Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by HKS View Post
    se dedica a ser mama y esposa, la otra vez la invitaron para probar no se que monoposto en uk, con miras de hacer un campeonato femenino..
    Me parece muy bien. ¿Fue a probar o dijo que no?

    Se me ocurre que alguien con la trayectoria como ella podría ser exitosa haciendo reviews de autos, y autos modificados, al estilo de David Patterson "ThatDudeInBlue" o Matt Farah "TheSmokingTire". Sólamente videos de ella probando autos y contando sus impresiones. Y el gimmick no sería que es "una mina probando autos", sino que fue ex-piloto, y puede apreciar y comentar con mayor exactitud las impresiones de un auto. Que sea mujer sería secundario.





    Por supuesto, está el tema de si le interesa, y si tiene tiempo para dedicarle.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      increible , no sabe usar las puntas del calibre para hacer las marcas, medio boludo

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by -Elias- View Post
        increible , no sabe usar las puntas del calibre para hacer las marcas, medio boludo
        Un calibre nunca se usa para marcar... Sólo para medir.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Dios no puede ser tan villero y rata...es carisimo el pico de bajada de aceite 500 pesos...hijo de puta te regalaron la turbina lo minimo que podés comprar es eso...ademas de que probablemente gastó lo mismo entre gas barra de inox y tiempo, sin mencionar que le quedó muy villera(contrariamente a su obsesión por lo "fachero") y que muy probablemente se le haya deformado al soldar y pierda, siendo que no rectificó el planito cuando terminó de soldar.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Vieron esto, sera asi

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by GarreT View Post
              Dios no puede ser tan villero y rata...es carisimo el pico de bajada de aceite 500 pesos...hijo de puta te regalaron la turbina lo minimo que podés comprar es eso...ademas de que probablemente gastó lo mismo entre gas barra de inox y tiempo, sin mencionar que le quedó muy villera(contrariamente a su obsesión por lo "fachero") y que muy probablemente se le haya deformado al soldar y pierda, siendo que no rectificó el planito cuando terminó de soldar.
              Te dejo la contraparte https://youtu.be/z5lRUG6-ZTk

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Die17 View Post
                Te dejo la contraparte https://youtu.be/z5lRUG6-ZTk
                'achicar el fluido de salida de escape', lo que no me quedo duda es que si, es corajudo.... jajaj

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Un calibre nunca se usa para marcar... Sólo para medir.
                  entonces el profesor de industrial era un hdp , me dijo que usara las puntas para marcar
                  jaajaj

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Die17 View Post
                    Te dejo la contraparte https://youtu.be/z5lRUG6-ZTk
                    Hice click en el link, vi que estaba filmado en vertical y lo tuve que sacar.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by -Elias- View Post
                      entonces el profesor de industrial era un hdp , me dijo que usara las puntas para marcar
                      jaajaj
                      Un hdp con todas las letras!
                      Pense que el comentario anterior habia sido ironico!

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Odysseus View Post
                        Vieron esto, sera asi

                        En el track de Rosario no dejaron entrar gente, y el del Gálvez lo suspendieron, los dos una vergüenza, encima ya había comprado 3 entradas anticipadas y lo pasaron para el 26 y 27 del mes que viene, unos hijos de puta

                        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Hice click en el link, vi que estaba filmado en vertical y lo tuve que sacar.
                          http://deturl.com/rotate.asp?deg=-90&v=z5lRUG6-ZTk

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Die17 View Post
                            Te dejo la contraparte https://youtu.be/z5lRUG6-ZTk
                            Lo voy a ver solo porque me lo pasaste vos, pero ya leyendo la palabra "enpesar" me salió un zarpullido.
                            Originally posted by -Elias- View Post
                            entonces el profesor de industrial era un hdp , me dijo que usara las puntas para marcar
                            jaajaj
                            Si, lo era jajaja para eso están las puntas de trazar, y si sos tan rata como gashego y no queres comprarla(debe salir 50 pesos como mucho) agarras cualquier fierrito y le sacas punta...
                            Last edited by GarreT; 21-04-2018, 21:59.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by pegadoalpiso View Post
                              Tiene un quilombo importante entre presión y caudal

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                otra vez con el turbo viejo?, ¿que paso?, este pibe no escarmienta (ni aprende).

                                Comment

                                Working...
                                X