Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Christian CW View Post
    En el pais de peronia no existes los remates ya esta todo arreglado de ante mano, esa feyari ya debe tener precio fijo y dueño

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    Y es precisamente un miembro del foro.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by agus951 View Post
      Te juro que no entiendo como no se le dio por emmm... comprar 15m de coarrugado al menos, y 3m de termocontraible para sellar las puntas de los mismos, o sea, son do' dedo' de frente, ves que así viene de fábrica tu bendito cableado en el vano motor y el resto del auto!!
      Por ahi vio que lo tendria que poner de su bolsillo y prefirio aguantarlos ahi.... no encontro sponsor de corrugado

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by pegadoalpiso View Post
        La cinta le da el toque

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Christian CW View Post
          En el pais de peronia no existes los remates ya esta todo arreglado de ante mano, esa feyari ya debe tener precio fijo y dueño

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
          un auto parado tanto tiempo, supongo que es comprarla y hacerle motor a cero.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Borboco View Post
            un auto parado tanto tiempo, supongo que es comprarla y hacerle motor a cero.
            No es para tanto....pero hay que trabajar bastante. Y traer cosillas de la italia...

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Si bien tenes un margen de 100.000 usd. De ganancia...

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by HKS View Post
                No es para tanto....pero hay que trabajar bastante. Y traer cosillas de la italia...
                esto hablando de motor y el resto? también hay que meter otra moneda? igual linda ganancia USD 100k

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  El motor si esta bueno no hay que hacerlo, pero si cambio de fluidos, retenes en general, mangueras, bomba de agua y no recuerdo si esa era cadenera o a correa...ver frenos, desde ya 4 cubiertas cero metro y revisar bujerio de suspensión...me olvido algo?

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by GarreT View Post
                    El motor si esta bueno no hay que hacerlo, pero si cambio de fluidos, retenes en general, mangueras, bomba de agua y no recuerdo si esa era cadenera o a correa...ver frenos, desde ya 4 cubiertas cero metro y revisar bujerio de suspensión...me olvido algo?
                    si, bombas de freno, embrague ( cuando sacas el motor, lo despegas, obvio y miras disco y placa..) , reparacion calipers, aire acondicionado, cambio retenes de rudas y revision rulemanes rueda, pintura y repaso tapiceria...
                    Last edited by HKS; 23-04-2018, 21:47.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Jajaja está algo enojada belqepas

                      Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Borboco View Post
                        esto hablando de motor y el resto? también hay que meter otra moneda? igual linda ganancia USD 100k
                        en el aire caculo depende del precio de venta una ganancia de entre 25/50 usd..mas el merito de haberla vuelta a la vida, obvio...

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by fiatunodos View Post
                          Jajaja está algo enojada belqepas

                          Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
                          a esta pendeja concha seca, porque no le regalan un perico de 8 pilas grandes , asi se deja de romper las pelotas????, no se sabe poner el tampon y se cree lella lombardi????

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Y es precisamente un miembro del foro.
                            No puedo no preguntar quien puede ser

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by *agustin* View Post
                              No puedo no preguntar quien puede ser
                              el que representa tu avatar quizas?, si cobro la guita que le debian, ojo.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                En el pais de peronia no existes los remates ya esta todo arreglado de ante mano, esa feyari ya debe tener precio fijo y dueño

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Desconozco respecto a los autos. Pero en el resto de los remates. Compro seguido. Y la liga no jode y saco muy buenos lotes con precios muuy buenos. Maquinas tambien compre regaladas.
                                Pero en lo que es autos ahi si que no tengo idea


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X