Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    seguile el juego, decile que vas con un fire y la pasas por afuera jajaja

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by dan1 View Post
      seguile el juego, decile que vas con un fire y la pasas por afuera jajaja

      ajajajajajaja ARDE la mina!

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by fiatunodos View Post
        Me dejó loco está Racing niña

        Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
        Amiga de mi ex novia, una vez me tuvo que tirar a un encuentro por que se me rompio el Fiat
        Last edited by nachoignac; 23-04-2018, 13:05.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Lo positivo que me mandaron solicitud como 5 minas y 10 pajas.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Te entiendo, a mi Belpeqas me escrachó en su historia por preguntarle cuál era la gracia de subir comentarios de todos los pajeros que la bancaban por estar re fuerte xD

            Acto seguido un pibito de 10 años me empezó a putear por privado, diciéndome butaquero de mamá y papá y boludeces así.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              butaquero de mama y papa jajajajaajajaj que hdp
              estan todos los pajeros a full con esas minas, no hay que entrar en esos juegos, dejenlas que se diviertan

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by javierr12 View Post
                tu mina en tanga gato, al menos la foto la saque yo...no como los manga de secos que siguen subiendo fotos de esa poronga sacada de google... todos gatos...
                menos yo
                y afirmo todo lo que digas después
                te respondo ahora porque este seco estuvo de viaje. Te voy a pasar 5 fotos y decime donde son (algunas están fáciles). Mono con sida, come tierra colorada y oxido; supera esto con alguna anectodata pelotuda que nos tenes acostumbrado que ya aburrís.






                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by fierroloco View Post
                  te respondo ahora porque este seco estuvo de viaje. Te voy a pasar 5 fotos y decime donde son (algunas están fáciles). Mono con sida, come tierra colorada y oxido; supera esto con alguna anectodata pelotuda que nos tenes acostumbrado que ya aburrís.






                  Fuiste con Se-R? A dónde está?

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    mono con sida jajajajajajajajajajajjajajjajajaja

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Die17 View Post
                      Fuiste con Se-R? A dónde está?
                      no, Lean debe andar por otro lado...me aconsejo ir a Pagani también pero no hacia tiempo así que opte por lambo.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by -Elias- View Post
                        butaquero de mama y papa jajajajaajajaj que hdp
                        estan todos los pajeros a full con esas minas, no hay que entrar en esos juegos, dejenlas que se diviertan
                        Y están todos alsamendi

                        Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Avisale a luiggi que sale el toms a pista y la van a chupar un ratito laaaaaargo.....

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Con esas pavadas te das cuenta que son pendejas.

                            Originally posted by HKS View Post
                            Avisale a luiggi que sale el toms a pista y la van a chupar un ratito laaaaaargo.....
                            Exige que sea de cilindrada hasta 1.6 la Carola casini jajaja
                            Last edited by martin1.8; 23-04-2018, 15:43.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              Por la misma razón que tenes familia... amigos...vivís en pareja....

                              Usas un foro... tenes alguna red social... sos de algún club de futbol...


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              A vos te parece lo mismo tener familia amigos o participar de un foro o red social que armar un grupo y liderarlo solo psra que te adulen? A mi justamente me parece lo contrario, vos tenés familia o vivis en pareja y sos querido de verdad, participas en un foro para intercambiar opiniones y lideras un grupo de aduladores para sentirte falsamente querido...
                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Nunca viste R&F
                              Jajajaj me olvidaba que F&F era la guia para la vida de muchos (no digo que sea tu caso claro está)

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by GarreT View Post
                                A vos te parece lo mismo tener familia amigos o participar de un foro o red social que armar un grupo y liderarlo solo psra que te adulen? A mi justamente me parece lo contrario, vos tenés familia o vivis en pareja y sos querido de verdad, participas en un foro para intercambiar opiniones y lideras un grupo de aduladores para sentirte falsamente querido...Jajajaj me olvidaba que F&F era la guia para la vida de muchos (no digo que sea tu caso claro está)
                                Ja, conozco familias donde el único sentimiento qué hay es heredarlo...


                                Pero si veo tu punto... pero apuntaba más a lo “social” donde gustan de estar “juntos” o pertenecer a algo...

                                Digamos que F&F arruinó muchas acepciones como familia... amigos y 1/4 de milla.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X