Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Ya hubo post recopilatorios... el mejor post del año se llamo mepa el del 2016


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Montykoro View Post
      Ya hubo post recopilatorios... el mejor post del año se llamo mepa el del 2016


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Tendríamos que hacer uno pero histórico, con la ayuda de los user mas viejos, yo la verdad los ultimos 3 o 4 años no aporte casi nada al foro pero antes posteaba mucho asi que podríamos armar algo!

      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by GarreT View Post
        Tendríamos que hacer uno pero histórico, con la ayuda de los user mas viejos, yo la verdad los ultimos 3 o 4 años no aporte casi nada al foro pero antes posteaba mucho asi que podríamos armar algo!

        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
        El problema es que muchos se perdieron ya y los que no se van perdiendo, como el del niño de neuquen o el de politica que tieen varios desaparecidos

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            lo re banco jajajaja me dan ganas de darle un abrazo... jajajajajajajaja es como... esos perros con cara de gil.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by demoN View Post
              es como... esos perros con cara de gil.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by demoN View Post
                lo re banco jajajaja me dan ganas de darle un abrazo... jajajajajajajaja es como... esos perros con cara de gil.
                [emoji23] [emoji23] [emoji23]

                Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Que onda la estructura montante toda soldada? Aguanta bien eso? Entiendo que nadie dice que calcule la tension de Von Mises en las uniones o se lea algun ensayo del estres del asiento siento al choque, pero no da mucha confianza.

                  Sumado al asiento super gigante ya lo veo rebotando por todo el gol si termina como la TT RS.

                  Me encanta como se emociona cuando mete los cambios, es un grande jajajajaj *Brrrrr Tac Brrrrr

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    A mi me da mucha desconfianza el anclaje del cinturón de seguridad que esta soldado ahí..Para mi en un palo fuerte se arranca a la mierda.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Le mando ángulo de 1/8, planchuela de 3/16... Todo montado sobre unos soportes de chapa originales. Puro humo.


                      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Rebooter View Post
                        Que onda la estructura montante toda soldada? Aguanta bien eso? Entiendo que nadie dice que calcule la tension de Von Mises en las uniones o se lea algun ensayo del estres del asiento siento al choque, pero no da mucha confianza.

                        Sumado al asiento super gigante ya lo veo rebotando por todo el gol si termina como la TT RS.

                        Me encanta como se emociona cuando mete los cambios, es un grande jajajajaj *Brrrrr Tac Brrrrr
                        me preocupa más la butaca esa de fibra de vidrio jajajaa pero para el video y la foto quedan facheras!

                        Y si se la pone, ojalá se le partan los soportes de la butaca porque sin jaula, ante un vuelco y ese auto, nos quedamos sin MG 100% seguro jajaja la mamá de las aplastadas de cráneo.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Lo bueno es q ahora va a bajar tiempos a lo loco!!!! jajajajaj

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Jajajaja entro al post por los comentarios! Jaja








                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by demoN View Post
                              me preocupa más la butaca esa de fibra de vidrio jajajaa pero para el video y la foto quedan facheras!

                              Y si se la pone, ojalá se le partan los soportes de la butaca porque sin jaula, ante un vuelco y ese auto, nos quedamos sin MG 100% seguro jajaja la mamá de las aplastadas de cráneo.
                              Tal cual, mas que el soporte es la butaca de fibra de vidrio y sus soportes....


                              PD que soportes de mierda tiene el gol original.



                              Con una butaca bajas tiempos, porque con el gol salio ultimo con furia, ahora con la butaca pelea la punta, no fue que el era manco, aparte el secreto es que cuando te ates, te DUELA, te quedes sin aire, este se va a poner el 4 puntos blandito van a ver

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                ya se anotaron para la vuelta de copiloto?

                                Comment

                                Working...
                                X