Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    Igual, en algo tiene razón, con un reality así en USA se hacen famosos y millonarios, acá te quemas para todo el viaje, cada negrada hacen en los talleres de las series yankees, el otro día veia un capitulo de gas monkey, tenían un Shelby con el motor agarrado mal y en vez de desarmar intentaban hacerlo girar con un brazo de palanca bestial para poder venderlo en marcha y sacarle mas guita, mostras eso acá en Argentina y te mandan preso jajajaja
    Coincido en casi todo con Ud. Excepto en que acá van presos... ahí no coincido.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Me molesta mucho cuando usan el facebook como medio de desahogo, vayan y paguen un psicólogo y hagan terapia, que carajos me importa como te sentís carchotta.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by rocajulio View Post
        Coincido en casi todo con Ud. Excepto en que acá van presos... ahí no coincido.

        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
        Te mandan preso es una expresión, como decir, te prenden fuego, no es que te tiran nafta y un fósforo jaja

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            la facha sobre todo.............................................. .......

            se-r volve

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by gamba14 View Post
              la facha sobre todo.............................................. .......

              se-r volve
              Obvio papaaa!!! la fachaaa es lo que va!!! el resto es gilada

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Joaqqo' View Post
                Está jodido enserio parece

                Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                es que hacer un reality como el que hacia, te puede hacer ganar un monton de clientes y guita si sabes laburar, o te puede arruinar si quedas al descubierto como un chapucero y garca, eso fue lo que le paso, a llorar a la iglesia

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  Igual, en algo tiene razón, con un reality así en USA se hacen famosos y millonarios, acá te quemas para todo el viaje,
                  ada negrada hacen en los talleres de las series yankees, el otro día veia un capitulo de gas monkey, tenían un Shelby con el motor agarrado mal y en vez de desarmar intentaban hacerlo girar con un brazo de palanca bestial para poder venderlo en marcha y sacarle mas guita, mostras eso acá en Argentina y te mandan preso jajajaja
                  Eso es exactamente al revés....allá vas preso, pero como es un show y los yankees lo saben, esos autos "los venden" a algun conocido-amigo-llamalo como quieras....
                  Sacando el show algunos trabajan muy bien, pero obvio que no con los tiempos de filmación que requiere un episodio de TV...
                  Este Larvotta que vaya a llorar al campito...

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Pobre Carvotta, las personas pueden cambiar y reivindicarse, voy a llevarle mi clásico europeo para que me lo restaure..

                    Dijo nunca más nadie xD

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      Eso es exactamente al revés....allá vas preso, pero como es un show y los yankees lo saben, esos autos "los venden" a algun conocido-amigo-llamalo como quieras....
                      Sacando el show algunos trabajan muy bien, pero obvio que no con los tiempos de filmación que requiere un episodio de TV...
                      Este Larvotta que vaya a llorar al campito...
                      Por mi carchota que se haga violar por un orangutan sidoso, y lo de preso lo dije como una expresión, te mandan en cana, te prenden fuego, etc etc

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        Hay que actualizarlo con la cara del gashego y su golshito
                        Y yo estoy 15kg arriba de esa foto

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Joaqqo' View Post
                          Pobre

                          Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                          Peor el desahogo que la causa...
                          Parece que esta en numeros rojos el artista

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            yo vi mal o el en la brida del turbo relleno los agujeros y no llevo los caños al mismo tamaño de la brida??

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by -Elias- View Post
                              yo vi mal o el en la brida del turbo relleno los agujeros y no llevo los caños al mismo tamaño de la brida??
                              50 y 50, agrando los caños todo lo que pudo y despues relleno,,, como no le ponga un soporte o algo de la brida al multiple... se le va a cortar a la mierda

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                En la autoclasica le vienen dando todos los años... varios pasan a putearlos por como arruino el “auto bragueta”

                                Y cuando vimos el A qué tenía a la venta y le sacábamos los errores... mucho no le gusto...


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X