Re: Nuevos Enfierrados
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by motoxito View Postjajaja, quien le habra vendido la Dac? porque hablo de que se la dieron "programada" cdo se le descajete la presion de nafta con los inyectores usados esos y la dosadora y la presion de turbo, quisiera verle la cara jjajaja
La compro, por eso no nombro a nadie.
Comment
-
Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View PostLa compro, por eso no nombro a nadie.
el tiene el Cargador Arrancador, que le regalaron los de Nisuta (obviamente como es una poronga, a menos de un año ya no debe servirle, entonces directamente fue y le saco la bateria al vectra (fijate que se la saca con la funda y todo)
Comment
-
Originally posted by motoxito View Postes la bateria del vectra....
el tiene el Cargador Arrancador, que le regalaron los de Nisuta (obviamente como es una poronga, a menos de un año ya no debe servirle, entonces directamente fue y le saco la bateria al vectra (fijate que se la saca con la funda y todo)
hablaba de la dac yo.
Comment
-
Originally posted by motoxito View Postes la bateria del vectra....
En esa, banco el puente sobre el arrancador
Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch
Comment
-
Mi prima tenia hasta hace poco un Tempra plata, mamita que porongon, se rompia todo, no conseguia un repuesto y la parte electrica fallaba todo.
Igual ya venia malo desde que lo compro, supongo que en su epoca habra sido buen auto, un confort de la puta madre.
Lo compro a 15k en 2 cuotas de 7.5k y lo vendio a 12k con el block fisurado.
Muy oxido12 mi historia jaja
Comment
-
Originally posted by Rodri147 View PostMi prima tenia hasta hace poco un Tempra plata, mamita que porongon, se rompia todo, no conseguia un repuesto y la parte electrica fallaba todo.
Igual ya venia malo desde que lo compro, supongo que en su epoca habra sido buen auto, un confort de la puta madre.
Lo compro a 15k en 2 cuotas de 7.5k y lo vendio a 12k con el block fisurado.
Muy oxido12 mi historia jaja
Hago una excepción para el encendido digiplex, esos encendidos ya eran una poronga de nuevos.
Comment
-
Originally posted by Die17 View PostEs que ahora dudo si cada elemento al que le enfoca bien la marca, no vino de arriba xD
En realidad si la marca no paga o no auspicia, deberia taparla, ya que la marca puede denunciarlo porque publicidad negativa al ser usada por este estupido jajaja
Comment
Comment