Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by ezesip View Post
    ya se anotaron para la vuelta de copiloto?
    Si... siempre tuve deseos de morir :)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by demoN View Post
      me preocupa más la butaca esa de fibra de vidrio jajajaa pero para el video y la foto quedan facheras!

      Y si se la pone, ojalá se le partan los soportes de la butaca porque sin jaula, ante un vuelco y ese auto, nos quedamos sin MG 100% seguro jajaja la mamá de las aplastadas de cráneo.
      Jajaja, asi sin logo tiene pinta de asiento comprado por aliexpress.

      Me da cosa porque parece que quiere aprender, en los comentarios le dicen che te queda grande, tene cuidado, mira tal video que lo explica y el pibe se lo toma bien, es conciente de que le quedan mal y que no se informo bien. Que se yo... antes de tocar algo que se supone que me va a dar mas seguridad investigaria o preguntaria todo, no sea cosa que termine siendo mas inseguro...

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        La mejor parte es cuando dice "las voy a estar sorteando en mi box " jajaja . que fenómeno , y aclaro no es un cinturón es un arnés chicos ..

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Mas allá de la estructura que hace para montar las butacas.... los cascos de picadas, como las montan???? derecho al piso con tornillos o hacen una cuna similar a la de MG??

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Sebachiu View Post
            Mas allá de la estructura que hace para montar las butacas.... los cascos de picadas, como las montan???? derecho al piso con tornillos o hacen una cuna similar a la de MG??
            En categorias zonales van abulonadas al piso, y te dice el mismo reglamento que bulones usar. Si mal no recuerdo se usan por reglamento tuercas autofrenantes.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Ahora pienso que si armo todo como suelda....


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Montykoro View Post
                Ahora pienso que si armo todo como suelda....
                Como che? No era que soldaba mejor que el 90% del foro?

                Alguno sabe si hay revision al inscribir un auto en el track dei ? Hay reglamento tecnico? Habia leido que por mas modificado que estuviera con VTV estabas.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Rebooter View Post
                  Como che? No era que soldaba mejor que el 90% del foro?

                  Alguno sabe si hay revision al inscribir un auto en el track dei ? Hay reglamento tecnico? Habia leido que por mas modificado que estuviera con VTV estabas.
                  Creo que no, pero como estoy en la duda, me sumo a la consulta de Rebooter. Porque, en teoría, hay autos que corren en el track day, armados para tal caso (son cascos, de hecho hay varios videos de un Ka) o por ejemplo tambien un Fiesta Rojo que corrió en el Mouras SpeedClub, en esas condiciones que mencioné antes.

                  Dejo el link, donde lo ví:

                  http://driftingmindz.com.ar/speed-cl...es-marzo-2014/

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by demoN View Post
                    lo re banco jajajaja me dan ganas de darle un abrazo... jajajajajajajaja es como... esos perros con cara de gil.
                    jajajajajajajajajja Que HDP como me estalle.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Rebooter View Post
                      Como che? No era que soldaba mejor que el 90% del foro?

                      Alguno sabe si hay revision al inscribir un auto en el track dei ? Hay reglamento tecnico? Habia leido que por mas modificado que estuviera con VTV estabas.
                      Nose habria que llamarlo a bebu, que se lo ve leyendo pero no comenta mas.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Rebooter View Post
                        Como che? No era que soldaba mejor que el 90% del foro?
                        Esa frase le valió de mucho jajajaja...

                        Originally posted by Rebooter View Post
                        Alguno sabe si hay revision al inscribir un auto en el track dei ? Hay reglamento tecnico? Habia leido que por mas modificado que estuviera con VTV estabas.
                        Digamos que si caes con el interceptor de Mad Max seguro te mandan a tu casa... por más que Gallego lo soldará con el plasma de Laforge...

                        Ahora sí parece un auto... anda como auto y suena como auto... vas como un champion


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Tal cual, mas que el soporte es la butaca de fibra de vidrio y sus soportes....


                          PD que soportes de mierda tiene el gol original.



                          Con una butaca bajas tiempos, porque con el gol salio ultimo con furia, ahora con la butaca pelea la punta, no fue que el era manco, aparte el secreto es que cuando te ates, te DUELA, te quedes sin aire, este se va a poner el 4 puntos blandito van a ver
                          Pensé lo mismo cuando vi los soportes originales. De butacas desconozco soy semiosogris. Si me siento en una de esas van a tener que tirar con una linga para sacarme.

                          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            En categorias zonales van abulonadas al piso, y te dice el mismo reglamento que bulones usar. Si mal no recuerdo se usan por reglamento tuercas autofrenantes.
                            Me parece haber visto en autos con ese tipo de butacas y cinturones de seguridad de 5 puntos que el cinturón parte va tomado a la jaula.

                            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Avisenle que por mas butaca que ponga si sigue agarrando el volante como un taxista lo va a pasar hasta el chano haciendo tumbos

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Avisenle que por mas butaca que ponga si sigue agarrando el volante como un taxista lo va a pasar hasta el chano haciendo tumbos
                                esto y la de los perros lo mejor del dia



                                que pibe inconsciente

                                Comment

                                Working...
                                X