisada!!!
                                Y esperas que te creamos..
                                Esa poronga a 180 debe vibrar mas que los vibradores que usa tu mujer golpeada para compensar tu falta de pito

Comment

Working...
                                X